NOTICIERO ¡FANTACIENCIA! MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABAS (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

NOTICIERO ¡FANTACIENCIA! MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABAS (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

Caracas 15/06/2050

Tercer día que la nave nos visita. Origen: Silica, planeta extinto que orbitaba a Bella. Gran urbe de estrellas un centro galáctico; todo queda próximo, es tumultuoso y brutal; agujeros negros, colisiones, efectos gravitacionales, polvo cósmico, radiaciones, nacimiento y muerte al azar, tan turbiamente brillante que es difícil apreciar la oscuridad; imposible observar el espacio interestelar, mucho menos el intergaláctico; una visión introvertida del universo. En una ocasión signada por el caos, furtiva estrella binariza a Bella !OH infernal arremetida inercial estremece al sistema! Todo cambió en Sílica; pérdida del 65% de su atmósfera y orbitar cual 8 contrarrotacionales estrellas causó casi la extinsión total; el resto cuestión de tiempo, la evolución su pauta dio; sustitución del carbono por silicio fue la clave; se denominaron SILICONES.

La comisión científica lés entregó una Tablet, se interconectáron via wifi; Explicaron por qué partieron de Silica (Aprendieron nuestro idióma de la Tablet) Logarítmicamente aumentaba su aproximción al umbral de sucesos del agujero negro central, decidieron por sus vidas raudamente partir visitando los planetas encontrados en su lójico radial rumbo.

Seguidamente la animación contrarrotacional de dos Campos antagónicos.diferencial_coloreado.gifseccion_con_diferencial_.gifcorte_del_bicampo.gif

Material el superior, fluye cual fuente con surtidor y sumidero (Big Bang Crunch Contínuo) el inferior antimaterial simetrico reflejo contrarrotacional, retroalimentandose al final del recorrido de ambos flujos de campo que entran radial y paralelamente cuales diafragmas de cámaras fotográficas; campos electromagnéticos inversos en condición atractiva, Todo ocupado pero fluyendo continuamente y sus trayectorias explicadas por la expansión y contracción de ambos fluidos de campo.

crecimiento_nuclear.giforbitales.gifmodulo.gifnucleo_material.gif

enlace_fuerte.gifcontacto_neutronico.gif

Descifraron la configuración nuclear (120 protones, 200 neutrones, 540 enlaces fuertes, 210 contactos nucleónicos, 20 Módulos y 30 Empalmes) tambien la simetria de la tabla periódica (120 niveles electrónicos) (120 Protones vs. 120 Electrónes ¿Casualidad la equiparidad?).

tabla_periodica.gif

Tunel_y_prot_vs_neutr.gif

Nos explicaron como funciona y de qué está hecho un reactor abierto de fusión nuclear en frio (Motor de su nave espacial) y que ocasiona la gravitación.

reactor_de_fusion.gifDescargamos su Bitacora (Capítulos 9A 9B cuentos introductorios) Ademas la novedosa y controvercial Cosmología: http://universo-bicampo-movil-perpetuo.mex.tl/2028038_Teoria-del-Campo-Unificado.html

Patrocinado por DisneyMoon, mañana a la misma hora: Hiperespacio en Noticiero ¡FantaCiencia! nunca te lo pierdas ni cambies de canal.  

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus