SUEÑO CON LA MUERTE

SUEÑO CON LA MUERTE

Anmardi

04/11/2018

SUEÑO CON LA MUERTE

El despertar de una idea y el sufrimiento por la verdad, maldita verdad a medias, eres la mayor mentira que se pueda realizar.

De mi boca sale un llanto, de tu mirada un lamento, dime por qué si yo te quiero tanto, me respondes con desprecio.

Te miré y me enamoré de ti, de esos tus ojos tiernos y tus labios carmesí. Me engañé a mi mismo, creyendote feliz, me cegó el amor sintiendo que te hacia reír.

Por qué jugaste conmigo cuando mi corazón en tus manos se echó? Por qué fingias quererme diciendo un te quiero pero sin valor?

Hoy por tus recuerdos, siento un tremendo pesar. Hoy pienso en mañana, el mañana para mi, nunca llegará.

En la ruleta de tu corazón puse todas mis fichas. En el juego y en el amor, puse tanto ardor, que encontré mi mayor desdicha.

Hoy me siento muerto. Muerta está mi alma. Mi corazón está muerto y muertas mis entrañas.

Me echo a la cama pidiendo no despertar. Mi pensamiento no duerme, no duerme mi lamentar. Lamento a mi lado no tenerte, mi culpa… haberme entregado a amar.

Si amando deseo la muerte, muriendo, qué podré imaginar? Espero, y mientras muero…os cuento mi desear.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS