Al Óleo-Novia Virtual 1

Al Óleo-Novia Virtual 1

Primero de octubre

Alana Shelby:

Buenas noches. Estoy escribiendo de parte de Rosario.

21:33√√
Vipes Servicios Especiales:

Buenas noches, agradecemos la confianza en nuestra agencia de novias virtuales.
Por favor, envía tus datos personales, una imagen y tu aspiración para trabajar con nosotros. En audio por favor. Gracias.

21:43√√

Alana Shelby:


21:48√√

Vipes Servicios Especiales:

Un gusto, Alana, muy linda.

21:53√√
Alana Shelby:

Muchas gracias.

21:53√√
Vipes Servicios Especiales:

Por favor, una imagen de cuerpo entero para que te podamos calificar y ofrecer un programa adecuado para ti.

21:54√√

Alana Shelby:


21:55√√

Vipes Servicios Especiales:

Perfecta…

21:57√√
Alana Shelby:
Ok… gracias.
21:57√√
Vipes Servicios Especiales:
¿Tienes experiencia en este servicio?
21:59√√
Alana Shelby:
No.
22:03√√
Vipes Servicios Especiales:
Te vamos a guiar paso a paso.
¿Con qué tipo de hombres te sientes más cómoda?
22:03√√
Alana Shelby:
Me gustaría que fueran solo llamadas, por favor.
22:04√√
Vipes Servicios Especiales:
Programa novia-motivacional:
4 horas diarias (mañana-tarde-noche a coordinar con el cliente)
Paquete de 5 días. Incluye: mensajes de textos, audios, llamadas, video llamadas, imágenes, videos sin sexo explícito. Solo erotismo. Y conversaciones casuales de noviazgo.
Categorías: Primates: $ 15 por cliente. Humanidad: $ 25 por cliente. Artístico: $ 35 por cliente. Divino: $ 50 por cliente.

Programa novia completa:
4 horas diarias (mañana-tarde-noche a coordinar con el cliente)
Paquete de 5 días. Incluye todo lo anterior más sexo explícito virtual. Categorías: Primates: $ 40 por cliente. Humanidad: $ 50 por cliente. Artístico: $ 60 por cliente. Divino: $ 90 por cliente.

Especificaciones sobre el trabajo:
Las novias motivacionales tienen un bono extra por el envió de material sexual o llamadas, video llamadas, imágenes y videos de ese tipo de contenido.
Tomar en cuenta que contamos con un ranking por calificaciones. Comienzas con 0 estrellas, mientras adquieras más, estos mismos programas llegan a triplicar la ganancia para ti.
Por tu perfil, creemos que tienes mucho potencial y subirás rápido.

Es muy importante que en todo el proceso inicial te sientas cómoda. Tu comodidad y ganancia
es muy importante para nosotros.

Importante: siempre linda y cariñosa, sumisa y entregada al cliente. Asimismo, dispuesta a brindar la atención y conducta que el cliente necesita para alcanzar la satisfacción plena. En ese sentido, las conversaciones deben tener un tono sutil y educado de adulación y apoyo. Convencer al cliente que te provoca una admiración genuina.

22:05√√
Alana Shelby:
Voy a pensar en cuál me siento más cómoda. En qué programa quiero decir.
22:10√√
Vipes Servicios Especiales:
Ok. No obstante, antes de decidir por completo, la sugerencia es que después de la prueba con un cliente regular de nosotros, veas con qué cosas te sientes cómoda y con cuáles no. Lo importante para ti es cómo puedes ganar más dinero.

22:11√√
Alana Shelby:
Ok…lo importante para mí: no quiero videos, ni videollamada. Tampoco sexo explícito.
22:13√√
Vipes Servicios Especiales:
Acordado.
22:13√√
Vipes Servicios Especiales:
Necesitamos información adicional. Asimismo, darte información esencial.
Primero, somos una agencia seria de relaciones de libre acuerdo. Nuestros clientes son hombres de alto perfil, por lo cual respetamos mucho su privacidad, así como la tuya. Somos muy profesionales y, por tanto, confiamos en que tú también lo eres. En ese sentido, siempre te vamos a pagar por adelantado.
Lo que necesitamos saber de ti son tus habilidades sociales.
22:15√√
Alana Shelby:
Tengo experiencia en socializar con empresarios y gente pudiente. Los temas que manejo bien, son el apoyo emocional y comprendo el estrés de trabajo.
22:17√√
Vipes Servicios Especiales:
Excelente, y tienes porte. Asimismo, nuestros clientes tienen mucho de ese peso.
Ahora necesitamos saber los horarios en que puedes trabajar.
22:19√√

Alana Shelby:
Para empezar puedo dos horas en la tarde, 3-5, y dos en la noche, 8-10.

22:21√√
Vipes Servicios Especiales:
¿Horario para llamadas?
22:21√√
Alana Shelby:
Noches.

Por favor, prefiero que sean extranjeros o que no vivan en Bolivia.
22:21√√
Vipes Servicios Especiales:
Acordado.
22:22√√
Alana Shelby:
Gracias.

22:22√√
Vipes Servicios Especiales:
¿Rango de edad?
22:22√√
Alana Shelby:
No tengo problema con la edad.
22:24√√
Vipes Servicios Especiales:
Excelente.
¿Te consideras una persona de mente abierta?
22:24√√
Alana Shelby:
Sí.

22:25√√

Vipes Servicios Especiales:
Perfecta, Alana. Tienes todo para arrancar bien.
22:25√√
Alana Shelby:
Muchas gracias. Necesito trabajar.
22:26√√
Vipes Servicios Especiales:
La prueba será así: te vamos a derivar a nuestra carpeta de clientes frecuentes que no son de Bolivia o que vivan en el extranjero, luego de elaborar tu perfil. Una vez que te escojan, te pasaremos su perfil para que te prepares.
22:27√√
Alana Shelby:
Perfecto.
22:30√√
Vipes Servicios Especiales:
Necesitamos una cuenta bancaria para realizarte los depósitos.
22:30√√
Alana Shelby:
Ok: 101202-78542 Banco C.E.S

22:38√√
Vipes Servicios Especiales:
Algunas aclaraciones sobre la prueba: Durante la prueba no estarás todavía en ningún programa. Será de todo un poco según vaya fluyendo la relación. A excepción de lo acordado.

22:39√√
Alana Shelby:
Perfecto.

22:40√√
Vipes Servicios Especiales:
Igual vas a ganar por la prueba. Asimismo, cualquier contenido erótico o sexual en caso de que te animes, tendrá un bono extra para ti. En tal caso, te pones en contacto conmigo para que el cliente pague primero.
22:41√√
Alana Shelby:
Tengo una duda, cuando me pidan imágenes o cualquier contenido que no sea sexual o erótico, ¿se los mando o tengo primero que hablar con ustedes?
22:44√√
Vipes Servicios Especiales:
Durante la prueba el contenido que no sea erótico o sexual, es libre de enviar. Luego en los programas ya están establecidos las cantidades.
22:44√√
Alana Shelby:
Esta bien.
22:45√√
Vipes Servicios Especiales:
Asimismo, si el cliente quiere exceder el tiempo acordado, también recibes un bono.
Siempre y cuando aceptes y puedas.
22:46√√
Alana Shelby:
Ok, perfecto.
22:46√√
Vipes Servicios Especiales:
Las llamadas no deben durar más de media hora.
22:47√√
Alana Shelby:
¿Yo controlo el tiempo?
¿Qué pasaría si duran más?
¿Qué pasa si el cliente ya no quiere hablar el tiempo acordado?
22:52√√
Vipes Servicios Especiales:
Sí, tú controlas el tiempo. Toma en cuenta que tu tiempo vale dinero. Y cuando las llamadas duran más, el cliente queda satisfecho. Manejas un juego de crear expectativas. Siempre tiene que quedar con ganas, lo ideal es cortar la llamada en el punto caliente o emocional.
Pero con sutileza.

Sobre tu otra duda, si el cliente no aprovecha sus horas, las pierde.
No hay reembolso ni extensión de tiempo.

22:55√√
Alana Shelby:
Ok…
22:57√√
Vipes Servicios Especiales:
Toma tranquila el inicio. Te vamos a dar un cliente con experiencia que te hará descubrir esta aventura.
22:58√√
Alana Shelby:
Una pregunta: cuando inicia la conversación, ¿me enseño cariñosa como si lo conociera?

23:00√√
Vipes Servicios Especiales:
Sí, lo ideal es que te des unos minutos en la mañana para despertarlos con un mensaje tierno. Es una buena manera de presentarte.

23:01√√
Alana Shelby:
Buenísimo.
23:02√√
Vipes Servicios Especiales:
¿Alguna otra duda que tengas?
23:04√√
Alana Shelby:
Por el momento no. Muchas gracias
23:04√√
Vipes Servicios Especiales:
Por nada, Alana. Estoy para servirte. Mañana ya te paso la información del cliente y te doy los últimos detalles. Buenas noches.

23:06√√

Alana Shelby:
Buenas noches. Muchas gracias.
23:07√√

Helena:

¿Vida? ¿Sigues despierto?

23:09√√

Alonso:

No…estoy soñando con los ojos abiertos…contigo.

23:10√√

Helena:

Ya está.

Lo hice.

23:10√√

Alonso:

¿Y qué tal?

23:11√√

Helena:

Estoy muy nerviosa…estoy jodida, no sé cómo voy hacer esa parte erótica.

¿Cómo diferencias lo erótico de lo sexual? Diez años encerrada en un matrimonio de mierda…y sin trabajo durante ese tiempo, y siempre me dio mucha ansiedad la intimidad, Vida, cómo hago. Debería dejarlo. Ya no puedo trabajar en nada. Estoy vieja.

23:12√√

Alonso:

Orden en la sala, por favor.

Recuerda, todo es virtual y falso, un teatro… ¿Qué nombre les diste al final?

23:12√√

Helena:

Alana Shelby. Te prohíbo cualquier broma, menos reírte.

23:13√√

Alonso:

Aquella heroína, que de mafiosa salva el pueblo para terminar como mafiosa otra vez, porque la naturaleza del espíritu se impone…tu libro favorito, tu serie favorita. Está bien, Amor.

Buenos, sigamos. Lo erótico es un juego de seducción a través de los sentidos, el otro, porno.

Antes de esos diez años de cárcel, fuiste una mujer independiente y con una vida sexual activa. No olvides que desde tu adolescencia te vales por ti misma. Volverás más rápido de lo que imaginas, volverás al ritmo.

Lo íntimo puedes hacerlo cerrando los ojos. Mi amor, nada te va a tocar, no se trata de carne, ni de emociones, solo de un juego psicológico a través de la pantalla, que obviamente avergüenza, pero no es más que imaginación.

Por mi parte, solo respeta nuestro acuerdo: nunca me voy a enterar, menos participar en la parte erótica con los…tipos, y no harás nada sexual, solo erotismo. Sobre todo, no intentes escapar con algún cliente como mi amiga. Ya sabes, con algún millonario frío, que te solucione la vida…

Por último, no puedes rechazar la oferta de trabajo: necesitas trabajar más que a un riñón.

Caso cerrado

23:15√√

Helena:

Ok, señor juez.

Pero apelo, me siento como puta. Y hasta me ofende que me consideres interesada, capaz de irme con uno de esos tipos que seguro serán tan patéticos, tan abrumadores, tan necesitados de afecto para contratar este servicio…ay dios, ya me dio ganas de vomitar.

23:17√√

Alonso:

Yo te amo. Y si yo, que soy tu pareja, estoy tranquilo, pues nada, no es nada, ¿y sabes por qué? Porque comprendo y deseo mucho que conquistes la independencia económica que te vetaron desde tu matrimonio, si no, ¿Cómo vamos a tener una vida futura que sea saludable? Tú has aprendido a odiar la dependencia de cualquier tipo.

Te amo, porque instalada en mi alma, he comprobado que eres la pareja anhelada por mis sentidos, y que ahora en situación vulnerable, necesito apoyar a pesar de mis incomodidades y, sobre todo, de las suyas.

Y ten presente que será solo un tiempo hasta generar el capital necesario y dar pie a tu emprendimiento. Por fin tendrás oportunidad de dedicarte a lo que deseas.

23:19√√

Helena:

No has entendido ni un pepino. Pero te amo, y me siento amada. Eres mi pilar.

23:20√√

Alonso:

Bueno, el corazón a veces no tiene muchas luces, pero su brillo guía mejor que la razón.

Igual, si decides dejarlo y dedicarte a tu segunda opción: malabarista en semáforos. Yo te apoyo.

23:20√√

Helena:

Ni eso podría. No puedo salir de casa por los niños y mi trabajo de asistente para ancianas.

23:21√√

Helena:

Ay amor, estoy muy nerviosa, me duele la barriga. Por favor quédate pendiente. Perdón que te moleste. Te amo mucho. Ayúdame a empezar.

23:44√√

Dos de octubre

Vipes Servicios Especiales:
Hola Alana, como esperábamos tuviste gran aceptación entre nuestros clientes.
10:20√√
Alana Shelby:
¡Qué bueno?

Buenos días.

10:23√√

Vipes Servicios Especiales:
Lamentablemente como recién comienzas no podemos darte más de un cliente, hasta que todo salga bien con la prueba. Entiendes que es muy importante mantener la confianza en nuestros clientes.

10:24√√
Alana Shelby:
Sí, claro.
10:26√√
Vipes Servicios Especiales:
Por lo tanto, decidimos que arranques con uno que nos pidió prioridad contigo. Le gustas mucho. Es uno de nuestros primeros clientes. Asimismo, reconocimos que tienen muchos aspectos por los cuales serán muy compatibles. Te pasamos en seguida su perfil.

Para dicho cliente, necesitamos completar alguna información tuya.

¿Qué estatura tienes Alana?
10:27√√
Alana Shelby:
1.70 c.m

10:28√√
Vipes Servicios Especiales:
Perfecto.
Por supuesto, tienes ascendencia europea ¿Dónde?
10:28√√

Alana Shelby:
Inglesa y suiza.
10:28√√
Vipes Servicios Especiales:
Perfecto
¿Estudiaste en buenos colegios y universidades?
10:29√√
Alana Shelby:
Sí, claro.
10:31√√
Vipes Servicios Especiales:
¿Conoces otros países, además de Bolivia?
10:31√√
Alana Shelby:
Sí, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.
10:31√√
Vipes Servicios Especiales:

¿Tus medidas?

10:32√√

Alana Shelby:

98-60-94

10:33√√

Vipes Servicios Especiales:
Perfil del cliente
Nombre: Robert Paniagua Condori.
Lugares de residencia: Miami-El Alto- Shenzhen (China).
Ocupación: Comercio Internacional.
Idiomas: inglés, aimara, español y chino comercial (regular).
Estado civil: soltero.
Edad: 45.
Intereses: navegar en velero, tiro deportivo y conocer playas nuevas.
Personalidad: tímido, pero directo y honesto.
Intereses en la pareja: dedicada a mí. Ir de apoco al tope. Conocernos primero. Que tenga creatividad y mente abierta. Que conozca algo de mundo para tener temas de conversación.
Mujeres que le atraen: educadas, elegantes, blancas, de buena estatura y buena familia.

10:34√√
Alana Shelby:
Perfecto.
Nos llevaremos de maravilla.

10:39√√
Vipes Servicios Especiales:
Excelente, Alana.
¿Alguna duda?
10:41√√
Alana Shelby:
Duda, no, tal vez algún consejo para arrancar con él la conversación. Por favor.
10:42√√
Vipes Servicios Especiales:
A las chicas que mejor calificó fueron a las que no fueron muy lanzadas. Le gusta a él conquistar hasta llegar al tope.
El consejo es que aflojes de apoco, menos en la ternura e inocencia.
10:45√√
Alana Shelby:
Ok.
Perfecto…
10:47√√
Vipes Servicios Especiales:
Me permito mencionar que es la segunda vez en que lo vemos tan entusiasmado por una nueva. Si le demuestras lo que nos dices de ti, seguro todo sale excelente.
Datos adicionales: tiene algunos complejos. Por ejemplo, su voz. Así que es posible que al principio no te llame a menos que te ganes su confianza. Otro complejo es su origen étnico. Ten respeto por allí.
10:49√√
Alana Shelby:
Esta bien.

No se preocupe.
10:51√√
Vipes Servicios Especiales:
No olvides respetar los límites que acordamos de mutuo acuerdo. Eso dirá que te ganaste su confianza y la nuestra. Así todos quedamos satisfechos. El cliente nos asegura que si eres como te pintamos, será tu cliente regular y por supuesto, te dará un bono extra y excelente calificación para que empieces a conseguir tus estrellas.
Robert quiere comenzar el sábado o lunes ¿Está bien para ti?
10:54√√
Alana Shelby:
Está bien.
10:55√√
Vipes Servicios Especiales:
En cuanto te hagamos el depósito empieza lo acordado, Alana.
Ya te avisamos el día y detalles pertinentes.
10:56√√
Alana Shelby:
Una pregunta, cuando empiece a hablar con Roberto, ¿será en todos los días?, ¿las horas qué acordamos?
10:58√√

Vipes Servicios Especiales:
Sí, por 5 días a partir del inicio. Según acordamos: horas de conversación de 3 a 5. Horas para llamadas 8:00-10:00.

No videos. No video llamadas. No sexo explícito.

Sí juego erótico.

10:59√√

Alana Shelby:
Sí. Perdón solo quiero dejar todo claro.
¿Qué tan erótico es?

¿Qué es erótico?

11:00√√
Vipes Servicios Especiales:
Sexo con ropa en un encuentro físico. Hacer terminar al cliente sin mostrar todo, ni hacer poses explicitas, eso es en virtual.
11:02√√
Alana Shelby:
…Ok…muy profundo y claro.
11:02√√
Vipes Servicios Especiales:
Si puedo ayudarte en algo más, estoy a tu disposición.
No tengas duda de preguntar.
11:04√√
Alana Shelby:
Muchas gracias. Lo pensé, ¿puedo comenzar el lunes? Por favor, así me preparo mejor. Quiero hacerlo lo mejor que pueda.
11:08√√

Vipes Servicios Especiales:
Comienzas el lunes.
11:10√√
Vipes Servicios Especiales:
Buenas tardes, Alana.
Robert quiere hacerte llegar una presente de bienvenida.
14:11√√

Helena:

Vida, vida, el tipo quiere darme un regalo ¿Qué hago?

14:11√√

Alonso:

Amor, ¿acaso se pueden encontrar o puede conocer tu dirección? ¿No comienzas el lunes?

14:14√√

Helena:

Puedes dejar de responder con preguntas, qué manía la tuya.

Luego te explico.

Qué respondo.

14:14√√

Alonso:

Has el papel de novia tonta, pero dulce.

14:15√√

Alana Shelby:
Buenas tardes.
¡Ay qué lindo! 

Me derrito.

14:16√√

Vipes Servicios Especiales:
Asimismo, te envía el siguiente mensaje: «Princesa Alana, me agrada de sobremanera saber de usted. En el debido respeto, te doy una calurosa bienvenida a este exclusivo club. En ese marco, añoro que tengas un inicio espectacular en concordia con lo que eres. Deseo hacerte llegar un regalo de bienvenida para que lo uses durante nuestra pequeña y grandiosa relación. Comprendo que quieras esperar a conocernos. Pero yo siento que ya somos compatibles hasta el fondo. Robert». Puedes recibir su regalo cuando desees. Asimismo, te sugiero que le envíes una respuesta al mensaje.
14:18√√
Alana Shelby:
Las ganas me consumen por la emoción ¿Lo puedo recibir ya?
Vipes Servicios Especiales:
Sí. Eso es lo que nuestro cliente desea
¿Tienes algún mensaje de respuesta?

14:19√√
Alana Shelby:
Claro. Ya te lo mando por favor.
14:20√√
Helena:

Vida, vida, tengo que mandarle un mensaje de agradecimiento o no sé de qué por el regalo ¿Qué le digo?

14:21√√

Alonso:

Pues ¿Qué diría una mensa enamorada? En la respuesta tienes la solución a todos los conflictos del amor prepago. Su piedra filosofal. Su manual definitivo…

14:22√√

Helena:

Pues, espero que seas feliz de soltero si no aflojas la ironía.

14:22√√
Alonso:

Uyy…que estrés laboral. Lo siento, jefe.

Te ayudo si por la noche cogemos y nos reímos del tipo. Podemos usar su regalo de fetiche.

14:23√√

Helena:

Trato hecho.

14:23√√

Alana Shelby:
Roberto, agradezco la atención. Creo que tenemos muchos puntos de coincidencia. Igualmente estoy con muchas ganas de conocerte. Gracias
14:27√√

Vipes Servicios Especiales:
Educada y formal respuesta. Tienes clase. Le haremos llegar.
Una de nuestras normas es nunca tratar directamente con el cliente. Por lo tanto, lo apropiado será que otra persona reciba por ti los presentes.
14:30√√
Alana Shelby:
No se preocupe, haré llegar el regalo a la dirección de una amiga: Camposanto y Buenos Aires, torres Ballivián que entreguen al recepcionista, por favor.

Por favor si me puedes avisar cuando hará el envío.
14:32√√
Vipes Servicios Especiales:
Tu presente llega a las 6 de la tarde. Entendemos que lo dejarán a nombre de Alana. Que tu amiga esté atenta. Y tú empieza a disfrutar de esta aventura.

15:34√√

Alana Shelby:
Sí, por favor.

Muchas gracias.
Ok, le aviso para que esté pendiente.
Me empieza a gustar esta aventura, espero no defraudarlos.
15:35√√
Vipes Servicios Especiales:
Buenas tardes, Alana. Ya te transferimos
¡Buen comienzo!
16:25√√
Alana Shelby:
Buenas tardes. Muchas gracias.
Ya recibí el regalo.
18:15√√
Vipes Servicios Especiales:
¿Te gustó?
18:15√√
Alana Shelby:
Fue un bonito detalle.
18:16√√
Vipes Servicios Especiales:
Excelente. En un momento te pasamos algunas normas de confidencialidad.
18:17√√
Alana Shelby:
Ok, perfecto. Disculpa, ¿de cuánto es la transferencia?
18:17√√
Vipes Servicios Especiales:
$ 35, lo cual es la ganancia para una iniciante, cuando no realiza videos, ni video llamadas, ni sexo explícito en la categoría Divinas. Cuando subas tu puntaje, ganarás más por lo mismo y por cada cliente.
Normas categóricas:
Jamás tratar personalmente con el cliente.
Jamás mantener conversaciones con el cliente fuera de los 5 días.
Jamás sostener llamadas ni conversaciones fuera del horario establecido (una conversación se considera a partir del intercambio de 10 mensajes de texto, audio o llamada de más de 5 minutos).

Jamás acceder a ejecutar alguna actividad fuera de lo acordado sin que la agencia lo permita (en tu caso, nada de videos, video llamadas, sexo explícito) cualquiera de estos requerimientos se debe pasar a tu enlace en la agencia.
Jamás negociar con cliente.
Jamás discutir con el cliente.

Repito: Para nosotros es muy importante que disfrutes la aventura. Pon empeño en esto.
Condiciones especiales para tu prueba: dos imágenes eróticas y dos sesiones eróticas. El cliente como es de nuestros DIVINOS, puede obtener una tercera siempre y cuando tú accedas, como un regalo tuyo. Pero es importante notificar a la agencia. Cualquier otro servicio fuera de lo acordado, o una cuarta sesión o imagen, se debe solicitar a la agencia (recibirás un bono en ese caso). Imágenes casuales (siempre linda para él) son de libre envió. Está permitido recibir cualquier presente del cliente a excepción de dinero. En tal caso, pasa por la agencia como bono. Nosotros te transferimos.
Recomendaciones especiales: sostener la ilusión, evitar conversaciones que enfríen como recordar que es un servicio pagado. Evitar conversaciones que incomoden, fatiguen, como temas alejados a los intereses del cliente. Recuerda que no debes estresar con tus problemas, sino aliviar los suyos. Recuerda siempre ser natural. Los clientes perciben la sobreactuación. Sobre todo, relájate y disfruta la aventura. Convéncete de que es el amor de tu vida y lograrás transmitir lo necesario para ganar dinero.
Luego de la prueba se va evaluar si permaneces en la carpeta de novias DIVINAS. Si te mantienes en la categoría DIVINAS, entonces de acuerdo a la calificación del cliente ya podrás empezar a ganar estrellas que te permitirán incrementar tus ganancias.
Si decidimos ponerte en otra categoría de novias, no te preocupes, solo será mientras ganas experiencia.
Lee atenta lo que te enviamos. Es momento de aclarar dudas, en especial en relación a las normas.
18:18√√
Alana Shelby:
Tengo una duda, cuando empiece a hablar con el cliente por primera vez ya tengo que tratarlo como si fuera mi novio, ¿le hablo de amor? ¿O cómo dijo debo esperar que él me conquiste?
18:26√√
Vipes Servicios Especiales:
Lo ideal con Robert es comenzar con decirle algo tierno como Osito. Otros términos: Amor, Cielo, Bebe, Vidita, déjalo para más adelante, cuando te conquiste. El segundo o tercer día. Recuerda que además de conquistarte no le gusta que sean lanzadas ni entregadas. Pero tampoco te pongas difícil.

Robert es cliente con experiencia. Si le gustas y te equivocas sin ofenderlo, te tendrá paciencia y sabrá guiarte a lo que le gusta. Es muy honesto. Tiene disposición de ayudar siempre que no lo ofendas. Él espera disfrutar contigo, complácelo.
18:30√√
Alana Shelby:
Sí, en ningún momento lo voy a ofender, voy a ser muy inteligente en cómo hablar con él, gracias a los consejos que me diste sobre su voz y todo eso.
Tengo toda la intención de hacerlo bien. Seguiré cada uno de tus consejos.

18:31√√

Vipes Servicios Especiales:
Perfecto. Realmente, contamos con eso. Y, por tanto, nos pareció ideal que él te solicite con entusiasmo, porque puede ser una muy gratificante experiencia para ambos.
18:33√√
Alana Shelby:
Sí, creo que tenemos mucho en común.
18:34√√
Vipes Servicios Especiales:

18:34√√
Alana Shelby:
¿Cuándo sabré el número de teléfono? Me gustaría mandarle un mensaje mañana a primera hora.
18:40√√
Vipes Servicios Especiales:
Estamos a la espera de saber con cuál de sus números quiere tener la relación. Esta noche nos avisa. Ni bien nos confirme, te pasamos.
Tienes buena predisposición por iniciar de esa manera.
18:42√√
Alana Shelby:
Quiero que todo salga bien.
Quiero gustarle.
18:42√√

Alonso:

Amor, y qué opinas de tu galán prepago, fantasía de una pantalla plástica, droga para la soledad virtual.
18:52√√

Helena:

Lo estoy estudiando, y quiero darle vueltas para que resulte por lo menos tragable. Pero, por mucho que las doy, no me sale otra cosa que un indio resentido y acomplejado, uno que seguro comenzó como contrabandista y ahora con dinero cree que la educación y clase se puede comprar. Seguro demasiado bruto, tímido y me va a mirar de abajo como la mujer blanca, rubia, que puede mejorar su raza porque desprecia su origen; uno que aún ve los rascacielos con la boca abierta, que se asombra por todo. Qué te digo, peor con lo que te dijo tu amiga metida en este trabajo.

18:44√√

Alonso:

Bueno, Sara se pasó con reírse a pierna suelta cuando escuchó su voz…él muy, muy enseñándole la mansión por video llamada y no tienes idea la risa contagiosa de mi amiga.

Y bueno, sobre el perfil del tipo…parece así nomás como lo describes.

¿Ya más tranquila?

18:45√√

Helena:

Ya más, porque debe ser un tipo básico, un nuevo rico, ya sabes, de esos que pasaron del puesto ambulante a la cama de seda, y que todavía apesta. Debe ser un indio-negro, hediondo. Un negro-indio, horripilante, peor mezcla no hay. Qué me va a sorprender o poner en aprietos.

Solo la parte erótica me jode…con semejante espécimen:

18:42√√

Alonso:

Claro, me imagino, si por lo menos te dieran buen material para imaginar y fingir cualquier cosa…qué extraño mi comentario…

Bueno. Sobre eso, Sara me dijo que una de sus técnicas para fingir por llamada es…tara tan tan…estreñirse y pujar en el baño para que crean que tiene un orgasmo, así es mejor y más cómodo que correr o hacer ejercicios

¿Qué tal su descubrimiento científico? ¿Premio Mundial por nada más, o qué?

18:48√√

Helena:

Mujer más bruta no he conocido.

Pero si ella con dos neuronas puede pasar el trance: ya estoy de mejor humor. Porque, aunque no creas, los consejos de la agencia van a tono con la grande capacidad intelectual de tu amiga.

18:50√√

Alonso:

Esa era la intención de contarte su respuesta al grande enigma del sexo invisible, así aprovecho para lanzarte el resto de nuestra conversación, pues resulta que tu instinto atinó. Sara luego de trabajar un par de días con tu Robert, y luego de la risita de sacrilegio, el tipo muy tierno la hizo poner en una categoría donde había adolescentes.

18:51√√

Helena:

¿Y?

18:51√√

Alonso:

La…tuvieron de payaso toda la semana. Para semejantes fetos, todo era una broma. En la sesión erótica la hicieron vestir de animé y llamaron a sus amigos y les dijo que era su profesora y tenían un romance.

18:52√√

Alonso:

¿Amor?

18:54√√

Helena:

Qué humillante…

¿Por qué sigue?

18:55√√

Alonso:

En 99% de preguntas al soporte de humillación, la respuesta correcta es poca vergüenza y demasiado deseo. En su caso particular, para costear su estilo de vida. Y respaldo tu teoría, el tipo por lo visto es un resentido de primer orden.

19:00√√

Tres de octubre

Robert:

Buenos días. Las expectativas de iniciar esta aventura de tu mano, me incitan a escribir. Disculpa la hora. Sin embargo, deseaba ser el primero en saludar.

00:00√√

Alana Shelby:
(mensaje reenviado) Buenos días, Osito, ¡qué lindo! Gracias. Realmente me ganaste, pensaba ser la primera en saludar esta mañana, pero no me dieron tu número. Realmente lindo detalle despertar con tu saludo.

08:10√√
Robert:
Sin embargo, Princesa sería mejor que no me reenvíes mensajes elaborados por terceros.

A ese asesor tuyo lo debes guardar en el depósito, porque cuando me tienes frente a tu pantalla, soy yo, ningún otro.

¿Entiendes?
08:11√√
Alana Shelby:
No volverá a pasar. Estoy un poco nerviosa y muy emocionada.
08:13√√
Robert:
Mejor, mi princesa. Me adelanté, pedí tu número y que no te dieran el mío, porque yo sorprendo, ¿ok? 
08:14√√

Alana Shelby:
Me pareces un hombre muy interesante. Tenemos muchas cosas en común. Soy nueva. Realmente quiero que te guste mi trabajo.
08:15√√
Robert:
Agradable tu sinceridad. Estimo lo mismo en lo que podemos tener en común. Y doblemente agradable que confieses tus nervios porque sos novel.
Requiero que seas tú misma. Sin máscaras.
Creo que te ponen límite de mensajes fuera de horario. Repíteme tu saludo en audio. Ya conversaremos más tarde.

08:17√√

Alana Shelby:

09:18√√

Robert:
Tu mensaje surtió efecto de bálsamo.
Tengo el día complejo. Me retuvieron un cuarto de millón $, con el cual me detiene el proceso con mi proveedor que espera el dinero. Y eso que tengo el FDA-2928 al día. Espero tener noticias por la tarde.

09:18√√
Alana Shelby:

09:19√√

Robert:
Mencionas verdades, una morosidad extrema la burocracia inservible.

Serás la compañera que me debes, por lo que percibo en tu mensaje.
Hazme saber de tu jornada, voy a prestar un poco de atención a tu rutina.
09:21√√
Alana Shelby:
Una mañana normal de trabajo. Tengo tantas cosas que quiero preguntarte.
09:21√√
Robert:
Princesa, en la tarde ya te pongo al tanto. Tengo importantes deseos de compartir contigo. Cuando avancen mis cuestiones, te daré aviso para que des vitamina a mis acciones. Te quiero dispuesta a todo. Conmigo no hay mediocridad que valga.

09:22√√

Alana Shelby:
Osito, ¿pudiste solucionar tu problema burocrático?

15:01√√

Robert:
Princesa, estoy a la espera de una respuesta del proveedor que debe recibir el Cuarto. Según derecho internacional, si no reciben en plazo me pueden cobrar resarcimientos por daños y perjuicios…otros cien, que es admisible. Sin embargo, lo problemático resulta la Black List en comercio trasatlántico. Cruzo los dedos para que no me llegue conminatoria.
Vos mi princesa Alana, ¿de qué manera manejas el estrés por el laburo?
15:10√√
Alana Shelby:
Cuando estoy muy estresada salgo a manejar bicicleta, mi hobby.
Cuéntame Osito ¿Cómo manejas tú el estrés?
15:11√√
Robert:
Cuando aterrizo en Miami voy directo a Palm Beach. Navego, el mar alivia.
15:14√√

Alana Shelby:
No hay como el mar para desestresarse.
15:14√√
Robert:
Absolutamente nada.
15:15√√
Alana Shelby:
Cuéntame cómo son las playas de Miami.
15:15√√
Robert:
Hay horripilantes y está Palm Beach, lo mejor, sin embargo, últimamente atestada de turistas muertos de hambre
¿Te gusta mucho el mar?
15:17√√

Alana Shelby:
Muchísimo, tuve la oportunidad de conocer algunas playas.
15:17√√
Robert:
¿Donde?
15:17√√
Alana Shelby:
Conozco las de Venezuela, Colombia, Curazao, Aruba y Punta Cana. Y tú ¿Qué playas conoces?
15:18√√
Robert:
Pasé por la Gran Roque en Venezuela, creo que es la isla la más importante del archipiélago de los Roques.
15:19√√
Alana Shelby:
Me encanta.
15:20√√
Robert:
Estuve para una gira empresarial con el presidente de turno.
15:20√√
Alana Shelby:
Una de mis favoritas.
Qué interesante tu gira.
Cuéntame qué te pareció los Roques, ¿te gustó?

Robert:
El color de su mar y su vida marítima, nada más.
15:21√√
Alana Shelby:
Color turquesa, increíble.
15:21√√
Robert:
Uno de mis colores favoritos desde entonces.

15:22√√
Alana Shelby:
¡Qué coincidencia! El mío también.
15:22√√
Robert:
Verdad que tiene un poder hipnótico en el agua.
El turquesa, nunca pude verlo igual que ahí.
¿Navegaste en velero? Es tan apacible sin todo el barullo del motor de una lancha.
15:23√√
Alana Shelby:
Me encantaría llevarte a que conozcas las playas de Tucacas que están en el estado Lara, Barquisimeto, color turquesa, son impresionantes.
15:24√√
Robert:
¿Más intenso que en Gran Roque?
15:25√√
Alana Shelby:
Son diferentes, un concepto diferente, pero también tienen su encanto.
15:25√√

Robert:
Descríbela en audio.
15:25√√
Alana Shelby:


Cayó Sombrero es uno de mis favoritos.
15:27√√
Robert:
Encantadora descripción. Dime, quiero saber qué haces en una playa así.
15:28√√

Alana Shelby:
Muchas gracias, qué lindo.

¿A ti, que te gustaría hacer en un lugar así?
15:30√√
Robert:
Verte mientras el sol se va escondiendo. Verte en el agua turquesa que combina con tu piel rosada.
15:31√√
Alana Shelby:
Me encantaría.
Una cena a la orilla del mar mientras atardece, un buen vino.
Caminar juntos por la arena…
15:31√√
Robert:
…que naveguemos juntos por Tucacas que te gusta tanto, asimismo en USA que es tan diferente, sin embargo, con poca magia.
Llevarte a todas las playas que te cautivan, esa cena y ron venezolano.
15:32√√
Alana Shelby:
Me arrancas suspiros con una experiencia así. Llena de magia.
15:32√√

Robert:
Yo, asimismo.
Para el cuadro completo dime como me imaginas. Honestamente.

15:33√√

Alana Shelby:


15:35√√

Robert:
Por supuesto, lo soy.
De cuerpo, ¿Cómo crees que soy?
15:35√√
Alana Shelby:
Te imagino más alto que yo, cabello negro. Un hombre de buena apariencia.

No sé por qué, imagino que hueles muy bien y tienes un perfume sabroso elegante y delicado.
15:38√√
Robert:
Por supuesto, soy más alto y doy mucho valor al aroma. Tengo mi sommelier de fragancias.
15:38√√
Alana Shelby:
Se ve que eres un hombre de buenos gustos.
15:39√√
Robert:
Horripilantes las personas que ignoran el valor de transmitir el aroma adecuado en el instante adecuado. El olor de una persona te dice todo, porque aún perfumada, la colonia o perfume no transmite lo mismo desde cada piel.
15:40√√
Alana Shelby:
Estoy totalmente de acuerdo.

 
15:41√√

Robert:
La comida hay que probar dónde uno esté, es una aventura social. Las mujeres todo lo contrario, hay una adecuada para cada instante, una que transmite y provoca en uno la chispa para encender la magia.
15:42√√
Alana Shelby:
Me encanta tu respuesta.
15:42√√
Robert:
Te informo de algo para que te vayas pintando el cuadro completo.
Mi padre es afroamericano de los yungas, mide 1,95. Mi madre, aimara, un duende de 1,50.
Yo salí de 1,90.
15:43√√

Alana Shelby:
Eres alto…
15:43√√
Robert:
Gracias a mi origen africano, y tengo la mayor parte del lado paterno. Menos los ojos y la nariz.
15:43√√
Alana Shelby:
Tienes un origen muy interesante.
Me encanta el aimara como idioma.

15:44√√
Robert:

Lo hablo como un militar alemán ¿Te gusta que te hablen fuerte?

15:44√√

Alana Shelby:
No tan fuerte. Soy algo sensible.
15:44√√

Robert:
¿Qué te pone sensible?
15:44√√

Alana Shelby:

15:47√√

Robert:
Yo pensaba quedarme a vivir en Bolivia, sin embargo, no volví a pasar más de una semana aquí, por un tema relacionado a tu profesión. Tuve dos Doberman y una vez que entraron a robar a la finca de mi padre en los Yungas, porque no atacaron a los ladrones, mi madre los puso a dormir. Decidí estudiar en USA y no volver más a un país que trata así a los animales.
Desde entonces mi familia solo es parte de mis negocios.
15:48√√
Alana Shelby:

15:50√√
Robert:
País de trogloditas, lamentablemente. Tienes un corazón grande ¿Sos soltera?
15:51√√
Alana Shelby:
Muchas gracias.
Sí.
Y ¿tú?

15:52√√

Robert:
Sí, con mis viajes resulta complicado establecer una relación estable.
Además soy muy exigente con la pareja que quisiera a mi lado, que me espere en casa, y en vacaciones, viajar.
Pocas comparten valores e intereses.
15:53√√

Alana Shelby:

¿Cuáles son tus exigencias para una? Para que cumpla tus estándares.
15:54√√
Robert:
Simples, que disfrute de una buena playa, que le encuentre la magia y no solo la aventura.
15:54√√

Alana Shelby:
Somos pocas.
15:55√√

Robert:
…Que tenga corazón y clase para valorar puntos claves como el aroma.
15:55√√
Alana Shelby:
Una vez más tenemos muchas cosas en común.
15:55√√
Robert:
Casualmente.
15:56√√
Alana Shelby:

¿Cómo te sientes allá?
15:58√√
Robert:
Mi vida es números, presupuestos, negociaciones, tensiones como la de hoy, pero nada completa multiplicar tus cuentas, si no tienes con quien compartir.
La vida es muy solitaria.
A veces quiero gastar por gastar.
Y hasta pierdo las ganas, porque muchas cosas no las puedes disfrutar solo.
16:00√√
Alana Shelby:

16:00√√
Robert:
Exacto.
Y además en Bolivia la gente es muy ordinaria. Pocas como vos que ha viajado y es independiente. Además, que tenga un origen noble.
¿Por qué das este servicio?
16:01√√

Alana Shelby:


16:04√√

Robert:
Tal son en las buenas familias bolivianas, porque conocen el valor de educar señoritas finas, ya ves, te inculcaron gustos exquisitos y te fomentaron un buen corazón.
16:05√√

Alana Shelby:

16:07√√

Robert:
Turismo no. Apenas conozco tu ciudad por algunas reuniones de alto nivel del partido.
16:07√√

Alana Shelby:
¿Te gusta Cochabamba?
16:08√√
Robert:
En realidad, vengo más por una fijación que te tengo desde niño.
16:08√√
Alana Shelby:
¿Cuál?
16:08√√

Robert:
Probé mujeres en los cinco continentes, sin embargo, desde adolescente tengo una fijación con mujeres como vos.
Me da lástima Bolivia, pero Bolivia tiene las únicas mujeres que me pueden llenar. Sin embargo, por falta de tiempo no llego a conocer a la adecuada. Por eso contrato la agencia.

16:10√√

Alana Shelby:


16:11√√

Robert:
Mujeres como vos, de clase, como se necesita para formar un hogar y que den talla para reuniones sociales de alto nivel. Mujeres así, perfectas para un hombre alfa, desde que lo descubrieron en los años antiguos. Sos educada, fina y de buen cuerpo. Una muñeca con donaire.

No tienes esa seducción calculada y frialdad maquiavélica para manejar a los hombres según su bolsillo como las otras latinas.
No sos sucia, ignorante y ordinaria como las gringas.

No tienes amputada la feminidad como las europeas.
Ni incomprensible y arrogante como las asiáticas.
Y, sobre todas, en la adolescencia me enamoré profundamente de una muy parecida a vos. Su familia se opuso.
16:14√√
Alana Shelby:
¿Por qué?
16:14√√
Robert:
Solo fue amor, asimismo, un deseo muy poderoso. Con alma y cuerpo. El día en que haríamos el amor por primera vez, su padre nos sorprendió. Me puso tras las rejas.
16:15√√
Alana Shelby:
¿Cuántos años tenían?
16:16√√
Robert:
Me vetó a su hija porque era negro e indio. La peor mezcla según ese ignorante.
Teníamos 15.
16:16√√
Alana Shelby:
Qué te puedo decir, hay gente muy ignorante y con mal corazón.
¿No la volviste a ver?
16:17√√
Robert:
Le propuse matrimonio, la única a la que le pedí cuando me establecí en USA. Aceptó, sin embargo, nunca vino. Me cortó, y a los meses me enteré de que se casó con otro porque estaba embarazada de él, obviamente, porque conmigo nunca sostuvo relaciones.
Nunca fui capaz de imaginar mi vida con alguien que no sea parecida. Por eso juego esto.
16:18√√

Alana Shelby:
Es una historia interesante. Creo que generalmente nunca resultan los primeros amores. Creo que son los que nos enseñan. Lecciones inevitables y duras. Te cuento la mía:

 
16:19√√

Robert:
Princesa,
¿Alguna vez probaste un afroamericano?
16:20√√
Alana Shelby:
En Venezuela conocí un mulato, salimos un tiempo.
16:22√√
Robert:
¿Crees que es cierto el rumor? Cuando una los prueba no los deja jamás.
16:21√√

Alana Shelby:
Uff qué te puedo decir. Verdad nomás.
16:22√√
Robert:

No lo cuentes, somos pocos en Bolivia
16:22√√
Alana Shelby:
Nuestro secreto.
16:23√√

Robert:
El primero para llenar nuestro cofre.
Coméntame qué te pareció el vestido.
16:24√√

Alana Shelby:

Está noche me lo pongo para hablar contigo ya que estamos en más confianza.
16:25√√

Robert:
👌🏿
¿Dónde estás ahora?
16:25√√
Alana Shelby:
En mi departamento.
¿Tú?
16:26√√
Robert:
En un café de San Mateo.
16:26√√
Alana Shelby:
Bonita zona.
¿Cuánto tiempo te quedas en Bolivia?
16:27√√
Robert:
Esta ocasión dos semanas.
Una por vos.
16:27√√
Alana Shelby:
Quisiera que fueran más por mí
16:28√√
Robert:
Ya veremos
Envíame una imagen
16:29√√
Alana Shelby:


Hace mucho calor en mi departamento.
16:30√√

Robert:
Deslumbrante mi princesa Alana.
16:34√√
Alana Shelby:
¿Te gustó la imagen?
16:34√√
Robert:
Hartísimo
Quiero que sea mi dedo el que pones en tus labios.
16:34√√
Alana Shelby:
Que los acaricia…
16:35√√
Robert:
Tal es. También tu mejilla.
Tu cabello rubio.

Tu piel rosada…
16:35√√
Alana Shelby:
Me la erizas.
16:36√√
Robert:
Tengo las manos gruesas y grandes, sin embargo, saben acariciarte.
16:37√√
Alana Shelby:
Que rocen mis mejillas, mi cabello, mis labios y mi cuello…
Me encantan las manos grandes.
16:38√√

Robert:
Son manos de hombre.
¿Te gustan altos?
16:39√√
Alana Shelby:
Sí, claro.
16:39√√
Robert:
¿Fuertes?
16:40√√
Alana Shelby:
Me gusta mucho que sean fuertes.
16:41√√
Robert:
¿Estás con vestido?
16:42√√
Alana Shelby:
Sí, aunque no se aprecia en la imagen.

16:42√√

Robert:
¿Corto?

16:42√√
Alana Shelby:
Ajá.
16:43√√
Robert:
Me provocas un calentón tremendo.
16:45√√
Alana Shelby:
¿En serio? Gracias. Me encanta que puedas sentir esas cosas conmigo.
16:46√√
Robert:
Con respeto menciono que tienes la piel del color perfecto para mí y unos pechos para detener el tráfico. Y un rostro selecto.
16:47√√
Alana Shelby:
Ok. Tomo el comentario con el respeto merecido ja, ja.
Muchas gracias.
16:48√√
Robert:
A mí me gustas harto. Estoy calentón.
16:48√√
Alana Shelby:
De verdad que me gusta mucho generar en ti esas emociones…parecerte atractiva.
Me siento muy bien.
16:50√√
Robert:
Ya debes estar cansada de que te digan piropos.
16:52√√

Alana Shelby:
Creo que parte de ser mujer son los piropos.
16:52√√
Robert:
Tal es, por eso sos una princesa.
De pies a cabeza.
16:53√√
Alana Shelby:
Me gusta que me digas princesa.
Eres un hombre muy interesante.
16:53√√

Robert:
Ya descubrirás lo interesante que soy.
16:53√√
Alana Shelby:
Me muero de curiosidad. Quiero saber todo de ti.
16:54√√

Robert:

La voy a ver mil veces tratando de imaginar que estabas pensando.
16:56√√
Alana Shelby:
Tal vez algún día te lo susurre.
16:56√√
Robert:
Generas fuerte emoción, Alana. En la noche cuando esté en mi edificio continuaremos esta conversación.
16:57√√
Alana Shelby:

16:58√√

Robert:
Anda a tu emergencia, Princesa, me quedo con hartas ganas de conocerte mucho más.

😚😚
16:59√√
Alana Shelby:
😚😚
17:01√√

Alonso:

Amor ¿Qué tal tu primer round?

Zambo 0-gringa latina 1, eso espero.

18:21√√

Helena:

Ay, Vida, un tipo de lo peor. Mira la lista que le hago:

Soberbio

Pedante

Menosprecia todo.

En resumen, casi todo lo que esperaba, menos en que es tímido y sumiso, obviamente. Me dieron información mala.

18:22√√

Alonso:

Entonces ni para tirarle un salvavidas que lo rescate del mar de su degradante condición humana.

Justo me preguntaba porque entran en la agencia, hombres con dinero y poder, si pueden comprarse una esposa. Creo que va por el sentido de que ni así consiguen una relación estable. Tipos traumados, ¿verdad?

18:23√√

Helena:

Sí y más con este tipo que puede comprarse una esposa en cada continente. Tiene mucho dinero, fue a Venezuela nada menos que con el presidente. Claro, yo a todos sus lances de petulante, me hago a la que ni siquiera me hace cosquillas.

Incluso, conoce los Roques y la isla presidencial.

Lo rescatable es que también le gusta las playas y el color turquesa como a mí, por ahí pude darla la vuelta y no morir de asco.

Y no sabes, me preguntó cómo lo imagino físicamente ¿Cómo describir algo horrible? Me puso en aprietos. Bueno, pero aquí, tu genial amor, le dio la vuelta, porque al tipo le gusta también los perfumes, cómo a mí, claro que él no desaprovechó la oportunidad para seguir de farsante con el tema. Volví a ignorar la petulancia.

18:24√√

Alonso:

Pareces impresionada…o son los recuerdos quienes le dan bombo a tu corazón.

Pero me pongo de porrista por ti, tus habilidades demuestran un talento innato. Ya ves, tus preocupaciones fueron infundadas.

18:25√√

Helena:

Falta la parte erótica. Y veremos si sobrevivo al asco y la humillación.

18:25√√

Alana Shelby:
Hola amor, ¿ya estás libre?
20:01√√
Robert:
¿Lograste superar tu emergencia, Princesa? Relátame los detalles.
20:05√√
Alana Shelby:
La emergencia fue de un perro que atropellaron. Tenía una hemorragia interna, la logramos controlar y en este momento está internado.
Y tú ¿Cómo terminaste el día?
20:06√√
Robert:
¿Cómo te sientes tras salvar una vida?
20:07√√
Alana Shelby:
Tengo una gran responsabilidad. Y tengo que dar lo mejor de mí cada vez que atiendo emergencias.
20:07√√

Robert:
Todo lo que se ejecuta con pasión es así.
¿Estás en tu departamento?
20:09√√
Alana Shelby:

¿Tú?
20:09√√

Robert:
¿Te pones el presente?
20:10√√

Alana Shelby:
Ya lo tengo puesto.

20:11√√
Robert:
Quiero ver cómo te queda.
20:11√√

Alana Shelby:


20:15√√

Robert:

Deslumbrante.
20:16√√
Alana Shelby:
Gracias. Tienes buen gusto.
20:16√√
Robert:
¿Sos real?
20:18√√
Alana Shelby:
Sí. Pura carne y hueso, quizá alma también si me la enamoran.
20:19√√
Robert:
¿Cómo te quedó al cuerpo?
20:22√√
Alana Shelby:
Me quedó muy bien. Me sorprendió, porque es muy difícil regalar ropa a una mujer. Adivinaste mi talla y el color que me gusta.
20:22√√
Robert:
Puro instinto de viejo cazador

¿Es tu cama?
20:24√√
Alana Shelby:
Sí.
20:24√√
Robert:
¿Lees mucho?
20:25√√
Alana Shelby:
Más de lo que debería para sobrevivir, menos de lo que necesito para perfeccionar el espíritu.
20:26√√
Robert:
Ironía elegante: Perfecta👌🏿
20:26√√
Alana Shelby:
¿Te gusta la lectura?
20:27√√
Robert:
Cómo una cena exquisita, que resulta delicia y experiencia en uno. Solo la mejor, y de vez en cuando para no perder el gusto a su arte.
20:29√√
Robert:
Relátame de Venezuela. Donde me llevarías de turismo.
20:30√√
Alana Shelby:
Me gusta mucho Venezuela, es un país de gente amable alegre: maravillosos.
Te llevaría a Tucacas para que conozcas los callos encantadores que tiene. Luego a la isla de Margarita que también es un lugar espectacular. Pasearíamos del brazo por Caracas. Mérida tiene lo suyo en playas, una zona diferente, fría, montañosa, pero tras ese muro de roca, se esconde magia costera.
20:33√√
Robert:
Conoces mucho Venezuela. Provocas ganas de volver para conocerla mejor.
En serio ¿Irías conmigo?
20:34√√
Alana Shelby:
Sería un honor para mí, ser esa persona que, con cada descubrimiento de playas, sea quien de la mano no solo te las presente, que te las haga disfrutar.
20:35√√
Robert:
¿Cómo son tus trajes de playa?
20:37√√
Alana Shelby:
Son bikinis.

20:38√√

Robert:
Quiero que los describas.
20:38√√
Alana Shelby:

20:40√√
Robert:
¿El perfume favorito de vos?
20:42√√
Alana Shelby:
Me encanta Gracias a la Vida y unos cuantos de varios autores. Tengo una debilidad por los perfumes.
20:43√√
Robert:
Cualquiera que conoce lo fino. Y no es una debilidad, sino lo contrario, porque quien conoce el arte del aroma, reconoce el alma ajena.
20:44√√
Alana Shelby:
Vaya, qué profundo. Me gusta como lo defines.
20:45√√
Robert:
Por eso vales para mí. Porque me comprendes, más allá de mi imponencia.
20:45√√

Alana Shelby:
¿Cuáles te gustan a ti?
20:46√√
Robert:
¿A qué huele tu piel?
20:46√√
Alana Shelby:
Depende el momento para escoger el perfume. Pero siempre huelo bien.
20:47√√
Robert:
¿Cuál es tu último pensamiento antes de cerrar los ojos?
20:49√√

Alana Shelby:
En este momento, tú.
20:49√√
Robert:
Quiero descubrir el misterio que escondes, Alana.
20:50√√

Alana Shelby:
Me encantaría que lo hagas, y que juntos llenemos nuestro cofre.
20:50√√
Robert:
Es mi objetivo con lo nuestro.
20:51√√
Alana Shelby:
Espero ansiosa por conocerte entero.
20:52√√
Robert:
Buenas noches, Alana. Me encantas, sin embargo, tengo una reunión de emergencia.
20:55√√
Alana Shelby:

Buena suerte en tu reunión, por favor me tienes al tanto. Estoy pendiente.
20:55√√

Helena:

Vida, ¿estás ahí?

21:54√√

Alonso:

Esperaba que me escribas, presentando el informe de tu primera jornada olímpica.

21:54√√

Helena:

Lo siento, me quedé pensando y se me fue la hora.

Me dio vía libre para hablar de lo que me gusta. Conoce mucho de todo, da definiciones interesantes. Disfruta de un buen perfume.

21:54√√

Alonso:

No como yo, que apenas me pongo desodorante cuando los ecologistas me acusan de contaminación ambiental, bueno al menos el mono aimara huele decente.

21:55√√

Helena:

Perdón, vida, me escriben de la agencia.

21:57√√

Alonso:

Pero luego me hablas para cuadrar nuestra cena de aniversario, ¿ok?

21:57

Vipes Servicios Especiales:
Buenas noches Alana, Robert solicita una breve extensión de conversación contigo. Por la hora, si aceptas recibirás un bono de $ 10.
21:57√√
Alana Shelby:
Sí, no tengo problema.
21:58√√
Vipes Servicios Especiales:
Perfecto. La extensión no debe sobrepasar la hora.
21:58√√

Alana Shelby:
Ok, perfecto.
22:01√√

Vipes Servicios Especiales:
En este momento te realizamos la transferencia electrónica, concluida, inicias de inmediato.
Debe finalizar antes de una hora. Si finalizas antes va bien, siempre que el cliente quede satisfecho.
22:01√√
Alana Shelby:
Ok, entiendo.
22:02√√

Alana Shelby:
¿Qué haces en este momento?
22:08√√
Robert:
Paciente con la lentitud de la agencia
¿También te desespera la ineptitud?
22:09√√
Alana Shelby:
Sí, la detesto.
22:10√√
Robert:
Sucedió lo mismo en nuestro tiempo. Aborrezco solucionar problemas del otro lado del mundo cuando allá es horario laboral.
Bailar tango, eso me gusta y se me antoja ahora.
22:12√√

Alana Shelby:
Yo siempre quise aprender.
22:14√√
Robert:
Muy seductor en Puerto madero. Lugar donde me gustaría tomar tu cintura para bailar tango.
22:15√√
Alana Shelby:
Tienes toda la razón, un baile para seducir y me encantaría sentir tus manos fuertes en la cintura.
22:16√√

Robert:
En tu Venezuela aprender contigo una danza de afroamericanos que nos mostraron en un evento. Olvidé su nombre.
22:16√√
Alana Shelby:
Tambores. Me encanta.
22:17√√
Robert:
Creo que sí ¿La aprendiste?
22:18√√

Alana Shelby:
Sí.
22:18√√
Robert:
Te tengo en la cabeza danzando conmigo.
22:19√√

Alana Shelby:
Es un baile muy sensual.
22:19√√
Robert:
Enciende mucho.
22:19√√

Alana Shelby:
Mucho movimiento caderas.
22:19√√
Robert:
¿Por qué diste Stop a los videos y video llamadas?
22:30√√
Alana Shelby:
No me siento cómoda con eso.
Soy un poco tímida.
22:30√√
Robert:
¿Te incomoda que te miren con deseo?
22:31√√

Alana Shelby:
No tenía idea de cómo iba a resultar todo esto.
22:31√√
Robert:
Honesta. Lo mejor, Alana.
22:32√√
Alana Shelby:
Y estaba muy nerviosa.
22:32√√
Robert:
Naturalmente tienes miedo de que te toque un pervertido.
22:33√√
Alana Shelby:
Me da pesadillas.
Pero fuiste todo lo contrario. Me siento muy bien contigo.
22:33√√
Robert:
Por supuesto, yo te doy respeto por lo que demuestras como una mujer de alto valor.
22:34√√
Alana Shelby:
Eso me gusta mucho. Gracias.
22:34√√
Robert:
Sin embargo, honestamente te vas a encontrar con todo tipo de gentuza con dinero.

No me gustaría que te desilusiones y te retires.
22:35√√
Alana Shelby:
Eso no me va a gustar.
22:36√√
Robert:
Te quiero de novia.
Por supuesto, a una novia mía no le puede gustar eso. Tienes mucha clase. Mi clase.
22:36√√
Alana Shelby:
No creo que dure mucho en esto.
Y después de conocerte, será complicado.
22:37√√
Robert:
Por supuesto.
Y como te quiero de novia, quiero descubrir todos tus misterios.
22:38√√
Alana Shelby:
Quiero que los desentierres y te encanten.
Los disfrutes.
22:38√√
Robert:
Lo estoy logrando y ni te das cuenta.
Hice todo lo que se puede en un velero, pescar, bucear, hundirme, volcarme, fiestas, rozar el ocaso…todo, menos el amor.
Tal vez un día.
22:39√√
Alana Shelby:
Claro que sí, creo que pronto podrías tener ese día.
Dónde hagas las cosas por amor pasión, todo será siempre nuevo.
22:42√√
Robert:
Muy precisa. Lo haré con mi pareja de destino.
Practico tiro deportivo. Muy popular en USA, me gusta porque la detonación de un arma pesada logra que vibre mi cuerpo entero.
Y vos resultas tan atinada que me haces vibrar de un modo diferente.
22:42√√
Alana Shelby:
Es que me resultas tan interesante…
Un hombre de mundo con la profundidad del mar.
22:43√√
Robert:
El mundo es más pequeño de lo que te imaginas.
Y pocas cosas sorprenden. Sin embargo, lo poco que vale algo, me gustaría enseñarte.
22:44√√

Alana Shelby:
Esa pequeña ilusión de recorrer de tu mano aquellos lugares, es el mejor regalo que me dieron.
22:45√√
Robert:
Si estarías aquí conmigo no tendrías dudas de irnos de la mano.
22:45√√
Alana Shelby:
Ya casi no las tengo ¿Dónde me llevarías primero?

22:46√√

Robert:
La Venezuela que conoces
Luego a mi costa favorita en Fiji

La cena en la costa
Siempre tan fresca
El vino y el ocaso.
22:46√√
Alana Shelby:
Uff sería hermoso
¿Siempre haces suspirar así a todas?

Robert:
Quiero escucharte reír cuando hablemos por teléfono
¿Cómo consideras tu risa?
22:48√√
Alana Shelby:
No es escandalosa.
22:50√√
Robert:
Por supuesto, discreta.
22:50√√

Alana Shelby:

¿Cómo es tu voz? ¿Tu risa?
22:50√√
Robert:
Horrible en español
En inglés perfecta
En aimara decente
Y en chino, irrespetuosa según me dicen.
Los chinos son intolerantes cuando no hablas bien su idioma. Igual que los franceses.
22:52√√
Alana Shelby:
Cuando llames me hablas en inglés, aimara y chino. Será interesante.
22:53√√
Robert:
Qué interesante resultas vos.
Me agrada.
¿Hablas inglés?
22:53√√
Alana Shelby:
En mi colegio salías hablando inglés avanzado, pero nunca fui buena para los idiomas.
22:54√√
Robert:
Mejor para mí, con vos seré muy poeta cuando te hable, y solo tu corazón va a entender lo que diga mi boca.
22:54√√
Alana Shelby:
Perfecto.
Un día me enseñas un poco de aimara.
22:55√√
Robert:
Por supuesto, mientras sea con mi aliento sobre tu cuello.
22:55√√
Alana Shelby:
Entonces tendrás una alumna aplicada.
22:56√√
Robert:
Aprenderás a estremecerte en mil maneras.

En lugares que no sacarás de tu mente nunca.
22:56√√
Alana Shelby:
Uff ya lo imagino.
22:57√√
Robert:
Y yo a vos te imagino impregnando un hogar con tus fragancias combinadas con las mías.
22:58√√
Alana Shelby:
Un paseo por la nubes lo que describes.
22:59√√
Robert:
Te imagino con mi sommelier de fragancias, catando perfumes y colonias, escogiendo juntos, aromas para los dos.
23:00√√
Alana Shelby:
Fuera toda una aventura, ¿no?
23:01√√
Robert:
Por supuesto…
23:05√√
Alana Shelby:
Me encanta hablar contigo, pero mañana madrugo.
23:05√√
Robert:
Mi princesa ve a descansar.

23:06√√
Alana Shelby:
Descansa. Esperaré ansiosa hablar contigo
😚 buenas noches.

23:07√√
Robert:
Yo me estacionó en las ganas. Buena noche 😗😗

Cuatro de octubre

Alana Shelby:

08:01√√

Robert:

Perfecto saber de ti el instante en que uno finaliza su meditación.
08:10√√
Alana Shelby:
Otra cosa que me tienes que enseñar: meditación.

08:11√√
Robert:
Por supuesto, manejo dos, la profunda y la tántrica.
Mi jornada consiste en seguir de lejos la solución del asunto de ayer. Tengo mucho tiempo para pensar, el cual lo voy a dirigir a vos.
08:11√√
Alana Shelby:
Ojalá todo se solucione ¿Qué pensaras de mí?
08:12√√
Robert:
Haré planes para encontrar tus misterios. Apropiarme de ellos. Asimismo, en lo perfecta que vas resultando. Vos, ¿qué pensaras cuando tu jornada te permita un descanso?
08:12√√
Alana Shelby:
En ti, en cada palabra que escribes y me conmueve, que sigue retumbando en mi cabeza. Ya no sales de ahí.

08:13√√
Robert:
Nunca lo haré. Tenlo por seguro.
08:13√√
Alana Shelby:
Disculpa que tengo que atender a un gatito.

Te acuerdas que estoy pendiente de ti.
08:14√√
Robert:
Princesa en tu break laboral envía una imagen para alimentar la aventura.
08:20√√

Alana Shelby:


Para que pienses en mi toda la mañana
08:30√√

Robert:
Te veo seria y sensual👌🏿👌🏿
Fina.
08:32√√
Alana Shelby:
Soy seria en el trabajo, pero cuéntame cómo va tu mañana. Por favor me mantienes al tanto que estoy pendiente de ti.
08:34√√
Alana Shelby:

¿Estás ocupado?
14:58√√
Robert:
Alana ¿Te gustan los niños?
15:02√√
Alana Shelby:
Sí ¿A ti?
15:02√√
Robert:
Asimismo
¿Tienes hijos?
15:03√√
Alana Shelby:
No ¿Tú?
15:03√√
Robert:
No. Sin embargo, voy a adoptar
¿Tienes sobrinos?
15:04√√
Alana Shelby:
Sí, tres
¿Tienes hermanos?
15:05√√
Robert:
Eso explica tu descuido en la imagen.
15:05√√

Alana Shelby:
¿Qué imagen?
15:06√√
Robert:
Princesa ten más cuidado con tu información. Puedes encontrar un obsesivo en este juego.
En una imagen se logra distinguir tu perfil en redes sociales. Ahí aparecen niños.
15:06√√
Alana Shelby:
Perdón y gracias por el consejo.

15:09√√

Robert:
No tengas pena conmigo. Me agrada tu sinceridad y humildad.
15:10√√
Alana Shelby:
La falta de experiencia.
15:10√√
Robert:
Naturalmente.

Soy hijo único. Y vos princesa, piensas adoptar, tener hijos o ninguna de las dos.
15:11√√

Alana Shelby:

15:14√√

Robert:
Exacta, mi princesa, mis vacaciones son cada vez más huecas, por eso ejecutaría primero una vida de aventura con mi pareja. Hay hartísimo por compartir.
15:15√√
Alana Shelby:
Yo también, me entregaría por completo a mi relación. Enfocarme solo en él.
15:16√√
Robert:
Acabas de descubrir la pieza que falta para mí rompecabezas de vida: una compañera.
15:16√√
Alana Shelby:
Un compañero de aventuras

De amor

De pasión.
15:17√√
Robert:
He conocido tanto que realmente ya nada tiene sabor sin compartir con alguien… ¿Cómo crees que sería la vida conmigo?
15:18√√
Alana Shelby:
Sería una aventura llena de pasión, de amor. Tenemos mucho en común.
15:18√√
Robert:
Demasiado precisa ¿Estudiaste psicología?
15:19√√
Alana Shelby:
No. Siempre supe que quería ser veterinaria.
15:19√√
Robert:
¿Cómo nació tu vocación?
15:20√√

Alana Shelby:
Siempre me encantaron los animales, desde muy chiquita ya sabía que debía dedicar mi vida a protegerlos.
15:21√√
Robert:
Muy poca gente siente el llamado a la realización profesional desde la infancia.
Menos todavía la que escucha el llamado y lo consigue.
15:21√√
Alana Shelby:
Siempre fue mi prioridad cumplir mis ideales, así como entregarme igual, por completo, a quien ame. Lograr que sonría por mí, por nosotros, cada mañana.
15:22√√
Robert:
Entonces por amor y pasión, una temporada dejarás la carrera en pausa.
Cuando aceptes que soy el indicado. Y te entregues enterita, entonces al regreso a tu carrera, hacerme feliz será tu prioridad. Y completarás tu felicidad con el cuidado de animales.
15:22√√
Alana Shelby:
Ya siento que eres el indicado.
15:23√√
Robert:
Hoy es nuestra segunda cita. Imagina que voy por ti.
15:23√√
Alana Shelby:
Siento que te conozco desde hace tiempo. Resulta extraño.
15:24√√
Robert:
Yo siento que te esperé toda la vida.
15:24√√
Alana Shelby:
Soy la indicada para ti, para hacerte feliz.
15:25√√

Robert:
Resultas muy exacta como ninguna.

15:25√√
Alana Shelby:
Para que veas la vida de colores.
15:26√√
Robert:
Píntamela:
Si fuera a recogerte a tu edificio, no permitiría que mi chófer te abra la puerta. Lo haría yo.
15:26√√
Alana Shelby:
Me encantaría, me llenarías de emoción, llenarías mi vida también de colores.
15:27√√
Robert:
Lo mismo al acomodarte en la silla donde cenaríamos.
15:27√√
Alana Shelby:
Los colores que le hacen falta.
15:28√√

Robert:
¿Qué colores te faltan Alana?
15:32√√
Alana Shelby:
El color de la pasión. El color del amor.
De las mariposas en el estómago.
15:33√√
Robert:
Después de cenar y proyectar planes de viaje, primero Venezuela, luego Palm Beach, una poca de Europa, porque el resto es patético, nos iríamos al Asia.
Eso planificamos y luego a bailar el resto de la noche.
15:34√√
Alana Shelby:
No sabes lo mucho que me gustaría.
¿Qué te gusta bailar en una cita romántica?
15:34√√
Robert:
Pasé clases de danza latina. Me manejo en salsa, bachata, merengue y tango. Me defiendo en el resto.
15:35√√
Alana Shelby:
Somos la pareja ideal.
15:35√√
Robert:
Me gusta sentir pegado el cuerpo de mi pareja. El baile es una manera de seducción y complemento.
15:36√√
Alana Shelby:
Bailo muy bien salsa, merengue, bachata y me tienes que enseñar tango.
15:36√√
Robert:
Por supuesto. Tengo unas ganas de bailar contigo…

15:37√√
Alana Shelby:
Yo también, de que me agarres de la cintura y que nuestros cuerpos se junten.
15:37√√
Robert:
Además del olor, bailando reconoces cuánto se complementan las personas.
Te advierto que si tomo tu cintura para bailar no la dejaré hasta que pierdas el aliento de lo mucho que disfrutarás.
15:38√√

Alana Shelby:
No me sueltes más.
15:39√√
Robert:
Y tras bailar te dejaría en tu departamento ¿Qué sucedería después?

15:40√√
Alana Shelby:
Como todo un caballero.
Considero que un caballero me llevaría hasta la puerta de mi departamento.
15:41√√
Robert:
Y un beso en la puerta.
15:41√√
Alana Shelby:
Tal vez más que un beso.
15:41√√
Robert:
Hacer el amor es lo único en lo que no soy caballero.
Poseo fuerte.
15:42√√

Alana Shelby:
¡Cómo me gusta!
Me impresiona lo parecidos que somos.
15:42√√
Robert:
Me gusta dominar. Imponer mi fuerza.
15:43√√
Alana Shelby:
A mí que me dominen.
15:44√√
Robert:
Juegas muy bien, Alana.
15:44√√

Alana Shelby:
Ya imagino tus manos fuertes en todo mi cuerpo.
15:44√√
Robert:
Muy precisa.
15:44√√
Alana Shelby:
Ya no es un juego. Es más…más.
15:45√√
Robert:
Te levantaría y te metería en brazos a tu departamento.
Te quitaría la ropa a zarpazos.
15:46√√
Alana Shelby:
Ya me encanta de solo imaginarlo.
Tus besos y tu piel, tu olor, tus manos.
15:46√√
Robert:
Mis manos saben tocarte con la fuerza necesaria para someterte sin dolor, con fuerza.
Mi fragancia ya te encendería.
Te calentaría.
15:47√√
Alana Shelby:
Uff ya me empiezo a humedecer.
15:47√√
Robert:
Tengo el cuerpo duro, bien conservado. Los brazos gruesos.

15:48√√

Alana Shelby:
¿Te puedo pedir algo? Si no te molesta, ¿me podrías mandar una imagen tuya?
Quiero completar el rompecabezas. Primero una de tu cara y después otra de tu cuerpo.
15:49√√
Robert:

15:54√√

Alana Shelby:
Tal y como te imaginé.
15:54√√

Robert:
¿Te gusta lo que admiras?
15:54√√
Alana Shelby:
Sí, mucho.
15:55√√
Robert:
La diferencia de edad me aventaja en experiencia sexual.
15:55√√
Alana Shelby:
Así mismo. Me gusta tu experiencia.
15:56√√
Robert:
Por supuesto, si la pruebas, nunca sentirás igual a otro hombre.
15:57√√
Alana Shelby:
Ya no quisiera sentir a ningún otro hombre más.
15:57√√
Robert:
Por supuesto…
Tras hacerte el amor comenzaría nuestra aventura.
Te haría el amor en cada playa.
En cada bote, velero.
15:58√√
Alana Shelby:
Cada noche, cada mañana, en cada lugar nuevo que me enseñes.
15:58√√
Robert:
Exacto, en los 5 continentes que nunca pudieron llenarme. Los llenaríamos juntos.
15:59√√
Alana Shelby:

De colores y de experiencias.
15:59√√
Robert:
Dime qué te gusta en la cama.
16:04√√
Alana Shelby:

16:07√√
Robert:

Quiero que tiembles de placer.
Desde ahora te quiero de novia. Mañana en la noche tendremos nuestro primer encuentro íntimo. Eres muy precisa. No lo esperé.
16:08√√

Alana Shelby:
Soy igual que el montón.
16:08√√
Robert:
Es la primera ocasión en que tomo una tan joven. Prefiero de entre 35 y 40
Sin embargo vos: una joya.
No deberías estar en la agencia deberías estar conmigo.
16:09√√

Alana Shelby:
Creo, sinceramente, lo mismo.
16:09√√
Robert:
Nunca me provocaron tanto deseo de besar.
16:10√√
Alana Shelby:
No habías encontrado la indicada.
16:10√√
Robert:
Uno buscando por el mundo y vos ahí abajo en Cochabamba, bien escondida.
16:11√√

Alana Shelby:
Un tesoro lo hallas donde menos te imaginas.
16:11√√
Robert:
Relátame tu adolescencia.
16:12√√
Alana Shelby:
Una adolescencia tranquila, centrada. Mis papás no me dejaban hacer muchas cosas. Fue una adolescencia de viajes familiares y recuerdos de postal.
16:14√√
Robert:
Relátame un suceso importante en tu vida.
16:14√√
Alana Shelby:
Algo que me marcó fue cuando fui a Venezuela en un viaje familiar y fuimos al archipiélago de los Roques, quedé impresionada con el paraíso, el viaje en velero, la cultura, los bailes…
16:16√√
Robert:
La paz que uno siente con la combinación de playa precisa y velero en mar sosegado. Con la compañía adecuada: plenitud.

16:16√√

Alana Shelby:

Robert:

Bali, la conozco.

16:18√√

Alana Shelby:

16:18√√

Robert:
Muy sucia, un país asiático muy pobre. Mucha miseria por las calles. Su cultura es muy religiosa, sin embargo, tiene espacios y actividades que valen algo. Te los enseñaría. Vamos a marcar a Bali en nuestro itinerario. Tiene rincones agradables:
Los arrecifes de coral
Los volcanes
Ahí te llevaría en brazos.
16:20√√
Alana Shelby:
Son los rincones que quiero conocer sobre los brazos de mi hombre.
16:24√√

Robert:
Compartimos el gusto exquisito por una buena playa. La mayor parte de la gente toma la playa por lo divertido como si fuera una discoteca.
16:24√√

Alana Shelby:
Las playas son más un universo de sensaciones.
16:25√√
Robert:
Yo colecciono arena de cada una de las que me gustaron.
¿Qué recuerdos conservas de tus viajes?
16:26√√

Alana Shelby:
Me gusta recordar los lugares más bonitos, los que tienen significado, los que dejan recuerdos.
16:27√√
Robert:
¿Te traes suvenirs? ¿Uno que conserves con cariño?
16:27√√
Alana Shelby:
Cuando fui a Colombia llegué a Cartagena. En una playa se acercó una mujer que hacía unas tobilleras con piedras tan bonitas.
16:28√√

Robert:
¿Las afroamericanos que visten folclórico? ¿Un pedazo de tela?
16:29√√
Alana Shelby:

16:30√√
Robert:
Por supuesto, por eso pienso quedarme en tus recuerdos.
16:31√√
Alana Shelby:
Y yo en los tuyos.
16:31√√
Robert:
Si te quedas, tendré que tenerte de novia hasta que pierda el extraordinario deseo de besarte.
16:32√√
Alana Shelby:
No quiero que pierdas el deseo de besarme, nunca. De tocarme, jamás.
16:32√√

Robert:
I want to Kiss you Alana.
Muy poco 5 días. Quiero que me des algo el último día, en la última hora.
16:33√√
Alana Shelby:
Dime, ¿qué quieres?
16:34√√
Robert:
Quiero terminar con una frase de vos: una verdad.
16:37√√
Alana Shelby:
¿Cuál?
16:37√√
Robert:
La que escojas. Entre todo lo que me dices escoge una.
16:38√√
Alana Shelby:
Ok, está bien.
16:38√√
Robert:
Y te pongo establecido que yo soy honesto contigo, en todo.
16:39√√
Alana Shelby:
¿Eres honesto con todo?

¿No me mientes en ningún momento?

¿No solo estás jugando?
16:40√√
Robert:
No.
Yo entro al juego para expresar lo que siento, cuando lo siento, cuando quiero.
Es una libertad que nunca poseo.
Los negocios son helados
Mi vida vacía e incoloro.
16:40√√
Alana Shelby:
Entiendo, porque yo siento exactamente lo mismo.
16:41√√
Robert:
¿Por eso te encuentro aquí?
16:41√√
Alana Shelby:
Sí. Mi vida no tiene color, solo trabajo.
16:41√√
Robert:
Hay instantes en que uno quiere abandonar todo e irse al fin del mundo.
Dejar que se las arreglen solos.
Qué te importa.
16:42√√
Alana Shelby:
Sí… dejar todo atrás.
16:44√√

Robert:
¿Qué te detiene?
16:44√√
Alana Shelby:
Lo que he logrado
¿A ti?
16:45√√

Robert:
Me sucede igual. Conseguí demasiado para dejarlo morir. Mucha impotencia quedar sujetos a algo. Sin embargo, tengo esperanza que cuando lo comparta, tendrá sentido.
16:45√√

Alana Shelby:
Tengo la misma idea que tú. En el momento que encuentre esa persona, todo valdrá la pena. Y aprenderé a delegar. Pensamos igual.
16:46√√
Robert:
Casualmente…
Deberían tener la opción de encuentros y confirmar que sos real, vienes demasiado precisa.
16:47√√
Alana Shelby:
Me imagino que no los habría aceptado, si no te hubiera conocido primero.
16:48√√
Robert:
Por supuesto, sos recatada y discreta. Me agradas cada instante un poco más.
16:49√√
Alana Shelby:
Tú también me agradas muchísimo. Cada vez que te voy conozco más, me dejas encantada.
16:49√√
Robert:
Por supuesto.
Te quiero de compañera de viajes. Llenarte de pasión.
16:50√√

Alana Shelby:
Quiero ser más que tú compañera de viajes.
Quiero ser tu compañera de vida.
16:50√√
Robert:
Ir a Cochabamba y arrancarte de tu vida fatigosa, abrumadora.
Llevarte por el mundo para bailar, hacer el amor y disfrutar cada playa.

Sos mi amor. Desde ahora te llamaré amor.
16:51√√
Alana Shelby:
¿Lo soy?

¿Realmente quieres que sea tu amor?

16:52√√
Robert
Amor. Por supuesto, cero dudas.
16:52√√
Alana Shelby:
¿Cuál es tu lugar favorito?
¡Ahí quisiera estar contigo!
16:54√√
Robert:
Entonces bailando toda la noche en la playa. En la aurora meternos al agua y vos con un bikini que se desamarra. Te lo quito mientras te apretó contra mi cuerpo.
16:55√√

Alana Shelby:
Me parece perfecto: intenso y romántico.
16:56√√
Robert:
Te hago el amor mientras la rumba sigue en la costa.
16:56√√
Alana Shelby:
Sentir tu cuerpo
Tu piel
Rozando la mía
Me estremezco al pensarlo.

16:57√√
Robert:
Mi fuerza y determinación apretándote.
Sometiéndote.
16:57√√
Alana Shelby:
Uff me quedo sin palabras.
16:58√√
Robert:
Besarte profundo. Me gustaría hartísimo
16:58√√
Alana Shelby:
A mí también.

16:59√√
Robert:
Tus ojos, tus labios
Misterios
Intocables para mí.
Tu piel blanca, rosada: delicia tantas veces soñada.
17:00√√
Alana Shelby:
Ya me deslumbraste.

17:02√√

Robert:

Detalla tus sensaciones. Lo quiero de recuerdo.
17:02√√

Alana Shelby:

Me encanta la clase de hombre que eres, tu educación, me encantas como hombre, siento por ti emociones inexplicables. Me pones nerviosa, ansiosa.

17:03√√
Robert:

¡Mi amor!
Me agrada tanto tus nervios.

Se notan, me agrada.
17:04√√
Alana Shelby:
Por ti. Solo tú consigues ese efecto.
17:05√√
Robert:
Por supuesto,
¿Qué te relaja, amor?
17:05√√
Alana Shelby:

Me relaja mucho salir a manejar bicicleta, llegar a casa, darme un buen baño, ponerme ropa cómoda.
¿Qué te relaja a ti?
17:05√√
Robert:
Enséñame a manejar la bici como un profesional.
17:06√√
Alana Shelby:
Claro, Amor. Me encantaría compartir mis paseos contigo.
17:06√√
Robert:
¿En zonas manejas?
17:07√√

Alana Shelby:
Tiquipaya, El Paso, y cuándo son paseos largos, hasta Corani.
17:07√√
Robert:
Desconozco los sitios, sin embargo, tengo buenas referencias.
17:08√√
Alana Shelby:
Corani es muy bonito. Me encantaría que nos escapemos a una cabaña. Hay unas que cautivan con sus formas rusticas de madera…su llovizna constante y paisaje montañoso, repleto de pinos alrededor del lago.

17:09√√
Robert:
Creas imágenes en mi cabeza.

17:10√√
Alana Shelby:
Y tú en la mía.
17:10√√
Robert:
Amor, se termina nuestro tiempo. Mándame una imagen para pensarte hasta la noche.

17:11√√

Alana Shelby:

Para que pienses en mí y no salga de tu cabeza.

17:12√√

Robert:
Audio eliminado
18:19√√
Alana Shelby:
Yo también los cuento muy impaciente…
¿Esa es tu voz?
18:22√√
Robert:
Por supuesto.
18:23√√
Alana Shelby:

Me encanta tu tono de voz, así grave.
18:23√√
Robert:
La hice más suave porque es más ronca. La gente a veces piensa que les dirijo la palabra fuerte como orden. Vos sensible, no pretendo tal efecto. A la inversa, amor.
18:24√√
Alana Shelby:
Está perfecto tu tono. Me gusta.
18:24√√

Robert:
Gracias, te voy a decir mucho cuando hablemos.

18:25√√
Alana Shelby:
¿Ya estás desocupado amor?
20:00√√
Robert:
Sí, mi amor
¿La parte predilecta de tu cuerpo? Para vos, por supuesto.
20:15√√
Alana Shelby:
¿Qué hacías?
20:16√√
Robert:
De shopping.
20:16√√
Alana Shelby:
¿Cómo te fue?

20:16√√
Robert:
Te compré un presente 🎁
20:17√√
Alana Shelby:
¿En serio?

¿Y puedo saber qué?
20:17√√
Robert:
Joyería.
20:20√√
Alana Shelby:
Muchas gracias. Estoy segura que me va a encandilar.
20:20√√
Robert:
Por supuesto, una mujer fina como vos sabe apreciar un presente acorde a su esencia.
20:22√√

Alana Shelby:
Gracias. Dime, ¿qué más hiciste?
20:23√√
Robert:
Compré ropa más para Bolivia. Y vos mi amor ¿Cómo estuvo tu jornada laboral?
20:24√√
Alana Shelby:
¿Cómo te vistes cuando no estás en Bolivia?
Me tomé la tarde para ir a dar un paseo en bicicleta.
20:24√√
Robert:
Genial ¿Cuál fue tu ruta?
20:25√√
Alana Shelby:
Tiquipaya. La ruta de mi infancia.
20:25√√
Robert:
¿Cómo es Tiquipaya? No tu infancia.
20:26√√
Alana Shelby:
Gracias por la aclaración. El pueblo como tal es feo, pero tiene sus zonas y tienen su encanto.
20:27√√
Robert:
¿Cuál? ¿Cuál es el supuesto encanto?
20:27√√

Alana Shelby:
Su vegetación, sus paisajes, te acompañan durante un bonito paseo. Tampoco nada extraordinario para alguien de mundo…
20:28√√
Robert:
¿Boscoso?
20:30√√

Alana Shelby:
Denso, no. Boscoso, sí.
20:30√√
Robert:
Agradable para descanso ¿Tiene cabañas?
20:32√√
Alana Shelby:
Más casas de campo.
20:32√√
Robert:
¿Con quienes manejas bici?
20:33√√
Alana Shelby:
Somos un grupo pequeño, unas amigas y sus esposos.
20:33√√
Robert:
¿La única soltera, vos?
20:38√√
Alana Shelby:
Sí 😔
¿Qué haces? Amor estás distraído ¿Todavía trabajando?
20:39√√
Robert:
Ya estoy concentrado en vos
¿Sos celosa mi amor?
20:40√√

Alana Shelby:
Solo un poquito. Me gusta cuidar lo mío.
20:41√√

Robert:
Me agrada. Los celos respetuosos en mujeres, son un detalle distinguido.
En los hombres pura debilidad.
Flaqueza de carácter.
Siempre.

20:42√√
Alana Shelby:
Tienes toda la razón.
20:43√√
Robert:
Mi amor, ¿algún día me vas a contrariar?
20:43√√
Alana Shelby:
Cuando tenga que hacerlo lo haré. Tenlo por seguro.
20:44√√
Robert:
Me agrada,
Prefiero las mujeres que ponen límites
Que no se dejan vapulear.
20:44√√
Alana Shelby:
Los límites siempre son importantes.
20:45√√

Robert:
¿Los tuyos? Un ejemplo.
20:46√√
Alana Shelby:
Para una relación sana hay que respetar la individualidad de cada persona.
20:46√√

Robert:
Exacto. Una relación solo puede ser complemento nunca posesión.
20:47√√

Alana Shelby:
Jamás, menos obligación.
20:47√√
Robert:
Nunca amor.
Si tienes una mala experiencia después de yo: ¿Dejarías la agencia?
20:48√√
Alana Shelby:
Sí, claro. No tengo por qué aguantar algo que no quisiera hacer o escuchar.
20:48√√
Robert:
Ya pusiste un stop con las video llamadas y sexo. Me agrada tu recato.
20:49√√

Alana Shelby:
No haría esas cosas jamás. No me sentiría cómoda ni son de mi agrado.
20:49√√
Robert:
Solo quieres conocer personas interesantes.
20:50√√
Alana Shelby:
Y que tengamos cosas en común.
20:50√√
Robert:
Exacto ¿En qué parte de tu departamento te encuentras?
20:52√√
Alana Shelby:
En mi cuarto ¿Tú?
20:52√√
Robert:
En la sala:
Tomando un brandy
Fumando un habano
Escucho jazz.
20:53√√
Alana Shelby:
Te relajas.
20:53√√
Robert:
Tal es princesa. Sin embargo, si estuvieras acá primero te haría un masaje. Por supuesto después de que te bañes. Por el olor a veterinaria. Nada personal.

20:54√√

Alana Shelby:
Tranquilo que bañarme fuera lo primero que haría al llegar. Y tampoco iría a verte después de manejar bicicleta, primero pasaría por mi departamento para arreglarme. Estar a la altura.
20:55√√
Robert:
Y yo te esperaría con la cena lista y ¿Qué bebida te gusta?
20:56√√
Alana Shelby:
El vino.
20:56√√
Robert:
Áspero, seco, dulce o cuál.
20:57√√
Alana Shelby:
Depende la comida y el momento
A ti, ¿te gusta el vino o qué?
20:57√√

Robert:
Poseo un Jardín de Mayal 2018, Magdalena. Merlot. Para vos.

20:58√√

Alana Shelby:
¡Qué delicia!
Me encantaría disfrutarlo junto a ti en una noche de velas y rosas.
20:58√√
Robert:
Yo gusto de casi todas las bebidas elaboradas con arte. Esta puede que te la deje de regalo para que hagas el maridaje y me recuerdes.
20:59√√
Alana Shelby:
Sería un bonito recuerdo de ti.
21:00√√
Robert:
Por supuesto no será el mejor
El mejor será lo que sentirás por mí.
21:00√√
Alana Shelby:
Tenemos que edificar mejores recuerdos que un vino.
21:01√√

Robert:
¿Tus comidas favoritas?
21:01√√
Alana Shelby:
Donde me llevarías, ¿cómo te gustaría que vaya vestida?
21:02√√
Robert:
Con un vestido sensual que entalle tu cuerpo, elegante.
21:02√√
Alana Shelby:
¿Color?
21:02√√
Robert:
Nada brillante.
21:03√√
Alana Shelby:
Lo brillante resta elegancia.
21:04√√
Robert:
Solo que brillen los diamantes que te regalaría.

Algo sutil, sería la joyería. Y tras cenar en sitio de panorama precioso, a bailar
21:05√√
Alana Shelby:
¿Dónde me llevarías a bailar?
21:05√√

Robert:
Varios sitios, discotecas, luego a un yate, sin embargo, en Bolivia nos conformamos con el catamarán de la familia que está en el lago ¿En tu ciudad, en tu llajta, ¿dónde iríamos?
21:06√√

Alana Shelby:
Me encantaría conocer el catamarán.
Aquí tendríamos un problema: no salgo hace mucho tiempo.
21:06√√

Robert:
Agradable comienzo antes de lanzarnos por el mundo
¿No sales? ¿Por qué, princesa?
21:07√√
Alana Shelby:
No salgo mucho, prefiero quedarme en casa. No tengo con quién disfrutar de buenos momentos: prefiero estar sola qué mal acompañada.
21:07√√
Robert:
Me pasa lo mismo cuando vengo a mi país.
21:08√√

Alana Shelby:
¿Solo te pasa en Bolivia?
21:08√√

Robert:
En USA formo parte de los Reds Birds, club de tiro y los Orlando Dolphins, uno de navegación.
21:09√√
Alana Shelby:
Sí, tienes cómo distraerte. Y pasarla bien.
21:10√√
Robert:
Allá el asunto se complica cuando llego a casa y pierdo las ganas de todo. En Bolivia al revés, la familia acosa con invitaciones.
21:10√√
Alana Shelby:
Entiendo la sensación de llegar a una casa y estar solo ¿Te llevas bien con tu familia?
21:11√√
Robert:
Lo estrictamente necesario. No entienden muchos asuntos. Y toman mal casi todo. Cero comunicación efectiva con ellos.
21:12√√
Alana Shelby:
Son complicadas las relaciones familiares.
21:13√√
Robert:
Vos debes tener una familia perfecta. Un cuento que inspira a niños.
21:13√√

Alana Shelby:
Tampoco así. Tengo un papá sobre protector, cuya aspiración para su única hija es matrimonio, hijos y una vida segura y pacífica. Asfixiante la presión.
21:14√√
Robert:
Entiendo, siendo hijo único esperan que traiga cualquier cosa de mis viajes y acá me presentan cualquier cosa, como si yo fuera cualquier cosa para conformarme con una ordinaria.
21:14√√
Alana Shelby:
Me pasa lo mismo, siempre me están presentando a los hijos de sus amigos.
21:15√√
Robert:
Te pongo en mi estado para que dejen de atosigar con el asunto.
21:15√√
Alana Shelby:
Excelente. Y callamos a ambas familias.
21:16√√
Robert:

Asimismo. Me gustas en exceso, Alana.
21:17√√
Alana Shelby:
Tú también me gustas mucho, espero que las horas pasen rápido para hablar contigo. Eres lo más emocionante de mis días.

Tengo una pregunta.
21:17√√
Robert:
La que gustes.
21:18√√

Alana Shelby:
¿Cómo será el encuentro erótico? No sé por qué me causas tantos nervios. Disculpa.

21:21√√
Robert:
Porque soy en mucho tiempo alguien que te gusta. Con quien sabes que puedes ir a donde siempre quisiste. Y con quien puedes tener la vida que quieres
¿Te da nervios que se vuelva real?
21:22√√
Alana Shelby:
Sí. Mucho.
21:22√√
Robert:
Mañana vamos acariciar un poco de lo que es real.
Nada más real que el placer.
21:23√√
Alana Shelby:
Quisiera darte la contraria, pero siempre tienes las palabras correctas para cada momento.
21:23√√
Robert:
Por eso nos vamos armando bien como dos piezas abrumadas con su vida.
21:24√√
Alana Shelby:
Somos magia.
21:24√√
Robert:
Tal es. Por eso mañana te voy a guiar al placer. Para que seamos por un instante reales el uno para el otro.
21:25√√
Alana Shelby:
¡Quiero más que instantes!
Lo demando.

21:25√√

Robert:
¿Qué quieres?
21:26√√
Alana Shelby:
Quisiera ser la última pieza de tu rompecabezas. La que te faltaba para armar ese maravilloso rompecabezas.
21:26√√
Robert:
Vos sos la pieza, Alana. Nunca conocí una mujer que pueda encajar tan bien conmigo.
Cuerpo y personalidad 👌🏿.
21:27√√
Alana Shelby:
Te falta ver mi cuerpo completo.

21:27√√

Robert:
Muéstrame.
21:28√√
Alana Shelby:
¿Quieres que te lo muestre ahora?

¿O lo dejo para mañana?
21:28√√
Robert:
Mañana, para generar más expectativas. Sin embargo, vamos a desnudar tu personalidad.
21:29√√

Alana Shelby:
¿Cómo? Me he mostrado tal y como soy.
21:31√√
Robert:
Sigue, asimismo
¿Vos tienes una comunicación efectiva con tus hermanos?
21:31√√

Alana Shelby:
Tengo un hermano casado y con hijos, tenemos una buena comunicación, pero cada quien anda en lo suyo.
21:32√√
Robert:
La vida de adulto es así
¿Cuánto que no viajas?
21:32√√
Alana Shelby:
Hace un año.
21:33√√
Robert:
Demasiado tiempo ¿Fue por placer o trabajo?
21:33√√
Alana Shelby:
Placer.
21:34√√
Robert:
Mejor me pongo a pensar

21:35√√
Alana Shelby:
¿Qué? ¿Te puedo ayudar?
21:35√√
Robert:
¿Cómo puedo darte más instantes reales? Quiero encajarte en la parte de mi vida que falta llenar. Y que vacía le quita color al resto.
21:36√√
Alana Shelby:
Me dejas sin palabras de la emoción: nervios.
21:37√√
Robert:
Te quiero dejar sin aliento.
21:37√√
Alana Shelby:
Te falta poco.
21:38√√

Robert:
Mi Princesa sin palabras… ¿Cómo la rescato del silencio? Hasta que recuperes, dime, ¿dónde vives en la Llajta? En qué zona.
21:38√√
Alana Shelby:
Parque Los Pinos.
¿Cuándo llegas a Bolivia dónde te quedas?
21:39√√
Robert:
Me agrada. Tengo mi espacio privado en La Paz. Me hospedé en el departamento de un conocido cuando fui a tu ciudad. Era frente al parque ese. Antes de salir de casa, ¿por dónde vivías?
21:40√√
Alana Shelby:
Mis papás tienen una casa muy cerca de la misma zona.
21:40√√
Robert:
¿Los ves seguido?
21:41√√
Alana Shelby:
Los evito. Cuando los voy a visitar siento su presión.
21:41√√
Robert:
¿Qué te dirían si te apareces conmigo?
21:42√√

Alana Shelby:
Estarían felices, si me ven feliz ¿Qué dirían tus papás de mí?
21:42√√

Robert:
La primera impresión sería desconfianza, sin embargo, tras conocerte unos minutos como yo: te quisieran casar conmigo.
21:43√√
Alana Shelby:

Ese odioso afán de los papás, mejor sería que se busquen proyectos propios.

21:44√√
Robert:
Tal es. Sin embargo, honestamente no me importaría su felicidad. En especial de mi madre.
21:44√√
Alana Shelby:
¿Por qué?

¿No tienes una buena relación con tu mamá?
21:45√√
Robert:
Pésima persona. Pocos comprenden lo que representa calificar tal cual a una madre. Sin embargo, es la verdad.
21:45√√
Alana Shelby:
No creo que está mal si tú lo sientes de esa manera, debes tener tus razones.
21:46√√
Robert:
Ella por dinero vende a su hijo sin pensarlo. Y mete ponzoña donde puede. Complicó mi vida en más de una ocasión.
21:46√√
Alana Shelby:
Creo que tus motivos son válidos. Uno tiene que alejar a la gente que no aporta. No importa que sean familia. No es lo mismo, pero te entiendo, yo tengo un par de tíos, primos a los cuales alejé por completo de mi vida. Y no me gusta la hipocresía.
21:47√√
Robert:
Yo detesto la hipocresía. Es lo más bajo y humillante a lo que uno puede llegar.
21:47√√

Alana Shelby:
Otro punto de acuerdo en común.
21:48√√
Robert:
¿Cuándo fue tu última relación?
21:49√√
Alana Shelby:
Hace mucho ¿Y la tuya?
21:49√√
Robert:
¿Por qué falló?
21:49√√
Alana Shelby:
No teníamos mucho en común.
21:50√√
Robert:
Desde la adolescencia no tengo una relación.
21:50√√
Alana Shelby:
Eso es mucho tiempo.
21:51√√
Robert:
Mucho tiempo para no sentir nada por alguien. Solo satisfacer necesidades. Por eso quedo tan incompleto.
21:51√√

Alana Shelby:
No puedo imaginar que, conociendo tantos lugares, tantas mujeres, no hayas encontrado una que te haga sentir algo especial.
21:52√√
Robert:
Nada. Son mujeres disfuncionales. Plásticas y sin clase, sin valores.
21:52√√
Alana Shelby:
Has tenido que conocer muchas mujeres.
21:53√√

Robert:
Por supuesto.
21:53√√
Alana Shelby:
No puedo entender que ninguna…
21:54√√
Robert:
Ninguna fue dual para mis intereses de formar un hogar.

21:54√√

Alana Shelby:
El tiempo pasa tan rápido cuando hablo contigo

21:56√√

Robert:
Despídete bien.
21:57√√

Alana Shelby:

Amor, que descanses, espero que mañana tengas un día tranquilo. No quiero salir de tu cabeza ni un instante. Me quedo con las ganas de seguir hablando contigo.
21:58√√
Robert:
¿Aceptas extender el tiempo?
21:59√√
Alana Shelby:
Me gustaría si no estás cansado.
21:59√√

Robert:
Para vos, no. Pongo al tanto a tu agencia.
22:00√√

Helena:

Vida, porfa, todavía no vengas…

Tengo que seguir trabajando, me presionan y como soy nueva, prefiero ceder, ¿está bien?

22:00√√

Alonso:

Bueno, por lo menos es dinero…

Dale con todo, luego nos damos tiempo para nosotros.

22:01√√

Helena:

Te amo

22:02√√

Robert:
Tortugas para atender.
22:11√√
Alana Shelby:
Ja, ja.
22:11√√
Robert:
Me gustaría escucharte reír. Te pintan seria en las imágenes.
22:12√√
Alana Shelby:
Ya me vas a escuchar reír. No me gusta sonreír mucho en imágenes.
22:13√√
Robert:
Desconozco tu sonrisa. Me agrada mucho tu seriedad.
22:13√√
Alana Shelby:
Prefiero las imágenes un poco más serias.
22:14√√
Robert:
Va con alguien como vos. A mí no me gustan mucho las imágenes mías.
22:14√√

Alana Shelby:
A mí tampoco, en realidad.
22:15√√
Robert:
Sorprende con lo atractiva que sos.

22:15√√
Alana Shelby:
¿Qué es lo que más te gusta de mí?
22:16√√
Robert:
Tu mirada.

Alana Shelby:
Es la primera vez que me lo dicen.
22:17√√
Robert:
Por supuesto, porque los mequetrefes sólo te tomarán por un cuerpo.
22:17√√
Alana Shelby:
Ya son pocos los hombres que aprecian esos detalles sutiles.
22:18√√
Robert:
Pocas las mujeres que aprecian lugares por lo que inspiran y no por la diversión que se pone de moda. Personas que guarden de recuerdo el turquesa del agua y no la rumba como dirían en tu Venezuela.
22:18√√

Alana Shelby:
Los lugares que se ponen de moda son pasajeros, no perduran en el tiempo a través de un recuerdo genuino, tallado en el corazón.
22:19√√
Robert:
La vida es demasiado corta para forjar recuerdos que no tallen con sentimiento
¿Cuándo es tu cumpleaños?
22:21√√
Alana Shelby:
15 de mayo, ¿el tuyo?
22:21√√
Robert:
18 de noviembre.
22:22√√
Alana Shelby:
A la vuelta de la esquina ¿Qué planes?
22:22√√
Robert:
Irme lejos.
22:24√√

Alana Shelby:
¿A dónde?
22:24√√
Robert:
Tal vez Venezuela, me provocas ganas de darle un repaso más profundo. Pero me falta una guía.
22:25√√
Alana Shelby:
Ya tienes una.
22:25√√
Robert:
¡Vamos! Tenemos una cita en la playa de Tucacas, tenemos pendiente una danza de Tambores y…
¿Qué te detiene?
22:26√√

Alana Shelby:
A mí, nada.
22:26√√
Robert:
¿Has comprendido que estamos cada instante más cerca de irnos de viaje?
22:27√√
Alana Shelby:
Y me emociona tanto.
22:27√√
Robert:
Alana, ¿tu apellido es inglés?
22:28√√
Alana Shelby:
Sí.
22:28√√
Robert:
¿Tu padre o abuelo?
22:29√√

Alana Shelby:
Abuelo. Llegó a Bolivia por trabajo.
22:29√√
Robert:
Conocí un Shelby que se hacía pariente de aquella Shelby de la serie.
22:30√√
Alana Shelby:
¿En serio?
Por nuestro lado no venimos de ahí. Ya quisiera…
22:31√√
Robert:
Nada es perfecto.
22:31√√

Alana Shelby:
Ja, ja, no. Nada es perfecto ni eterno.
22:32√√

Robert:
Solo la muerte
Por eso cada instante tiene que valer
Ser arte.
Uno de los pocos lugares de Europa que valen un poco, son los alrededores de Manchester, Inglaterra. Recorrer las calles de Shelby que no es tu pariente, pero fue un personaje histórico interesante ¿Conoces su historia?
22:33√√
Alana Shelby:
Debe ser un lugar muy bonito. He escuchado algo de esa historia, sí.
22:33√√

Robert:
Solo por el libro fui a la fría England. Lo valió el hogar de Shelby mucho más que el resto, por ejemplo, su comida, un asco.
22:34√√

Alana Shelby:
¿Qué lugares de Europa conoces?
22:34√√
Robert:
Toda ella. Y toda ella sobrevaluada. Entre los escasos artículos que colecciono, me compré un yelmo original de su batallón.
22:35√√
Alana Shelby:
¿En serio? Tal vez algún día me lo muestras.
22:35√√
Robert:
Por supuesto, cuando regrese a USA te mando una imagen. Quizá el 15 de mayo te mande algún artículo de ella.
22:36√√
Alana Shelby:
Me gusta el futuro regalo.
22:36√√

Robert:
Una ocasión perdí el entusiasmo por conocer a la actriz que la representa en la serie, me invitaron a un evento de beneficio en California, donde ella estuvo. Me faltaron ganas por falta de compañía. Y porque California está al otro lado de la nación.
22:37√√
Alana Shelby:
Me hubiera encantado poder acompañarte.
22:38√√
Robert:
Eso faltó, un empujoncito como vos, con quien compartir tantas cosas que en soledad uno no tiene ganas.
22:38√√

Alana Shelby:
Hace falta la compañía adecuada para disfrutar tanto mundo. Por eso yo no salgo.
22:39√√
Robert:

¿Comprendes? Por eso nos encontramos aquí. Y encajamos

22:39√√
Alana Shelby:
Encajamos a la perfección. Y eso es muy difícil de encontrar, ni la aguja en el pajar.

22:40√√

Robert:
Y parece tan real…
22:40√√

Alana Shelby:
Soy real
Aquí estoy
Esperando, una eternidad por ti.

22:41√√

Robert:
¿Hay algo que quisieras hacer en este instante?
22:41√√

Alana Shelby:
Me gustaría tanto que, en vez de tener esta conversación por chat, sea en persona.
22:42√√
Robert:
Asimismo, pensaba yo ¿Dónde te gustaría tener esta conversación?
22:42√√

Alana Shelby:

Me encantaría llevarte a la Ardileña, es una posada demasiado hermosa. Podríamos tener esta conversación en la orilla de la mar turquesa.
…Un lugar muy bonito para empezar con lo nuestro.
22:43√√

Robert:
Me dejas sin palabras.
22:44√√
Alana Shelby:
Por fin lo logré

22:44√√

Robert:
Te imagino ahí. Solo instante. El mejor, sin embargo.
22:45√√
Alana Shelby:
El mejor instante de nuestras vidas.
22:45√√
Robert:
El primero de muchos otros. Definitivamente volveré a Venezuela…

¡No!
22:46√√

Alana Shelby:
¿No?
22:46√√
Robert:
Sin mi pieza faltante: No.
22:47√√

Alana Shelby:
Sin mí, nada tiene brillo.
22:47√√
Robert:

Solo será otra playa linda
De miles que hay.
22:47√√
Alana Shelby:
Solo yo te puedo enseñar la magia del caribe venezolano.
22:48√√
Robert:
Alana, ¿hay posibilidad de vernos un día?, ¿una video llamada, un video?
¿Una cita de verdad?
22:48√√

Alana Shelby:
No me siento cómoda con las video llamadas. Pero lo voy a pensar.
22:49√√

Robert:
Excelente, mi princesa.
Por supuesto, apenas nos conocemos. Respeto mucho que pongas límites. Te da más valor
¿Tienes alguna curiosidad conmigo?
22:50√√

Alana Shelby:

Quiero que me cuentes más de ti ¿Por qué te fuiste a Estados Unidos?

22:50√√

Robert:
Me fui porque no soportaba a mis padres, de ella ya te escribí, el otro me abandonó desde pequeño. Solo le interesa el trabajo y su nueva mujer. Mis perros fue lo único que tuve por familia. Cuando los durmieron fue todo para mí, basta dije. USA representa la Roma actual, es la cumbre de los negocios. Siempre busco lo más competitivo. Ganar en los lugares cumbre me hace olvidar un poco mi soledad. Por eso pienso mudarme con el tiempo a China. Los asiáticos van a superar a los americanos en un tiempo: Roma cae.
22:52√√
Alana Shelby:

Ya vengo escuchando sobre la caída, hace mucho y parece más una profecía que una certeza material.
22:52√√
Robert:
Apostar al caballo ganador, no al veterano, ni por la nostalgia: los números no mienten.
22:53√√

Alana Shelby:
Y si no tuvieras que apostar al caballo ganador, ¿qué lugar del mundo escogerías para vivir?
22:54√√
Robert:
Un lugar que me llene, supongo. Gané tantas veces que a veces siento que pierdo.
22:55√√
Alana Shelby:
Porque no tienes alguien a tu lado, que disfrute tus victorias.
22:55√√

Robert:
Tal es mi princesa, mi princesa exacta. Ya dos semanas contigo parecen poco.
22:56√√
Alana Shelby:
¿Cuándo tienes que volver a Estados Unidos?
22:56√√
Robert:
Antes de noviembre.
22:56√√

Alana Shelby:
Ya no falta mucho ¿Y cuándo volverías?
22:57√√
Robert:
Cuando quiera después de año nuevo. Controlo casi todos mis negocios vía remota.
22:57√√
Alana Shelby:
¿Qué sueles hacer en año nuevo?
22:57√√
Robert:
Viajar a algún sitio con playa. Este año no escogí el lugar.
22:58√√
Alana Shelby:
¿En Navidad?
22:58√√
Robert:
Me encierro a escuchar jazz, y beber por los buenos recuerdos del año. Nada más puede un huérfano que siempre gana.
22:59√√
Alana Shelby:
Tienes tiempo para escoger donde será la fiesta de año nuevo.
22:59√√

Robert:
Hoy escogí Tucacas. Sin embargo, sin vos no es posible.
Lograste que comprenda la dimensión del sin sabor que me rodea.
23:02√√
Alana Shelby:
Tranquilo, recién empiezo a darte sabor, y falta muchas delicias que debes probar de mí.
23:02√√
Robert:
Por supuesto. El tiempo se nos fue demasiado rápido.
Buena noche, amor😗😗
23:04√√

Alana Shelby:

El tiempo pasó demasiado rápido otra vez. Espero que tengas un buen descanso, espero ansiosa el día de mañana, espero que se me quiten un poco los nervios. Descansa amor, buenas noches.

😗😗
23:05√√

Alonso:

Amor, amor, amor, S.O.S.

23:22√√
Helena:
¿Qué pasa? Estaba por dormir.

23:32√√

Alonso:

Que te extraño…

Teníamos que salir ¿Recuerdas?

23:32√√

Helena:

Qué imprudente, pensé que te pasó algo.

23:34√√

Alonso:

Por lo menos me divertirás con las anécdotas del zambo…ya que me has dejado plantado.

23:34√√

Helena:

Pues nada interesante, la verdad. Lo bueno que te informo, Roberto por lo menos es un caballero, no uno de esos pervertidos que esperábamos.

Y la verdad, es también muy competitivo. De mucho mundo, además.

Pero no deja de ser soberbio y desprecia todo, todo, nada está a su nivel. De Cochabamba se refirió como ahí abajo, hasta cuando quiere ser romántico es un pesado. Ni mencionar que me hizo una pregunta de Tiquipaya y aclaró que deseaba una idea del lugar, no de mi infancia.

23:35√√

Alonso:

¿Cómo sabe que tu infancia fue allí? Amor, ten cuidado con mencionar algo de tu vida real.

23:35√√

Helena:

Pero lee bien lo que escribo: no le interesa mi infancia. Y para que sepas, aunque él tampoco se lleva bien con sus padres, cree que los míos son perfectos. Pero lo entiendo, claro que sí, y pocos pueden. Tampoco le gusta su propia imagen como a mí, solo eso le dije que compartimos, y no es nada. Nada.

23:36√√

Alonso:

Te pone muy sensible. Nadie está conforme con su propio aspecto, por eso a los que les importa demasiado, se paran haciendo retoques, incluso reconstrucciones.

23:36√√

Helena:

Ay, pero tú te paseaste desnudo y orgulloso la primera vez que cogimos, mientras yo no salía debajo de las sábanas. Sinvergüenza.

23:37√√

Alonso:

Hermosa tarde de lluvia, acogedor otoño y tu piel por primera vez entre mis manos, húmeda y fresca…la imagen que tomé la tengo de medalla honorifica en mi corazón y de alarma sexual entre las piernas.

23:37√√

Helena:

Ni me hagas recuerdo de esa imagen, me costó tanto…y si la eliminas me harías un favor.

¿Puedes creer que Roberto solo responde lo que quiere? Nunca vi un tipo tan pedante.

23:38√√

Alonso:

Lo describes todo virtudes en su estrategia de conquista.

23:38√√

Helena:

Es solo un juego, un teatro, ¿no?

Vida, la verdad estoy muy cansada.

Mañana hablamos

Te amo.

23:39√√

Cinco de octubre

Robert:
¿Amaneció hoy mi princesa o permanece dormida?
08:02√√
Alana Shelby:

Buenos días, amor, yo madrugué. Recuerda el perrito delicado, no aguantó. Estoy en la clínica. Estoy loca por hablar contigo más tarde.
08:05√√

Robert:

Mis condolencias por el animalito. Yo sé lo que significa perder.
08:05√√
Alana Shelby:
Esa es la parte que afecta mi trabajo. Todavía no me puedo acostumbrar.
08:06√√
Robert:
¿Te sientes muy triste mi amor?
08:06√√
Alana Shelby:
Sí 😔
Cuéntame cómo va a ser tu mañana, ¿la tienes muy full?
08:07√√
Robert:
Libre. En la espera abrumadora de los otros días.
08:07√√
Alana Shelby:
Paciencia amor.
08:08√√

Robert:
Paciencia vos, amor. Tu vocación es dura.
08:08√√
Alana Shelby:
También es gratificante.
08:09√√
Robert:
Por supuesto. Por eso no descuides a tu novio, sino quién te va a dar el abrazo que necesitas al llegar, quién te hará el amor para quitarte el estrés.
08:09√√
Alana Shelby:

Para que piense en mí el resto de la mañana, disculpa si no estoy lo suficientemente arreglada para ti. Quise que me veas más natural.
08:10√√

Robert:
Ya no dejaré de pensar en vos😗
08:10√√

Alonso:

Amor, qué tal la mañana. Pudiste descansar, me imagino, porque esta mañana ni nos dimos los buenos días.

12:10√√

Helena:

Qué voy a poder descansar, mi vida. La rutina domestica no para, no es como la oficina, donde te puedes ir al baño a echar una siesta.

12:18√√

Alonso:

Pucha, lo siento…

¿Hoy nos vemos?

12:18

Alana Shelby:
Amor, ¿desocupado?
14:32√√
Robert:
Para vos siempre.
14:32√√

Alana Shelby:
Cuéntame qué hiciste en la mañana ¿Pudiste resolver los problemas que tenías?
14:33√√

Robert:
Durante la mañana meditación y mucho deporte. Los problemas continúan mi amor. Me agrada que permanezcas pendiente.

14:34√√
Alana Shelby:

Perdón, amor. Me das un momento, por favor, que estoy resolviendo algo.

14:34√√
Alana Shelby:

Amor, perdón, ahora sí, soy toda tuya.

15:00√√

Robert:
«Toda mía» me agrada mucho, ¿cómo estuvo tu jornada?
15:04√√
Alana Shelby:
Movida, un poco estresante.
15:05√√

Robert:
¿Muchos animalitos enfermos?
15:06√√
Alana Shelby:
Siempre hay muchos. Pero ya me estoy empezando a relajar, esta es una de mis horas favoritas del día.
15:07√√
Robert:
La mía asimismo ¿Permaneces nerviosa por mí, princesa? Pensando en cómo nos vamos a tocar con los pensamientos, hasta reventar de placer.
15:07√√
Alana Shelby:
Sí, estoy muy nerviosa. Cuéntame, quiero saber más de ti en ese aspecto.
15:08√√

Robert:
Nunca haría algo que te asuste. Lo que más deseo es darte placer, mucho placer.
15:08√√

Alana Shelby:
No es por miedo.
15:09√√

Robert:
Entonces, ¿qué te pone nerviosa, mi princesa?
¿Tu primera vez por llamada?
15:10√√

Alana Shelby:

15:10√√
Robert:
¿Sos tímida en la cama?
15:11√√
Alana Shelby:
Al principio. Me gusta ir conociendo poco a poco lo que te gusta.
15:11√√
Robert:
Por supuesto, tu recato alcanza la intimidad. Y exacto, complacer es clave.
15:11√√
Alana Shelby:
Me gusta que me guíes, creo que la intimidad es como bailar un buen tango al ritmo de tu pareja…dejarte llevar por él, por ti.
15:12√√
Robert:
Yo siempre guio. Manejo la situación.
15:12√√
Alana Shelby:
¿Qué te gusta?
15:14√√
Robert:
Recatadas, tímidas como vos. Encenderlas y ser dueño de su placer, encenderlas para mí y solo para mí, porque no se atreverían a hacerlo con nadie más, nadie más las entendería, nadie más podría guiarlas por el mismo camino.

Así serás mía para siempre.

15:14√√
Alana Shelby:
Me gusta ir lento. Primero sentir las caricias, sentir la piel sentir, los besos
Ir subiendo la intensidad poco a poco
Ir al ritmo de mi pareja
Así serás mío, porque ninguna podrá entregarse como yo, tan asustada y libre, libre solo en tus brazos.

15:15√√
Robert:
Yo marcaré el ritmo con mi voz. Te diré el ritmo en muchos idiomas.
15:15√√
Alana Shelby:
Lo lamentable es que no voy a entender mucho de los poemas eróticos.
15:16√√
Robert:
¿No entiendes nada de inglés?
15:16√√
Alana Shelby:
Muy poco. No soy nada buena con ningún idioma y temo que por mi ignorancia baje tu placer.
15:17√√

Robert:
Sin video llamada el lenguaje es fundamental. En una llamada más aún.
15:17√√
Alana Shelby:
Me encantaría que me hables en español. Quiero entender cada palabra que me dices Quiero sentirla.
15:18√√
Robert:
Déjame pensarlo, Alana. Te voy a dar el máximo placer. Tras solucionar el problema técnico.
15:18√√
Alana Shelby:
Ok, yo sé que sí.
15:19√√
Robert:
La intimidad es un pilar de la relación.
15:20√√
Alana Shelby:
Estoy de acuerdo.
15:20√√

Robert:
¿Hace cuánto que no haces el amor? Con pasión.
15:21√√

Alana Shelby:
Ni lo recuerdo. Creo que nunca con pasión ¿Tú?
15:21√√
Robert:
Mucho. Tres semanas atrás, antes de venir a Bolivia.
15:22√√
Alana Shelby:
Bueno, lo mío es más que tres semanas.
15:22√√
Robert:
¿Cómo despiertan tu pasión?
15:23√√
Alana Shelby:
¿Generalmente cada cuánto tienes relaciones?
Las mujeres vemos el sexo de diferente manera, es un complemento que tienes con tu pareja. Uno de atracción, sentimientos…vamos más allá del acto.
15:23√√
Robert:
Ya lo sé. Por eso quise estar seguro de que nos complementamos.
Yo, relaciones por lo menos dos veces al mes, sin embargo, lo que tendremos es muy diferente.
15:24√√
Alana Shelby:
Único.
15:24√√
Robert:
Para mí es una prueba final de que sos mi pieza faltante en mi rompecabezas.
15:25√√
Alana Shelby:
Me pones más nerviosa aún.
15:26√√
Robert:
¿Por qué Princesa?
15:26√√
Alana Shelby:
¿Y si no sale bien?
15:27√√
Robert:
Nada es perfecto, diré, sin embargo, si sale OK me vas a gustar más allá de lo imaginable.
15:27√√

Alana Shelby:

Bueno, entonces cuéntame un poco cómo lo quieres. Quiero estar preparada para ti.

15:28√√

Robert:
Que ambos estemos cómodos y relajados. Sin falta de respeto. Asimismo, que todo lo que nos gusta de ambos permanezca en el ambiente.
Vos lo harás por mensajes, yo te guiaré, asimismo.
15:28√√
Alana Shelby:
Ok, está bien.
15:29√√
Robert:
Mi acento en español no es adecuado para la seducción. Muy diferente fuera si te tuviera al frente y mi fragancia, mi aspecto y seguridad te marcarían.
15:30√√
Alana Shelby:
Fuera tan diferente si nos viéramos en persona.
15:30√√
Robert:
Por supuesto, asimismo, vos tienes que ser tú misma esta noche. Relatarme si te gusta o no, cuánto lo disfrutas.
15:31√√

Alana Shelby:
Siempre lo soy. Tú también me dirás si lo disfrutas. Si realmente te gusto. Por favor.
15:31√√
Robert:
Por supuesto, detesto la hipocresía.
15:32√√
Alana Shelby:
Vamos a ser sinceros, ¿promesa?
15:32√√
Robert:
Absolutamente. Para mí es una prueba importante. Me gustas hartísimo, Alana.
Hartísimo.
15:33√√

Alana Shelby:

Tengo tanto tiempo sin sentir estos nervios, este vértigo, por alguien especial, muy especial.
15:33√√
Robert:
Me agrada tanto tu miedo de señorita, provoca ganas de abrazarte y acariciarte, sosegarte y tras tranquilizarte, tenderte en la cama, desnudarte lentamente para que entiendas: someterte con fuerza en los segundos siguientes no implica humillar, sino enseñarte porqué tienes un hombre en tu vida y el resto son peleles, lo tienes porque en este placer que te doy suma la protección y el amor en doble sentido, porque yo soy la fuerza y vos su sostén.
15:34√√
Alana Shelby:
Provocas un terremoto en mi interior con esas palabras precisas…
Sentir tus brazos fuertes.
15:35√√
Robert:
Protegiéndote
Logrando que te sientas segura, fuerte conmigo, que lo tienes todo conmigo.
Ya me das calentón, Princesa.

Te voy apaciguar tus miedos, voy a espantar tus angustias.
15:36√√
Alana Shelby:

Me encantaría que me protejas, sentirme segura contigo, que me lleves a la cama en brazos, sentir tu fuerza, tu cuerpo. Sentir que somos uno. Sentir tu respiración agitada en mi cuello.
Me agrada mucho esta conversación

15:37√√
Robert:
Envíame una imagen.
15:37√√

Alana Shelby:

Una de cuerpo completo para que vayas imaginándome.

15:39√√

Robert:
!Perfecta!
15:39√√
Alana Shelby:
¿Te gusta?

15:40√√
Robert:
¿En este momento estás así?
15:40√√
Alana Shelby:

Ya tienes una pieza más de tu rompecabezas: mi cuerpo.
15:41√√
Robert:
Mi amor…
Lo que daría por rodear tu cintura por detrás.
15:41√√
Alana Shelby:
¡Cuánto quisiera que estés aquí!
15:41√√
Robert:
Que cierres los ojos aspirando mi fragancia
Besarte suave tu cuello
Ir apretándote contra mi cuerpo.
15:42√√
Alana Shelby:
Ya cierro mis ojos y estás aquí, tocándome…tu olor, tu piel, tus manos FUERTES, de hombre.
15:42√√
Robert:
Sí, mis manos fuertes apretándote contra mi cuerpo
Acariciando tus piernas, tu cintura. Sentir que jadeas.
15:43√√
Alana Shelby:
Cada palabra tuya es una caricia en mi piel.
15:43√√

Robert:
Así tranquilizaría tus nervios.
15:44√√
Alana Shelby:
¡Los convertirás en placer!
15:44√√
Robert:
Así entonces te cargaría en brazos a tu cuarto.
15:44√√

Alana Shelby:
Me gustaría tanto, en serio.
No solo quiero soñar. Te quiero sentir. Te quiero acariciar.
15:45√√
Robert:
A media luz tendida sobre la cama, apretando con mis manos gruesas y mis brazos fuertes, cada parte de tu cuerpo…
¿Dónde te gustaría que te toque? Te que toque con fuerza.
15:45√√
Alana Shelby:

Cada centímetro de mi piel, mi cuerpo entero es tuyo.
15:46√√
Robert:
Recostada a media luz te manoseo enterita.
15:46√√
Alana Shelby:
No sabes cómo me tienes.
¡Cuánto tiempo sin sentir esto!
15:47√√
Robert:
Lento con mis dedos gruesos
Acariciaría tu entrepierna.
15:47√√
Alana Shelby:
Dime más
¿Qué más me harías?
15:47√√
Robert:
Masturbarte lento, luego rápido y profundo
Hasta que te humedeces
Te mojas
Entonces haría a un lado tu lencería y te penetro con potencia.
15:48√√
Alana Shelby:
Ay Dios mío.

Ay, me pones muy caliente.

15:49√√

Robert:

Cuando encima tuyo te abra las piernas para que disfrutes más.
Tócate, imagina que son mis dedos gruesos de hombre que te tocan.
Acaricia tu pecho como si fuera yo con toda mi masa de 190 cm que te penetro profundo y te volteo como muñeca para que cabalgues sobre mí.
Sin preservativo me sientes pura carne, carne con carne.
15:50√√
Alana Shelby:

Me estás matando.
Así me encanta, me fascinas.
15:50√√
Robert:
Así te mueves sobre mí. Acaricias mis pectorales.
15:51√√

Alana Shelby:

Ay, así, así.
15:51√√
Robert:
Mis brazos. Y como muñeca te pongo de perrito, con fuerza. Cruje tu cama.
Me sientes muy adentro de vos.
Te agarro del pelo. Del cuello
Aprieto tus senos. Te domino
Te someto.
15:52√√
Alana Shelby:
Ya lo lograste. Dios mío, lo lograste.
15:53√√
Robert:
Te sometes a tu hombre que te protege y resuelve la vida
¡Dímelo!
15:53√√
Alana Shelby:

Uy, me cuesta explicar lo que acabo de sentir.
Quiero que sientas, exactamente, lo mismo por mí.
15:54√√
Robert:
¿Te mojaste?
15:54√√
Alana Shelby:
Mucho.
15:54√√
Robert:
Envíame otra imagen.
15:54√√

Alana Shelby:
No puedo.
15:55√√
Robert:
¿Por qué?
15:55√√
Alana Shelby:
Quiero dejar una sorpresa para la noche.

15:55√√

Robert:
Mi amor, está bien. Precisa.
15:56√√

Alana Shelby:
Yo también quiero complacerte. Quiero llenarte de placer. Y tu corazón quiera saltar de tu pecho.
15:56√√
Robert:
Sos muy buena conmigo, Alana. Te faltó una nada en este instante.
15:57√√
Alana Shelby:
Mi amor eres maravilloso.
15:57√√
Robert:
Yo quiero seguir con tu presencia. Tu entrega para mí. Te quiero incondicional.
15:57√√
Alana Shelby:
Yo quiero que me sientas. Quiero que todo tu cuerpo se estremezca cuando pienses en mí. Y ya me tendrás incondicional.
15:58√√
Robert:
Mi amor, ¿sos ambiciosa?
15:59√√

Alana Shelby:
Vengo cargada de sueños y voluntad, por eso ten cuidado si te llego a querer.
16:00√√
Robert:
¿Me quieres conquistar como yo a vos? Como yo que quiere poseer tus pensamientos y sensaciones.
16:00√√
Alana Shelby:
Quiero poseerte completo. Que seas mío.
No quiero salir de tu cabeza, menos de tu corazón y de tu cuerpo.
16:01√√
Robert:
Exacto, tal cual.
Quiero tus mariposas no solo aleteen en tu estómago, también en tu cabeza y entrepierna.
16:01√√

Alana Shelby:
Ya anidan en cada centímetro de mi cuerpo, el estómago quedó chico.
16:02√√

Robert:
Mi amor.
16:03√√
Alana Shelby:
Dime, Amor.
16:03√√
Robert:
Te quiero conmigo
Hasta que nos hastiemos el uno del otro.
16:04√√
Alana Shelby:
Imposible que me canse de ti. Imposible imaginar semejante situación.
16:04√√
Robert:
Por supuesto que no, una vida conmigo sería una aventura sin pausa y con todas las necesidades resueltas. Una vida contigo sería pintar de colores la aventura y mi única necesidad serías vos.
16:05√√

Alana Shelby:
¡Vamos a pintar nuestras aventuras! A necesitar el uno del otro para respirar.
16:05√√
Robert:

¿Dónde te gustaría comenzar nuestra aventura?
16:06√√

Alana Shelby:
La aventura empezaría conociéndote en persona, luego que me agarres y me subas a mi departamento, y ya no solo sea algo que intensamente deseo. Después cualquier parte del mundo estaría bien, si es contigo. Ya le diéramos la magia necesaria a cualquier espacio que llenemos con nuestra felicidad.
16:06√√

Robert:
Estoy enamorado de tu creatividad. Tras subirte a tu departamento, en la cama fijaríamos nuestro itinerario de viajes, de aventuras, lejos de todo y de todos por un tiempo.
16:07√√
Alana Shelby:
Sí, por favor, lejos de todo. Solo tú y yo. Sin prisa ni preocupaciones.
16:07√√
Robert:
Exacto, completando el rompecabezas de ambos, el de vos y el mío
¿Qué te hace falta para pintar tu vida?, para hacer lo que realmente quisieras.
16:08√√
Alana Shelby:
Me hace falta alejar lo profesional, darme el tiempo para hacer lo que me gusta. Me detiene mi parte profesional.
16:10√√
Robert:
¿Qué te gusta hacer?
16:10√√
Alana Shelby:
Me gustaría viajar, bailar, me gusta mucho pasear en bicicleta, me gusta leer, me gusta estudiar, actualizarme en mi carrera. De vez en cuando tomarme unos vinos y divertirme. Y tras sentir así la vida a flor de piel: me gusta salir a caminar en un día lluvioso. Inaugurar un grande amor con las gotas tibias del cielo, deslizando por un par de rostros conmocionados al mirarse.
16:11√√
Robert:
Compartimos hartísimo. Quiero una aventura contigo, que tenga bailes hasta el cansancio, manejar bici por un malecón al atardecer, y quiero caminar contigo bajo la lluvia. Hacerte el amor con el agua chorreando por nuestros cuerpos.
16:11√√
Alana Shelby:
Siempre he querido hacer el amor bajo la lluvia.
16:12√√
Robert:
En una lluvia tibia, cálida
16:12√√
Alana Shelby:
De Caribe.
16:13√√
Robert:
Exacto, mi amor, sos tan compatible.
16:13√√
Alana Shelby:
Tú también me llenas.
16:13√√
Robert:
La primera en demasiados años.
16:14√√
Alana Shelby:
Creo que por eso me tienes tan nerviosa: me complementas tanto que parece mentira, una ilusión, un cruel teatro.
16:14√√

Robert:
Y vos me tienes pensando mucho, provocas ganas de compartir más, volver realidad nuestros deseos en la conversación. Pienso en lo mucho que me gustaría tener las conversaciones en persona.
16:15√√
Alana Shelby:
Fuera perfecto, hablar con más tranquilidad.
16:15√√
Robert:
Con más tiempo, y empezar a compartir todo de apoco, por ejemplo, una cita perfecta contigo sería ir con mi sommelier de fragancias a escoger perfumes y colonias. Otra cita contigo sería ir solo los dos a manejar bici a tu Tiquipaya. Empezar a conocerte de apoco.
16:16√√
Alana Shelby:
Conocernos poco a poco, pasa a paso hacia una relación segura, sólida.

Sería perfecto. Solo me queda soñar…

Quiero que se dé.
16:17√√

Robert:
Si continuamos por el mismo curso, se dará.
Comprendo que es tu primera ocasión en este tipo de trabajo. Por eso me gustas más, tus nervios, tu inocencia, tu recato y limites, asimismo tus pensamientos acertados como si me conocieras.
16:20√√
Alana Shelby:
Es la primera vez. Soy virgen en esto. Por favor sé delicado.
16:21√√
Robert:
Lo sé. Y me agrada mucho. Creo que sos sincera cuando me escribes emocionada.
16:22√√
Alana Shelby:
Lo soy. Jamás lo dudes o me vas ofender.
16:22√√
Robert:
Lo sé en cuanto a tus emociones. Porque las historias tuyas son lo de menos para mí, sin embargo, tus emociones e ilusiones, son todo lo que quiero de vos.
16:24√√
Alana Shelby:
Tienes gran parte de mis emociones que ya las consideré muertas en mí, por tanto, ya eres dueño de mis ilusiones.
16:24√√

Robert:
Me agrada, Alana, te voy a poseer entera, cuerpo y alma.
Mi amor, comprende que ya tuvimos nuestro primer encuentro íntimo. Esta noche viene el segundo, el único cambio será que escribirás.
16:27√√
Alana Shelby:
Ok, está bien. Espero con ansias sea la noche.
Quiero que salga bien.
16:28√√
Robert:
Yo, asimismo lo espero. Quiero terminar satisfecho, quiero que me des placer hasta que termine gozando como si terminaría dentro de vos.
16:35√√
Alana Shelby:
Cuánto quiero darte todo ese placer, porque así tendré el mío. Me ilusiona mucho poder satisfacerte. Realmente espero lograrlo.
16:36√√
Robert:
Lo harás, como yo me haré dueño de tus sueños y esperanzas. Ten una tarde llena de expectativas mi amor😗
16:38√√
Alana Shelby:
Bueno mi amor, hasta la noche, por favor no me saques de tu cabeza ni un instante, que tú estarás en la mía toda la tarde😚

16:39√√

Helena:

Mi vida, estoy nerviosa. Roberto exige que todo salga bien con la parte erótica esta noche. Si sale mal…no, no tiene que salir bien, porque dice que así demostraremos que nos complementamos.

16:45√√

Alonso:

Para empezar, ¿hola? Segundo, no olvides que nada es real. Segundo, nosotros lo hacíamos mucho antes, cuando me querías seducir…a ese tipo ni lo verás. Tercero, si es juego, se da por hecho que el supuesto complemento no es más que una mentira propuesta por ambos, ¿no?, mientras quede…satisfecho, supongo, estará bien.

Además, ¿no deberías estar trabajando todavía?

16:45√√

Helena:

Ya pues, me vas ayudar o no. Necesito un consejo, algo para estar tranquila, carajo, para qué me meto donde no puedo. No puedo ni respirar bien, ya me fumé diez cigarros.

16:46√√

Alonso:

Además, un poco desubicado de tu parte que me pidas consejos para satisfacer y complementarte con otro tipo…ok, soy de mente abierta, pero no tanto, mi amor.

16:47√√

Helena:

Qué tonto eres, Amor. Sabes que es teatro, tú bautizaste así mi trabajo. Y para que lo entiendas, la saqué una sesión erótica solo con mensajes.

16:48√√

Alonso:

Tienes un 10 en el examen escrito ¿Cómo lo conseguiste? Y ¿Qué tal fue?

16:49√√

Helena:

Será un 20 porque no solo me quité de encima esa partecita incómoda, también evité que esta noche sea por llamada, le jugué a la tonta con que no hablo inglés y que no quería perder la intensidad…él solo dijo que sería por mensajes.

Bien, el cachondeo se dio fácil, los hombres se calientan tan rápido y con cualquier material básico…en cambio las mujeres para llegar a eso, mínimo una construcción de imágenes y cuento gráfico ¿Qué mujer se excita con unas manos fuertes? Así nomás, ninguna. Necesitamos más, una idea semilla que germine en deseo. Una proyección que haga deseable al hombre, una figura contundente en nuestras vidas, que seamos únicas, una pieza, la pieza única que atraiga toda la atención solo para esa pieza, la contundencia del hombre, aquella contundencia que el mundo desea.

16:50√√

Alonso:

Pues ojalá sostengas tu posición detrás de la pantalla, porque empiezas a inquietarme.

16:50√√

Helena:

Para que sepas, estuve investigando técnicas para coger divino, y con quién crees que voy a practicar, contigo pues. Así que mi trabajo también te beneficia.

16:53√√

Alonso:

Algo debo ganar yo. Y dime, qué vamos ensayar entre sábanas.

16:54√√

Alana Shelby:
Buenas tardes
¿Me puedes ayudar con lo de las imágenes eróticas?, ¿te las puedo mandar y me puedes dar tu opinión por favor? Estoy un poco nerviosa, porque hoy es la sesión.

16:49√√

Vipes Servicios Especiales:
Buenas tardes, Alana. Envíame.

16:52√√
Alana Shelby:

¿Las recibiste?

16:57√√

Vipes Servicios Especiales:
Alana, te van a funcionar. Para la próxima puedes sacarte con mayor acercamiento y en poses diferentes. Asimismo, que enseñes el rostro completo. Mejor si usas una sola secuencia de imágenes para no cortar la imaginación de que fueron tomadas con anticipación. Si no que te las vas tomando de acuerdo al juego ¿Necesitas tips para la aventura erótica?
16:58√√

Alana Shelby:
Por favor. Estoy muy nerviosa, realmente quiero gustar a Roberto.
16:58√√

Vipes Servicios Especiales:
Te envió el manual:
Cuando realices la llamada, recomendamos un tono muy sensual, para conseguirlo debes relajarte previamente. Es muy importante sonar natural. Abre tu mente y liquida tus nervios, échate en cama, grita, toma una copa para soltarte del todo.
Ordena tu cuarto como si fueras a seducir a tu novio, por ejemplo, pon media luz, rosas y perfuma el ambiente, no descuides un poco de música romántica.
Eres sexy y bonita, por tanto, solo debes proyectar todo tu atractivo, para facilitar esto antes de llamar, usa lencería, perfume y piensa en lo atractiva que eres. Luego das los primeros sorbos de la copa y al relajarte tócate, imaginando lo que llegarás a disfrutar si fuera un novio.
Durante la llamada no seas muy directa, suelta de apoco para sostener el deseo y las expectativas.
Poco a poco empieza a describir como estás vestida para él, cómo lo esperas y lo bien que te queda esa ropa, luego recién le envías la primera imagen. La segunda, luego de un juego previo de cómo te imagina, qué te haría, así sucesivamente… le gustará.
Menciona que te encantaría que estuviera a tu lado en ese instante, dilo con aliento entrecortado. Dile lo que te gustaría hacerle, asimismo, lo que te daría placer que él te haga. En este punto, habla lento, con pausas estratégicas para levantar la excitación sin apabullar con sobre información.
Asimismo, empieza a describir que te tocas con su imagen y palabras, y llegas decir lo excitada que estás, y vas a reproducir excitación en él. Poco a poco susurra tus sensaciones, tu corazón acelerado, tu hormigueo, tu calentura, lo atraparás en cuanto se convenza de que él te provoca todo ese placer.
Si te parece adecuado y tienen confianza, relata momentos en que tu vida sexual llegó a tope.

Si cometes alguna falla y baja la intensidad, aprovecha para reírte y tomarlo de manera agradable, esto va aumentar la naturalidad, y poco a poco retoma el rumbo. No olvides que disfrutar el momento ayudará a que se conecten.
Robert es una persona que le gusta tener el control de este tipo de situaciones. Déjate manejar por él, pero dale unas pautas de lo que te gusta para que no suene exagerado. Sobre todo, intenta disfrutar. Es una aventura, Alana. Tú aventura.

17:05√√
Alana Shelby:
Ok, muchas gracias. Lo tengo claro.
17:15√√

Vipes Servicios Especiales:

Podemos comentar tu estrategia antes de que procedas. Te daremos tips para cortar sin molestar al cliente, cuando creas que se vuelve tedioso para él.
17:17√√
Alana Shelby:

Audio eliminado

18:55√√

Robert:
Princesa qué te cortaste de decir.
18:56√√
Alana Shelby:
Lo dejo para más tarde. Por favor.
18:56√√


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS