CADA CUAL, QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES

CADA CUAL, QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES

Anmardi

04/10/2018

CADA CUÁL, QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES

Poca gente espontánea conozco. La poca que distingo, la valoro.

Ahora todo se guisa y cocina, lo que sale, es de masa muy fina.

No nos queremos pringar. Por eso hoy día, es tan difícil conocer bien a la gente, y cuando realmente la conoces, muchas veces, es mejor ni opinar.

Todo se filtra antes de soltar una palabra. Cierto es que uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. Yo, a veces, prefiero ser un maldito esclavo, que dueño del cementerio.

Tan acostumbrados estamos a ver desfilar la mentira, que aunque nuestros políticos nos mientan, les seguimos ayudando a ganar la partida.

Desde que te levantas, hasta el ocaso del día, nuestros oídos no escuchan, más que sandeces y tonterías.

Nos entretienen y confunden con cada noticia que escuchamos. Nos mienten y alimentan y les seguimos escuchando.

La realidad, es que el rico cada día es más rico.

Para que eso pueda seguir así, el resto, nos tenemos que conformar con la pala y el pico.

Corrupción hay a borbotones! Todos los días se ve en la tele, y por todos los rincones.

Las condenas, cuando las hay, son de risa. Por robar unos millones, cuatro días en la cárcel, y pagar poco más de lo que cuesta una camisa.

Tarjetas black 🖤, Bankia a bolsa, el robo de las cajas, y veinte mil otras cosas. La realidad es que nos empobrecen y luego se van como las rosas.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS