EL EXPLORADOR

EL EXPLORADOR

Anmardi

20/08/2018

EL EXPLORADOR

Entrando en el túnel de tus entrañas, vi un cartel de indicaciones.

Hacia el Norte, a las Montañas 🏔. Hacia el Sur, al viaducto de la Engaña.

Cogí mi lámpara, mi martillo, mis cuerdas y mis cepillos. Las tres primeras cosas, para explorar por tus rincones.

Mis cepillos! Porque mientras te exploro, a mis zapatos y dientes, voy sacando brillo 🔆.

A unos quinientos metros, vi nuevas indicaciones. A la derecha, la entrada al puente de la diestra. A la izquierda, el puente de la siniestra.

Pasé, por el momento, de ver y recorrer más puentes, pues hace una semana, estuve en esos colgantes puentes.

Seguí hacia el viaducto, teniendo mucho cuidado, en no llevarme el mínimo susto.

Casi llegando, a unos cincuenta metros, vi un cartel, que en letras bien grandes, decía : cerrado por obras de mantenimiento.

Cogí, paré un momento, y me dispuse, a del manual de explorador, leerme bien el reglamento.

Sin darme cuenta, me quedé dormido 😴.

Algo, que sentí muy de cerca, me susurraba al oído : si no despiertas ahora, te dejaré sin bocadillo 🥪!

Mis ojos 👀, se abrieron! Mis brazos y piernas, se estremecieron.

Era una maravilla! Desperté sentado, en esa tu orilla.

Bebí de tu fuente ⛲. Tú, te regodeabas.

Allí me quedé para siempre. ¿Donde mejor yo estaba?

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS