Mi broma mensual: ¿Le pega por machista o feminista?

Mi broma mensual: ¿Le pega por machista o feminista?

Arte Lancelot

01/09/2024

Mi broma mensual:

¿Le pega por machista o feminista?

En fecha reciente la Sociedad protectora de la reputación de los machistas se ha quejado en un campo pagado. Acorde con la publicación, durante las últimas investigaciones de la Universidad de la Isla de los Cocos se ha acusado a los hombres machistas de delitos que cometen en realidad los hombres feministas.

Como respuesta, la principal universidad de la isla anunció una nueva investigación sobre maltrato físico de las mujeres creando una novedosa clasificación.

Se preguntará al hombre el motivo por el que golpea a la mujer:

A. Si el sujeto argumenta su derecho a utilizar la violencia física en razón de su superioridad a la mujer. Entonces se anotará que golpea por ser machista.

B. Si el sujeto argumenta que agrede por igual a los hombres que conoce con espíritu igualitario y democrático. Además, es coherente que aplica la misma regla a hombres y mujeres. Entonces se anotará que golpea por ser feminista.

C. Si el sujeto argumenta que la tal mujer ganó el encuentro con clara superioridad y triunfo. Entonces se anotará que golpea en defensa propia.


Ver también: Mi broma mensual, Arte Lancelot

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS