Un embole en general

Un embole en general

Rapo

24/01/2020

No sé cómo empezar la verdad.

Me siento a escribir y las palabras se escupen solas, eso me copa.

No tengo técnica, ni algún talento para esto. No sé si alguien lo va a leer y tampoco me interesa. No es una carta a nadie, ni un discurso para la sociedad. Solamente quiero saber si soy yo, o a alguien más le pasa.

Siento un vacío tan mediocre que no sé por dónde arrancar a llenar. No es un vacío que se me dió de golpe, creo que fue algo progresivo. Debo admitir que siempre le tuve miedo a la mediocridad, y no es que alguna vez me haya destacado en algo… Me pasa que trabajo 9 horitas en una oficina. A ver, de un puesto para el que estudié y ame. Pero ya no me queda. O mejor dicho, me queda demasiado cómodo. Ya aburre. También tengo que admitir que me aburro fácilmente. Desde hace 10 años vengo ejerciendo mi profesión, para la cual estudié y me recibí (con un mediocre 6 obvio). Tuve una carrera profesional no taaan mediocre. Tampoco brillante. Pero ahora llegó una instancia en la que el trabajo me sale de taquito, pero me aburre. Sumado a condiciones bastante poco interesantes. Entonces, paso todo el día en una oficina mediocreando, y llego a mi casa… y me pongo a ver netflix, con suerte alguna serie que esté buena. Sin suerte, alguna basofia. No es que me siente en los laureles a esperar el milagro de Dios que me salve de la mediocridad. Busco cambiar de trabajo, busco otras opciones pero no pasa naranja.

Y hace una semana que llego y me siento en el sillón.

Y juego a algún jueguito en el celu,

y miro netflix de fondo.

A las 11 a dormir, a las 7 arriba,

y asi y asi y asi. (insertar aquí emoticon con la piba con los brazos abiertos con mueca de “YYY?”)

En fin, no me quiero extender mucho. A nadie le importa básicamente. Además ya se lo que me van a decir, porque es lo que diría yo: “Sál a cumplir tus sueños, chica!”, “Si sigues tu corazón, nunca te aburriras”… etc. Nos encantan esas frases pero realmente ¿quién lo hace? Me encantaría salir a cumplir mis sueños, si no tuviera que pagar un alquiler y unas fucking expensas q aumento mes a mes.

Un embole escribir sobre esto, ya sé, pero qué quieren que escriba sobre desamor? Ya a todos nos han roto el corazón y hemos pensado que nos íbamos a morir de amor, y acá estamos. Vivitos y escribiendo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS