Me invitaron a un asado

Me invitaron a un asado

Gimena Deledon

27/04/2017

Me invitaron a un asado

Mi nombre es Gimena, tengo veinticuatro años.

Chica tipo, sin mucho para aportar ala gama media de la poblacion. Trabajo nueve horas, cinco dias a la semana y en mi tiempo libre por lo general me limito a los quehaceres que conllevan la vida independiente.

Confieso que la idea de vivir sola, en mi cabeza tenía muchísimo más glamour que colgar la ropa con peinados improvisados a lo Bandana`s Style y fritar milanesas con ese mismo style para que tu pelo no huela a papas fritas durante todo el día.

Tiendo a irme por las ramas así que volviendo al relato…

El día de hoy parecía normal, en los descuentos finales del mes de Febrero que por ende nos recuerdan que el verano está terminando (para algunos, porque mi muro de Facebook selecciona cuidadosamente mi inicio para demostrarme lo contrario. Gracias.) y las clases están a la vuelta de la esquina.

Estaba tomando un café en la ofi, poniéndome al día con los titulares y me llegó. El mensaje que marcaría un antes y un después. Me invitaron a un asado.

En principio me copé, una experiencia nueva, la intriga, la expectativa y minutos después mientras pensaba que me iba a poner me acordé que no conozco el protocolo del asado.

Como todo buen ritual seguro tiene trendings que desconozco.

Un mar de preguntas me invadieron, como por ejemplo: ¿llegamos con la bebida? ¿la vamos a comprar todos juntos? ¿se designa una comisión de compras? ¿esta misma comisión hace la vaquita?.

Por otra parte, ¿cuánto kilos de carne se calculan per cápita? ¿por qué hay tantos tipos de carne? ¿cuánto pan es mucho pan? ¿comemos postre?.

Al margen de estas dudas existenciales, que denotarían mi inexperiencia, en caso de consultarlas en un extenso audio de Whatsapp, si sabemos que el pelo se nos va a llenar de olor a humo

¿me lo tengo que lavar antes de ir?

¿salgo con el pañuelo?

Y que tal los condimentos?

Alguien sabe como hacer un buen mojito?

Pero sii que sabroso es un buen asado 

¿el humo? Ya que importa el humo cuando esta la parrilla prendida 

Volviendo al pelo, ¿encerio me tengo que lavar el pelo?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS