El rechazo es redirección…

El rechazo es redirección…

ESTEFANYA PARRA

05/02/2026

Pude soñar que lo conseguiría sea como sea, si, el fin no justifica los medios dicen claramente según algún dicho que escuche, pero entonces donde quedo la determinación de conseguirlo lo que te propones.

No te vistas así, ese color no es el adecuado, no comas aquello, no vayas por ahí, elige mejor, ese corte no te favorece, se cómo aquel o aquella persona. Y el «me siento orgullosa de ti», donde habrá desaparecido.

El límite está en nuestros pensamientos eso es más que claro, pero acaso nadie más soñó con hacer algo diferente a la vida que llevan, me he preguntado una y otra vez.

No sé qué tiene la música, pero hoy, justo hoy desistía de mi sueño de ser cantante porque recibí un valioso «no», no tienes talento, no esta lista, no es tu camino, mejor dedícate a otra cosa como si fuera tan fácil decir que le conviene a alguien solo porque así lo creo.

Y qué tal si lo que falta es preparación, eso es más que claro, el maestro no nació siéndolo pues antes fue estudiante, y un fruto sin una semilla no puede existir.

Tantas cosas que se debería cumplir para ser aceptado por todos, pero entonces donde queda la diferencia y autenticidad de cada uno. De seguro una gran historia se escribirá siguiendo de un enfoque diferente aquel sueño, y entre tantas letras del abecedario la única pregunta no debe empezar con un ¿por qué?, más bien debería ser un para que, quizás y solo quizás así podamos construir algo más grande a lo esperado.

Si no estoy lista, pues lo tomo, no siempre podre ser aquello que pasa por mi cabeza, pero algo es claro, tengo determinación y si estoy en este plano terrenal será para que mi nombre retumbe en algún lugar del mundo.

Así que escúchame, un no, no es el final. Solo es el comienzo de una nueva aventura…

Etiquetas: determinación no sueño

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS