Nostalgia de una doncella

Nostalgia de una doncella

Enrique Garcia

22/12/2018

1:05 a.m de una madrugada cualquiera y ahí estaba ella tratando de acallar su mente esa mente inquieta que traspasaba su cuerpo y buscaba plasmarse en papel, ese que llegaba a ser mucho más fuerte que su alma quebrantada por su largo recorrer en una vida llena de tristeza, estaba frente a ella esa gran pared blanca y el silencio de una noche oscura que llenaba de sombras sus pies descalzos, había vuelto nuevamente a aquel lugar a donde llegó huyendo de una realidad insoportable alguna vez, ahí estaba ella respirando el mismo aire y con el aquellos miles de momentos que vio revivir en solo segundos aún sin querer, ahora solo estaba acompañada de su propio ser, era ella que entre lágrimas y un corazón que sentía morir recordaba que había soñado con ser más de lo que hoy veia, no podía entender en qué había fallado y aún sin esperanza se resignaba a dejarlo todo tirado, sabía que de alguna manera debía seguir aunque hoy ya no entendía si tendría sentido, no entendía pq la vida había sido injusta, decía. Por qué las personas herían y sin entender ese cuerpo de mujer seguía intranquilo queriendo sentir alguna vez eso que llamaban felicidad, el sabor del que hacía tanto se había olvidado, ella sentada en ese piso frio que se acomodaba a su piel cansada vio cada minuto pasar. Solo queria detener el tiempo pues creia que con el, podría detenerse también la enfermedad que desde aquellos días padecía, ella ahora había conocido que el amor no es como lo pintan, lo que ignoraba es que aún al despertar sentiría su alma herida cansada de esperar lo que ella jamas conocería …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS