¿Como pueden los sentimientos acompañarte en cada paso que das y convertirse en tus únicos compañeros?, ¡la vida de las personas está hechas de ellos! …pero como o cuando se vuelven en tus carceleros?, cada uno va tomando posiciones distintas a lo largo de la vida, aunque no queramos, la alegría se vuelve esquiva, el amor silencioso, la pena llega acompañada e invade cada rincón desplazando a su llegada al amor a último lugar.
¿En qué momento paso?
sí entendemos que estamos dando cada paso en la vida y con cada uno de ellos experimentando nuevos procesos y cada etapa se vive con la mejor actitud.
– ¡Pero si están ahí cada una!
Entonces como puede la soledad, ¿ser la única que te acompaña?
-la soledad no es mala.
pero porque se transforma en la peor compañía? se vuelve una enfermedad y te desgasta. Lo más probable que estes pensando porque no busca ayuda profesional, ellos te ayudaran a encontrar el origen de tus penas y dolores más profundos, también te entregaran las herramientas para superarlo.
Sabes? -siento que cada etapa de mi vida es una vida distinta, como las uno?
He aceptado cada perdida y he tenido que dejar ir muchas cosas, lo he hecho con entereza. quizás elegí mal, quizás no acepto tantos cambios o ya es hora de volver a cambiar…pero yo, yo debo cambiar y es hora de que los demás aprendan a conocerme y a ser parte de mí y no yo de ellos.
-haz cosas que te gusten, sal con amigos, practica un hobby…que te gusta.
hago muchas cosas, pero nada funciona, las hago sola y las ideas ya solo las guardo para mí, he llegado a un punto en el que al contarlo solo tengo una respuesta políticamente correcta…si ojalá te vaya bien! ¡o solo que bien!
¿Dime…soy yo quien realmente necesita ayuda? ¿el egoísmo y la indiferencia no tiene tratamiento?
no me digas que haga terapia…que las hay…si ya he perdido el interés.
¡Que no abandone, que luche! si, sigo en la lucha.
Acaso estas cosas se piden?
yo creo que se buscan y lo hago a diario, tú que crees?
OPINIONES Y COMENTARIOS