La película de mi vida

La película de mi vida

Belén Montero

28/02/2020

Recuerdo el primer sabor de helado, la primera canción que codo a codo escuchamos, recuerdo la emoción de haber pasado el primer mes juntos, y decirle a todo el mundo que por siempre tomaríamos nuestras manos, recuerdo las platicas en que nos prometíamos amor de por vida, recuerdo la ropa que usabas en nuestra primera cita, sobre todo recuerdo el amargo sabor de aquellos días en que peléabamos y mi corazón en lágrimas se iba.

Todos son recuerdos, como el pájaro apaga su canto y el café se enfría, los recuerdos pasan, así como pasa la vida; pero tan bien guardados tengo aquellos recuerdos que cuando me levantas a las 3 a.m. todos los días, los reproduzco como una película vintage (de aquellas que antes se veían) y me digo: qué lindo fue haber compartido contigo tantos años, siguen siendo los mejores alma mía, y volviendo a la realidad, me preguntas: ¿Amor, de qué color es la vida? Yo te digo: ¿No lo sabes? Es de tu color favorito…

Como el mar tan basto, como el cielo tan pacífico, como los ríos y las cascadas que de ellos brotan, como el rocío que de la flor cae tras una noche lluviosa, como tus lágrimas tan suaves que cual miel se esparcen por tus mejillas y llegan hasta tus labios que mojan a los míos en un beso, como la chaqueta que llevabas aquella tarde en que fuimos a comer helado y áun ahora me fascina tanto, es: azul.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS