Si las sombras bailasen….
Si bailasen
Y un caballito de mar
Se enroscase entre mis piernas…
Y la llama de esa vela roja
Susurrase los secretos del invierno…
El cisne dormido
Suavemente dormido
En las orillas de la luna
Y toda la palidez de cierta nube
Revoloteando por
Cierta orilla
De un nuevo mar…..
Entonces ya
Los mapas no necesitarían
Del vapor de las amapolas
Y en el atlas de tu cuerpo
Hallaría con mis manos
Cada una
De las latitudes de nuestro camino
Nada consistiría en nada
Mientras todo, disuelto en niebla,
Despejaría los azules horizontes
OPINIONES Y COMENTARIOS