Todo disuelto en niebla.

Todo disuelto en niebla.

Maranta

16/06/2026

Si las sombras bailasen….

Si bailasen

Y un caballito de mar

Se enroscase entre mis piernas…

Y la llama de esa vela roja

Susurrase los secretos del invierno…

El cisne dormido

Suavemente dormido

En las orillas de la luna

Y toda la palidez de cierta nube

Revoloteando por

Cierta orilla

De un nuevo mar…..

Entonces ya

Los mapas no necesitarían

Del vapor de las amapolas

Y en el atlas de tu cuerpo

Hallaría con mis manos

Cada una

De las latitudes de nuestro camino

Nada consistiría en nada

Mientras todo, disuelto en niebla,

Despejaría los azules horizontes

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS