• – Nadie es poseedor de la verdad en su totalidad, ni siquiera de la mitad o la mitad de esta.

    – Yo sé de algunas cosas que son verdaderas ¿No es acaso esa una verdad completa?

    – Si estas ante un haz de luz, ¿acaso puedes ver todo su espectro radiante? Sabes que es un haz de luz, pero no te es posible verle en su amplio abanico de colores y radiaciones. Tienes solo una parte de la verdad y no toda.

    – Sin embargo si hago uso de la tecnología, puedo llegar a ver lo que me dices que en la luz hay. Seré entonces poseedor de la verdad sobre la luz.

    – Cada elemento de este Universo es verdadero si solo se le observa y analiza desde un lugar en la eternidad. Solo así se lograría saber la verdad de todo lo que le compone, su evolución y su implicancia en el Universo.

    – Entonces lo que me dices es; que es posible en un momento dado, llegar a ser dueño de la verdad.

    – Sí, pero para ello tendrías que ser antes, eterno por eternidades.

    – Debería ser dios para ello.

    – Tú lo mencionaste, más no yo.

    – Comprendo ahora que seré ignorante por siempre.

    – Ya no. Desde que comprendes esto, ya sabes cuánto deberías aprender. Mantente en tu ignorancia y serás sabio por siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS