Sara, así me llamo desde hace alguna que otra vuelta al mundo. Tengo mil preguntas en mil latitudes. Prefiero lo imperfecto, lo sutil, sugerir , más que mostrar. Pienso que las luces y las sombras coinciden y tratan, por lo común, temas importantes. Acaso la raíz, el agua....sí, esto , aquí, aquí soy , soy siendo una letra resbalando sobre otra, con la intención de poder compartir. Bellísima palabra, rescatar emociones de ese acantilado que son las emociones. Me conmueve la belleza de lo sencillo, por lo demás, suelo acariciar las sábanas, y me gusta sentir el agua fresca. Prefiero omitir, u olvidar el paraguas en los días de lluvia, sentir la niebla, no huir de ciertos terrenos transitorios.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación
Autores o libros favoritos: George Perec, La vida instrucciones de uso. Irene Nemirovsky, Suite francesa. John Berger, Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos.