Observante

Observante

Roblor

27/10/2024

Cada ser tiene una alma. cada alma una idea de lo que es la vida,  cada vida posee un propósito, cada propósito es un misterio.

Veo los ojos de cada ser que pasa frente a mi y en ellos, puedo ver la misma esencia que nos caracteriza como humanidad y es: el querer descubrir que es en sí la estadía en este lugar llamado tierra y así mismo saber que hay más allá de ella.

hoy no estoy bien, pero quien lo está. Si el alma en cada ser es un velo tan frágil y facil de romper. Es increíble lo inocente que el espíritu puede llegar a ser frente al dolor que este lugar depara para nosotros solo a placer de sí mismo.

Los veo a todos caminar en las calles y en cada uno veo esa misma duda en sus ojos y es: que pasará más tarde? Que haré mañana? Que será de mi vida?

como vivir en este mundo donde no se nos ha dado un instructivo de cómo hacerlo bien! quiero pensar que ante los ojos de alguien allá afuera de este planeta somos importantes. Me rompería el corazón descubrir que esa inocencia en cada mirada que veo en el mundo pertenecen a seres que ante alguien más grande allá afuera no significan nada y entre esa nada me incluya yo.

Quiero entender lo que no entiendo, quiero saber por qué inicia la vida y así mismo termina sin siquiera pedirnos permiso es tan cruel saber que hemos sido mandados a un lugar del cual no podemos escapar o salir con vida y más aún sabiendo que nunca se nos preguntó si queriamos ser parte de un juego tan confuso en el cual hay tantas preguntas y ninguna respuesta.

Que es lo que somos en esta inmensidad quiero saber.

El día termina y todos van a casa para mañana nuevamente salir al mundo y en su caminar acelerar el paso con la vista hacia abajo intentando cumplir la demanda que el sistema de este mundo dicta mientras detenida yo observo.segura estoy que mientras esas almas pasen frente a mi, seguiré mirando fijamente esperando tal vez alguien entre la multitud pueda algún día observarme a mi. me aterraría pensar que no exista alguien más aparte de este ser capaz de ver la vida pasar sin tomarse el tiempo a ver con detalle las almas que van en ella.

Hojala alguien nos esté viendo y para ese alguien nosotros seamos importantes ya que en mi corazón se que si lo somos, ese universo que veo en cada alma que se asoma a través de cada mirada lo es! Se que lo es. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS