Fecha: 08/10/2047
Hora: 07:20 PM
Lugar: Hospital
Aunque comencé a sentir muchos sentimientos encontrados, abrí el sobre y en el momento que lo hice, me sorprendí al encontrar dentro el colgante de la abuela de Alisa, que había prometido buscar con ella. A pesar de la sorpresa que me causo este descubrimiento, la ansiedad por saber cómo estaba mi amiga hizo que siguiera leyendo la carta:
Comienzo de la carta de Alisa:
«Querido Nathan
Quería empezar esta carta con un poco de ternura, pero, sinceramente, ¡eres un tonto! Debiste hacerme caso cuando te pedí que te fueras del salón. ¿Acaso pensabas que me iba a dejar vencer por ese estúpido profesor? …La verdad es que y lo tengo que acertar, ..en medio de todo ese caos, me sentía atrapada en un túnel oscuro. Pero cuando te vi aparecer, como un faro en la tormenta, sentí una chispa de esperanza.
Gracias, Nathan, por intentar salvarme. Aunque misteriosamente cuando saliste del salón mi mente se nubló y caí inconsciente de repente. De hecho cuando desperté hace 3 días, corrí a buscarte, solo para encontrar que aún estabas en coma. ¡Vaya forma de hacerme sufrir! De verdad, te encanta dormir, ¿eh?
Quería decirte tanto y deseaba que fuera en persona, pero mi familia decidió irse del país. Estaban asustados de que algo así volviera a repetirse, especialmente después de lo que le pasó a mi abuela. Esa noticia me dejó helada; no quería irme sin saber si despertarías. Pero, por razones que no comprendo, estaban desesperados por irse. Y, como aún soy menor de edad, no pude hacer nada para detenerlos.
Quiero que sepas, Nathan, que estoy bien. No quiero que sientas culpa por lo que sucedió con el profesor. A mí también me dolió profundamente su traición. La verdad es que se sintió como un puñal en el corazón, y más por ti, porque sé cuánto significaba para ti. Pero sé que eres más fuerte que esto; tienes una luz que no se apagará tan fácilmente.
Sigue luchando, Nathan. No permitas que momentos tan oscuros te derrumben. Mantén esa chispa optimista y feliz que siempre te ha caracterizado. Por eso, te dejo mi colgante como símbolo de nuestra amistad; que te recuerde quién eres realmente y lo que hemos compartido. Cada vez que lo mires, recuerda que, aunque esté lejos, estoy contigo en espíritu.
A veces, me sorprendo pensando en esos momentos juntos, como cuando éramos pequeños y apareció aquel cometa. Aunque tú dijiste que es mala suerte decir el deseo, no me importa; te cuento que lo que deseé con todas mis fuerzas fue que
«esos momentos que pasamos juntos !nunca terminaran!».
Estoy segura de que algún día nos volveremos a encontrar, y cuando eso suceda, espero que seas tú quien me regale el colgante de mi abuela.
Recuerda por favor que, esto no es una despedida, sino un breve adiós.
Siempre estarás en mi corazón, y mi deseo es que, al despertar, sigas siendo ese Nathan valiente que conocí.
Con todo mi cariño,
Alisa
posdata:
«no olvidemos a Gary; ese 4 ojos prometió invitarnos la próxima vez que estemos juntos. ¡Vamos a dejarlo limpio! cuando nos volvamos a reunir será épico ese momento xd»
fin de la carta
Después de leer la carta, tomé el colgante de Alisa con mi mano derecha para observarlo fijamente.
Un sentimiento de alivio y nostalgia se mezclaba en mi corazón. Aunque sabía que Alisa esta bien, también era consciente de que no la volvería a ver hasta un futuro distante. Con esos sentimientos, comencé a cerrar los ojos y a recordar todos los momentos que viví con Alisa, hasta quedarme completamente dormido.
Uno de esos recuerdos se quedó grabado en mi mente:
«El día en que la conocí. La madre de Alisa, Elizabeth, apoyó a mi madre durante el tiempo que estuvo sola cuidándome. No solo estaba allí en los momentos difíciles, cuando a veces no teníamos qué comer, sino que también la ayudó cuando mi madre empezó su carrera de periodista y no podía dedicarme todo el tiempo que deseaba. Elizabeth se ofrecía para que yo me quedara en su casa siempre que fuera necesario.
Recuerdo que, en una de esas primera ocasiones, mi madre me llevó a casa de Elizabeth. Ella salió a recibirnos junto con Alisa. Aún puedo escuchar mi voz cuando le pregunte a mi madre quién era esa niña. Mi madre, con dulzura, respondió que esa niña era Alisa y que ahora sería mi hermana mayor. En ese momento, quedé sorprendido por su respuesta, pero con el tiempo me di cuenta de que mi madre tenía razón. !Esa niña fue y seguirá siendo una pieza fundamental en mi vida!«
Mientras recordaba esos momentos, una sensación cálida me envolvía, y me dejé llevar por la nostalgia. Sabía que la conexión que compartimos era inquebrantable, y ese pensamiento me dio fuerzas para enfrentar lo que viniera. Al final, me quedé dormido con una sonrisa en el rostro, sintiéndome afortunado de haber tenido a Alisa en mi vida.
Escena adicional:
Fecha: 08/10/2047
Hora: 07:50 PM
Lugar: Callejón Oscuro de la ciudad
En un callejón oscuro, la neblina se mueve entre los edificios deteriorados, como si el lugar respirara secretamente. Un hombre vestido de forma elegante, con un cigarro encendido entre los dedos, hablaba en voz baja por teléfono, su tono cargado de urgencia.
—»Acuérdate de cumplir lo que hemos acordado, Jason» —susurró John, su voz grave resonando en la oscuridad. Cada palabra era un eco de la tensión que se cernía sobre él, como una sombra que nunca desaparece.
Jason soltó una risa burlona
—»¿Y cuál es tu preocupación, comandante de policía John? «—preguntó, su sarcasmo palpitando en el aire frío-.
—»Sabes cuál es mi preocupación» —respondió John, la tensión en su voz aumentando, su respiración un poco entrecortada—. Será mejor que hagas tu trabajo eliminando a Natán guzmán. si quieres que tú y tu banda de lunáticos sigan con vida.
Jason frunció el ceño, sintiendo una punzada de desasosiego, pero rápidamente lo ahogó con una sonrisa despreocupada.
—»Deja la preocupación «—replicó, intentando sonar más confiado de lo que realmente se sentía— Ya tengo a unos de los míos haciendo el trabajo sucio.
—»Espero que sea así «—dijo John, y su tono dejó claro que no estaba convencido. Sin más, cortó la llamada.
Arriba, en la azotea de un edificio abandonado.
Un grupo de hombres se reúnen en la oscuridad, todos vestidos con capuchas Vinotinto y portando el símbolo de una serpiente de dos caras en sus chaquetas. La atmósfera esta cargada de inquietud, con el olor a humedad y moho impregnando el aire.
Uno de ellos, un hombre robusto con una cicatriz en la mejilla que parecía contar historias de traiciones pasadas, se inclinó hacia Jason, quien observaba la calle de la ciudad con ojos astutos.
—»Eh, Jason, ¿por qué le sigues llevando el juego a ese tipo John?» —preguntó, la desconfianza brillando en sus ojos. Su voz era un murmullo lleno de inquietud.
Jason sonrió con una confianza fría
—»Solo es un peón en mi tablero de ajedrez. Cuando cumpla su función, lo sacaré del tablero».
—»¿Y qué hay de Nathan Guzmán? «—interrumpió otro, su voz grave y desafiante, —. Creo que debimos haberlo eliminado antes que llegaras los fastidiosos agentes de la UGIAG . O será que le guardas cariño al chico?.
La risa de Jason resonó , aguda y cruel, como el tintineo de cristal quebrándose.
—»¿Cariño?» —repitió, su tono lleno de desdén—. Me hubiera gustado ser yo quien le diera el golpe final, pero parece que Cobra en el hospital se va a adelantar.
Jason dio un paso adelante, su mirada ardiente llena de determinación.
—»Escúchenme» —dijo, su voz resonando como un trueno que retumbaba en el pecho de sus seguidores—. Nosotros somos el susurro en la oscuridad, pero muy pronto, cuando todas las piezas caigan y hagamos jaque mate, de un susurro nos convertiremos en
!EL ULTIMO GRITO DE LA HUMANIDAD!.
El aire se volvió denso, y la tensión era palpable, como un resorte a punto de romperse. Desde la altura, los miembros del grupo intercambiaron miradas nerviosas, sintiendo el peso de su lealtad. Jason, consciente de su poder, dejó que su sonrisa se expandiera, su ambición ardiente.
—»Así que vayan y cumplan con su misión «—concluyó Jason, su voz cortante, dejando claro que no había lugar para dudas.
Con esas palabras, el grupo se dispersó en la oscuridad del edificio, cada uno llevando consigo la carga de una traición inminente. Jason, quedándose solo , dejó que una sonrisa satisfecha se dibujara en su rostro.
El juego apenas comenzaba, y las piezas estaban en su lugar, listas para moverse.
continuara ..
en la ultima parte de capitulo 2 «silencio»
no se lo pierda porque estará cargada de mucha tensión y suspenso
de Natán guzmán
SILENCIO
Fecha: 08/10/2047
Hora: 08:00 PM
Lugar: Hospital
Elena esta sentada junto a Gary en la sala de espera, sus manos entrelazadas, nerviosas. A unos pasos, la puerta de la habitación de su hijo permanecía cerrada, un silencio inquietante colgando en el aire. Finalmente, decidió abrirla. Al asomarse, lo vio, su hijo, sumido en un profundo sueño, ajeno a la preocupación que había invadido a su madre.
Gary, con el rostro marcado por la fatiga, se acercó a ella y murmuró:
-» Se ve que Natán necesitaba tiempo a solas para digerir lo de Alisa». termina de decir bostezando
Elena, sintiendo la carga de su dolor, respondió con empatía:
-«Es por eso que decidí no entrar cuando vine de la recepción».
En ese momento, el doctor apareció, una sonrisa iluminando su rostro.
-«Me alegra saber que todavía están aquí, porque tengo buenas noticias», anunció.
La esperanza brilló en los ojos de Elena al escuchar que Nathan podría ser dado de alta al día siguiente.
– «¡Qué buena noticia, doctor!» exclamó, mientras Gary asentía con una sonrisa.
Gary sonrió, sintiendo un rayo de luz.
-«!Genial!, Doctor, ¿puede salir mañana temprano a primera hora?»
«Por supuesto. De hecho, Elena, puedes bajar ahora mismo a firmar unos documentos en la recepción para aprobar esta alta médica», respondió el doctor.
-«¡Ok, doctor! ¡Ya bajo! Muchas gracias de nuevo por su ayuda!», dijo Elena, sintiendo que una carga se aligeraba.
«Jejeje, no se preocupe, solo estoy cumpliendo con mi trabajo», respondió el doctor, mirando a Gary. «¿Por qué no acompaña joven por favor a la señora Elena a la recepción? Creo que vi a dos personas buscándote».
-«¿A mí?» Gary frunció el ceño, confundido.
Elena, impaciente, le dijo:
-«Vamos, Gary, no seas testarudo. Hazle caso al doctor. Baja conmigo a la recepción. Quien sabe que pueda ser tu familia buscándote porque desde que Nathan llegó al hospital, no te he visto salir afuera».
Finalmente, con un suspiro resignado, Gary dijo:
– » Mi familia? no creo pero Está bien, veamos quiénes son». Ambos se dirigieron a la recepción, dejando al doctor solo frente a la habitación de Nathan.
Al entrar y cerrar la puerta de la habitación de Natán con seguro, el doctor se transformó. Su sonrisa desapareció, y una expresión fría y calculadora se apoderó de su rostro. Entró sigilosamente en la habitación y cuando se acercó a su cama, sus ojos destellaron con malicia. Sacó dos inyectadoras de su bolsillo y, riendo entre dientes, murmuró:
-«Pobre chico. Espero que hayas disfrutado de tu segunda oportunidad de vida… porque será la última».
Nathan, sintiendo la tensión en el aire, despertó de golpe.
Sus ojos se abrieron con horror al ver al médico acercándose con la jeringa. Con un instinto de supervivencia, se echó hacia el otro lado de la cama, su corazón latiendo frenéticamente.
-«¡¿Qué estás haciendo doctor?!», gritó, su voz temblorosa.
«¡Qué sorpresa! Así que estabas despierto», dijo el doctor, acercándose de nuevo con una sonrisa inquietante.
La luz de la luna llena resplandeció a través de la ventana, iluminando su figura y revelando un tatuaje de una COBRA que se veía en el cuello del doctor, un símbolo ominoso que hacía que el corazón de Nathan se acelerara aún más.
La imagen del tatuaje parecía cobrar vida bajo la luz lunar, sugiriendo una amenaza más allá de las palabras. Nathan retrocedió, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda mientras el médico continuaba, su tono persuasivo y amenazador.
-» !Debes darme mas bien las gracias chico! porque quería que tuvieras una muerte relajante, pero…» La voz del Doctor se volvió más baja, casi un susurro, cargada de un malicioso placer. Sus ojos brillaban con una intensidad aterradora, como si disfrutara del terror que emanaba de Nathan.
Sin previo aviso, el doctor se abalanzó hacia él, su movimiento rápido y decidido.
-«¡Da igual, no podrás escapar de mí!», finalizó, su risa resonando en la habitación mientras extendía la mano con la jeringa, listo para llevar a cabo su macabro plan.
Nathan sintió el pánico inundar su ser. Sabía que tenía que luchar, que no podía dejar que esa sombra lo atrapara. Pero el miedo y la sorpresa lo mantenían paralizado, mientras el doctor se acercaba cada vez más.
Con el miedo apoderándose de él, se levantó, intentando encontrar valor mientras se preparaba para enfrentar la amenaza.
Sin embargo, el doctor fue más rápido. En un instante, lo agarró del cuello, levantándolo del suelo y apretándolo con fuerza. Nathan sintió que se le escapaba el aire de los pulmones, luchando por respirar.
Faltándole la respiración y tratando de librarse del agarre de medico dice:
«!suéltame!»–
-«Es un error que intentes resistirte chico», dijo el médico con desdén, acercando la jeringa al pecho de Natán, listo para darle el golpe final.
Pero justo cuando el doctor iba a asestar su ataque, una figura emergió de la oscuridad.
Izumi, la integrante de Sombra Mortal, apareció, sus ojos rojos brillando de un instinto asesino.
Con un movimiento ágil, se abalanzó hacia el doctor , dándole una patada que lo lanzó contra la pared, liberando a Nathan de su agarre.
Mientras el médico se recuperaba, Izumi se mantuvo en guardia, lista para cualquier movimiento. En ese instante, recuerdos la invadieron, trayendo a su mente una conversación en la oscuridad con otro integrante de Sombra Mortal.
Recuerdo:
«Hermana, ¿por qué sigues protegiendo a ese chico? Sabes las consecuencias que sufrirás con el supervisor si lo haces…», le había dicho él, su voz llena de preocupación.
Izumi se detuvo en la oscuridad su expresión seria.
-» Tengo una deuda de sangre con el maestro. Y no importa si debo arriesgar mi vida…», respondió Izumi sus ojos destellando una mezcla de valentía y resolución.
En un instante, desapareció en la oscuridad, dejando solo un eco de sus palabras.
-«¡Pagaré esa deuda!», resonó en el aire, como un juramento inquebrantable.
fin de recuerdo
De repente, Nathan, aturdido, abrió los ojos. La luz tenue de la habitación lo envolvió, y su mente, aún confusa, empezó a aclararse. Fue entonces cuando se dio cuenta de quién era su salvadora. Su corazón latía con fuerza mientras la reconocía.
«¿Tú?», murmuró, aún en shock. Recordaba claramente cómo ella había intentado asesinarlo en su encuentro anterior.
La sombra mortal comienza a sacar su katana , cuyo brillo se intensifica con la luz de la luna llena. A medida que el acero se desliza de su funda, Izumi habla, su voz un susurro amenazante que corta el aire.
—Escucha, chico… No importa si huyes al cielo, te escondes en la tierra o te sumerges en el mar… ¡seré tu sombra de muerte! Mis ojos te seguirán en cada rincón, y tu silencio será lo único que te mantendrá con vida…
Tras escuchar las palabras de sombra mortal, Natán se queda sorprendido tratando de buscar su significado.
Mientras tanto el doctor, en lugar de miedo, siente una emoción electrizante al enfrentarse a Izumi.
Con emoción, responde:
—Entonces, tú eres la razón por la cual Nathan todavía sigue con vida…
Izumi, sin responder y sin mostrar emociones, lanza un ataque veloz y letal. La katana brilla misteriosamente con un color rojo en la oscuridad mientras se abalanza sobre él, y el aire se carga de tensión.
QUIEN GANARA ESTA BATALLA ENTRE COBRA E IZUMI?
QUE SECRETOS SE REVELARAN DENTRO DE ESTE ENFRENTAMIENTO?
Y QUE MISTERIO ESTARA DETRAS DE ESA DEUDA DE SANGRE?
Escena adicional:
QUE PASO CON LOS INTEGRANTES DE LA UGIAG?
Fecha: 08/10/2047
Hora: 08:00 PM
Lugar: EDIFICIOS PUBLICO DE LA CIUDAD
En un apartamento del primer piso, el llanto desgarrador de una niña resuena entre las paredes:
-«¡Papá, no! ¿Por qué te moriste?» Su madre, abrazada a ella, llora por la inminente pérdida de su esposo, el vigilante, uno de los pocos testigos del caso de Jason, apodado «Dos Caras».
La escena es tensa. Tyson está en el fondo, tumbando fotos que son evidencia, mientras Eleonor intenta analizar la situación.
-«Es triste», dice, . «Era un padre de familia».
Benjamín, sintiéndose conmovido por el llanto de la niña, pregunta:
«¿Y cuál fue la causa de la muerte?».
«Según lo que he podido observar a primera vista, parece que se trata de asfixia como primera hipótesis aunque..», responde Eleonor, pero su explicación es interrumpida por Jonny, quien con rabia quita la cámara de Tyson y grita:
-«¡Esperen! ¿Qué están haciendo? No es de su jurisdicción investigar aquí.. solo ustedes investiga cuando se trata de grupos de autodefensas pero esto es una escena de crimen así que deben irse hasta que nuestros hombres lleguen».
Benjamín, ignorando a Jonny, insiste:
-«¿Qué decías, Eleonor? No le hagas caso a este bueno para nada».
Jonny, irritado, le toca el hombro a Benjamín y dice:
-«¿Acaso no me escuchaste? Tienen que retirarse de aquí porque…».
En ese instante, Benjamín, incapaz de contener su frustración, le lanza un golpe en la cara a Jonny que lo deja en el suelo.
Benjamín se inclina sobre Jonny, sujetándolo de la corbata.
-«¡Qué fastidioso eres! Si desde el principio no hubieras venido con tus engaños, este hombre estaría con vida junto a su familia», le reprocha.
Jonny, aturdido y dolorido, responde:
-«¿Cómo se atreven? ¿Por qué piensa que los estoy engañando?».
Benjamín molesto apretándole fuerte la corbata a Jonny dice:
«¿Quieres saber «detective» por qué me llaman el prodigio?», replica Benjamín.
En ese momento Eleonor intenta intervenir.
Tyson la detiene, sujetando su brazo
-«Déjalo, Eleonor».
Benjamín, decidido, continúa:
-«Puedo sentir y descifrar los pensamientos de una persona con solo ver su rostro».
Jonny, sorprendido, exclama:
-«¡Eso es imposible!».
«¿Imposible? ojala que fuera imposible.. pero la llamada que hiciste en el aeropuerto a ese tal comandante John, diciéndole que nos iba a vigilar las 24 horas de día por la sencilla razón que quieren ocultar el hecho de que 2 caras aun sigue con vida, ¿no es prueba suficiente?», responde Benjamín.
Jonny, cada vez más nervioso, pregunta:
-«¿Cómo supiste eso?. no puede ser? «. Benjamín lo suelta y se levanta:
-«Eres un mentiroso. Desde el principio lo supe. Así que deja el fastidio y permítenos hacer nuestro trabajo».
Dirigiéndose a su equipo, Benjamín ordena:
-«Chicos, recojan todas las pruebas posibles y después…». De repente, un escalofrío lo recorre. «Hay algo que apesta…», murmura.
Mirando por la ventana, ve una figura misteriosa con una capucha Vinotinto con el símbolo de dos caras, riéndose de manera inquietante.
Con el corazón en la garganta, Benjamín grita:
«¡Eleonor, Tyson! ¡Cúbranse!». Pero es demasiado tarde. Fuera del apartamento, la figura grita:
-«¡KABOOOOOMMM!».
En un instante, la explosión de una bomba consume el lugar, arrasando todo a su paso, dejando solo escombros y cenizas.
acaso será el fin de los integrantes de la UGIAG?
VEREMOS QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA HISTORIA «LOS CAZAS ASESINOS» capitulo 3
«REVELACION»..
final de capitulo 2
!mucha gracias por su lectura! no olviden por favor seguirme para recibir a tiempo real cualquier actualización de la historia,,
de Natán guzmán
OPINIONES Y COMENTARIOS