Y de lejos, te escribo, por un instante me desborone, por un instante sentí que el aire se me escondía.
Me tomo unos días asimilar todo, me tomo unos días respirar.
Ahora con una sonrisa en los labios vuelvo a tener voz, vuelvo a sonreír y te agradezco cada mirada tuya que me hizo soñar, gracias por cada abrazo con todos pude volar, y lo que es mejor con cada recuerdo aun puedo suspirar, Gracias descubrí tantos colores, aprendí un lenguaje nuevo, un lenguaje genuino, tan pulsante que sus latidos aun me habitan.
Viví tanto en tan poco tiempo. Gracias, mi corazón volvió a la vida junto a ti, mi corazón descubrió que aun hay mucha vida. Gracias mi alma se lleno de alegría, de dicha al coincidir con tu alma tan hermosa, con tu ser tan especial.
Hay cosas en la vida que suceden para hacernos ver de otro modo, para hacernos sentir vivos, Así nuestro encuentro tan mágico, tan fugaz o tan eterno no lo se. Sin duda vivirás en mi ser por un eternidad y mis brazos añoraran los tuyos, y mis ojos no dejaran de buscarte y mis noches esperaran tu sueño, y mis labios pronunciaran tu nombre como una oración cada día, pero siempre con el sabor del gozo y de la bendición de haber coincidido contigo. Gracias.
Solo sé que todo mi ser sonríe y se alegra frente a ti, o frente a tu recuerdo, solo sé que tu amor me cambio todas las respuestas, solo se que tu amor me devolvió mucha luz, Gracias.
OPINIONES Y COMENTARIOS