Obras Independientes

Obras con la etiqueta: existencia

poesía forense

Félix Sánchez Durán

Huellas, sombras, humo... "poesía forense" emprende la tortuosa y ardua búsqueda de indicios que den cuenta de nuestra existencia y nuestra humanidad.
Seguir leyendo

14

0

Se despertó y sintió incómoda la existencia. Se cambió y se perfumó y al salir nadie la notó. Fue cuando descubrió que lo que realmente le incomodaba era la soledad. Sabina León
Seguir leyendo

59

1

Sin Sentidos

Juan Carlos Riera Medina

Una perspectiva desde lo individual a lo colectivo de aquellos que pierden la libertad de sentir. Mirando desde lo más interno, el proceso de la carencia sensitiva y su significado tan personal como fundamental en la coexistencia humana.
Seguir leyendo

50

0

Nadie nos explica, para que estamos aquí, ni para que vinimos, no somos fundamentales para nada en mundo por que somos una plaga, uno más, uno menos, no altera equilibrio alguno. Somos tan insignificantes, como magníficos; en nuestra minúscula existencia, cada cabeza es un mundo… Un mundo de posibilidades, de elecciones, de cambios, de inconstancias...
Seguir leyendo

78

0

TEXTO CONTENTIVO DE TEMÁTICA EXISTENCIAL, QUE INTENTA PROPORCIONAR DE FORMA CORTA Y OPORTUNA RESPUESTAS A UN CONJUNTO DE PREGUNTAS QUE SE PLANTEA EL AUTOR PRODUCTO DE SUS VIVENCIAS E INTERROGANTES ACERCA DE SU EXISTENCIA, LA DE SU ENTORNO Y LA DE DIOS.
Seguir leyendo

16

0

TIERRA

Jairo Pastran

Esta noche quiero ser de tierra y hacer polvo mis recuerdos...
Seguir leyendo

27

0

En mis cortos 16 años de vida he escuchado a muchas personas decir la siguiente frase: ¿Quién soy yo para juzgar los planes de nuestro Dios? Es una frase que definitivamente deja pensando a más de uno, por ejemplo, yo lo he pensado mucho, y en eso pensé lo contrario, ¿Quién es dios para juzgar...
Seguir leyendo

200

2

Una reflexión sobre el amor cuando ya vas mucho tiempo en una relación, los dolores que provoca y cuál es la razón por la que el ser humano sigue amando.
Seguir leyendo

55

0

Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Seguir leyendo

38

1