Sed de sangre

Llevo dentro una irá que me consume,

Tan rápido como bosque que arde,tan alarmante como la pólvora cuando se quema y se expande tan rapido como el humo cuando sube.

En segundos de ti me enamoré, durante años contigo soñé, pero sin motivos me engañaste y ahora lamento estar toda la vida odiandote con todo mi ser.

Pues tengo sed de sangre en la que ahogar mi llanto y quiero llevaros a los dos hasta el mismo infierno helado, para que la chispa de vuestra pasión se apague y se les congele el corazón hasta el fin de los tiempos .

Cogeré ese martillo de mí ira y golpeare con verdad ese falso sueño de sus miseros y asqueroso futuro juntos, dare golpes con el gran mazo de la justicia de vuestro cruel y desdichado destino, para que se cobre en esta vida el mal que ni con mil relaciones inpuras podríais igualar.

No deseo vuestra muerte, ya que eso me privaria de ver como el karma les cobra todo el daño que acumuleis juntos, porque el día que eso les pase, vendere mi alma al demonio para poder verlo en primera fila.

Deseo que dios les de salud, para que tengan el suficiente tiempo de sentir está agonía,traición y sufrimiento que me disteis por regalo en un dia sin festejo,
Obsequio que guardo desde que me dejaste y moriré llevándolo dentro.

Pues no tengo la medida de este animal en el que me has convertido, ni conozco camino suficiente para dejarlo correr.

porque tú lo alimentaste con el dolor de la traición y ahora no tengo forma de calmar sus rabia.

Trataré de contener a esta bestia con los buenos recuerdos del pasado.

Pero ahora que me has dejado, esos recuerdos solo aumentan su sed de sangre.

Etiquetas: relato

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS