nuestro sueño de flores y sangre

nuestro sueño de flores y sangre

ani.sanhueza.b

13/05/2024

—No quiero verte más.

Seguía repitiendo en mi cabeza ese mensaje de texto ,en ese momento me pregunté ¿cómo hemos llegado a esta situación? ¿En qué momento me dejaste de amar? ¿Acaso me amaste?

hay lo vi a la distancia,como siempre nos estábamos encontrando en nuestro pequeño escondite ,hay junto al ruido del olor pude distinguir su hermoso cabello negro ,el viento se posaba en su cara provocándole risa,su risa amó con cada parte de mi alma, esa risa tan contagiosa que nunca me cansaría de escuchar o ver, sentí cómo sus ojos cafés se posaban en mí,mi cara se puso roja de la vergüenza o el frío, no sabía muy bien,esos ojos tan hipnotizantes, pues como dijo una vez Mario Benedetti “me perdí en su mirada, que el color de sus ojos encantaban; no eran azules,ni verdes. eran color café,café que quita el sueño , café que provoca desvelos”,siempremente eran hermosos, especialmente cuando se posaban sobre mí. Poco a poco él se fue acercando,pude distinguir un lindo peluche que él torpemente trataba de esconder.

-Tardaste bastante

-Yo no tardé, tú llegaste mucho antes.

-No puedo evitarlo, amo la playa.

pude distinguir que su mirada suavizara ante mi comentario,pues venía un poco serio o enojado, podría decir,vi su mirada bajar hacia mi atuendo,no evitar la vergüenza, pues no, el atuendo no era el más bonito,siempre me ha acomplejado mi cuerpo desde que era niña,no podía negar que mi peso nunca fue el ideal,pero siempre trataba de disimular mi voluptuoso cuerpo tras prendas holgadas.

-Digamos que no es mi mejor atuendo.

-Tranquila, eso nunca me ha importado

sus palabras parecían tan apagadas,tan secas, dudé si creerle,como alguien tan perfecto como él podría seguir conmigo. Yo no soy la gran cosa, solo soy una chica obesa,con inseguridades y complejos,como esas terribles ojeras bajo mis ojos debido a las noches en vela y los terribles pensamientos nocturnos,o esas terribles marcas en mi cuerpo,provocadas por mi amiga ansiedad, tú sabes esa personita que está en tu cabeza desde siempre o desde cierta edad,esa terrible amiga que lo único que hace es traer medio,temor,inseguridad e incluso furia,bueno, esa es mi amiga ansiedad.

Él seguía con su mirada puesta en mí y me obligó a mí misma a dejar esos pensamientos y dirigirle una sonrisa. ambos nos sentamos en la arena uno junto al otro sin decir nada, solo disfrutando del ruido de las olas que tocaban una y otra vez la orilla,el ruido de los pájaros y el viento soplando constantemente los árboles.

-Creo que debemos terminar esta relación

-¿Cómo? ¿Qué dijiste? -Estaba sorprendida

Él estaba tranquilo viendo hacia el mar,yo solo era un manojo de nervios,no podía ver el porqué de la situación,porque el cambio tan repentino,si teníamos nuestras diferencias, manteníamos una racha de constantes peleas en las que siempre terminaban con él diciendo que terminemos,claramente yo me negué hasta el punto de que quedamos como “amigos con derechos”,pense que estábamos bien,bueno, al menos de eso me quería convencer.

-Creo que lo mejor es que quedemos como simples amigos- se levantó repentinamente del suelo para mirarme.

-Supongo que sí es lo que quieres-”POR FAVOR NO TE VALLAS”

claramente, no quería que esto terminara y algo gritaba desde mi interior, negando todas las posibilidades de una vida separada. Él me tomó de la mano y me abrazó,solo nos estábamos lastimando, pero mi cuerpo se negaba a soltarlo,hasta el momento que le propuso algo.

-¿Te puedo besar una última vez?

lo tomé de la mano y con mis brazos abracé su cuello, acercando más nuestro rostro,nos unimos en un beso necesitado,un beso triste,desesperado,simplemente no pudimos parar. La química sexual no se iba,una parte de mí agradecía eso, pues podía seguir junto a él.

la situación subía de tono, presentí que, como siempre, esta discusión terminaría en nosotros teniendo reacciones. Claro que no odiaba la idea,incluso anhelaba sentir su cuerpo junto al mío,sentir sus manos tocando cada centímetro de mi cuerpo,pero algo interrumpió la escena.

-Tengo que ir

-Toma, es para ti- me estiro el peluche.

-Es hermoso, gracias.

mi madre me había llamado,ella no estaba muy de acuerdo con esta relación, pues sabía que acabaría mal,”una relación entre dos personas que están en etapas tan distintas está destinada a fracasar” decía siempre que le comentaba sobre él. Esta vez ella necesitaba unos recados y, por supuesto, sabiendo que él y yo nos veríamos, tuvo que llamarme por teléfono para arruinar la tensión.

me encontraba en mi casa cuando me llegó el terrible mensaje y fue cuando recordé cómo todo esto había empezado…

capítulo 1:

–»Un día sin reír es un día perdido». Charles Chaplin.

Mi mañana estaba siendo una de las más aburridas, tan solo soportar dos horas de clases escuchando la voz de la señora Erica, es como para echarse una pequeña siesta sobre mi mesa. Ella es una mujer de edad algo avanzada, la cual le costaba leer. Siempre viste con una falda larga negra que llegaba a sus tobillos, una blusa blanca haciendo contraste con sus zapatos negros y un simple collar de perlas.

La señora Erica llevaba casi veinte años trabajando en la universidad, es de esperarse que cometa errores al corregir las pruebas o escribiendo en la pizarra, pero si alguno de nosotros se atreve a protestar, ella se pondría como una furia y nos tiraría una tiza en la cabeza con una puntería tan certera que pareciera una pistola, a pesar de su edad.

—¡Ah! —gemí al sentir como una tiza me golpeo la cabeza.

—¿Mi clase es muy aburrida para usted, señorita Aurora?. —La presión de su mirada se hacía llegar desde el pizarrón, junto a un ambiente donde todos mis compañeros me estaban mirando como si fuese la octava maravilla. Desearía estar en otro lugar, pero la cara enojada de la señora Erica y las risas de los demás, no me dejaban pensar tranquila.

—Para nada señora, Erica. Solo estaba pensando en algo —respondí de mala gana, dejando todos mis pensamientos fuera.

—Mientras esté en mi clase, señorita Aurora no puede distraerse porque sus notas no son las más adecuadas— reclamó para luego darse vuelta y volver a escribir nuevamente en el pizarrón.

Escuché las burlas detrás de mí pero más no me preocupé mientras me concentraba en maldecir en mi mente a la señora Erica.

«¡¿Por qué no puedo ser una nube?!», pensé para fingir prestar atención en su clase.

Pronto sonó la campana para salir a receso, mis amigas eran de otros salones, por lo tanto me encamine a encontrarlas mientras caminaba por los largos pasillos no podía dejar de pensar en la estructura del colegio; su techo era alto y contaba con 2 pisos, las paredes eran de cemento pero estaban cubiertas por madera, el piso era resbaladizo y había veinte salones en total, yo era parte del salón número trece. Este tenía una simple pizarra, un proyector, un mueble, treinta sillas y mesas contando la del profesor.

Estaba llegando al salón 15 donde pertenecen gran parte de mis amigas. Mi grupo estaba conformado por cuatro personas, incluyendome. Mi mejor amiga Itzel, la que sin contar las dificultades siempre se había permanecido a mi lado.

—Hola, Zizi. ¿Cómo se encuentra mi mejor amiga el día de hoy? —

–Hola, Aurora, me encuentro bien. ¿Y tú?– respondió con una sonrisa.

–Bueno, además de aburrida por la clase de la señorita Erica, bien—Respondí.

Caminamos juntas hacia el comedor para poder desayunar.

¡ODIO EL DESAYUNO DE AQUÍ!

La universidad era pública y se apegaba poco a el programa de alimentación que mandaba el gobierno, siempre repetían comidas, a veces podías encontrar a las cocineras llevándose la comida, vasos y tazas. Casi siempre contenían restos de avena o cereal.

Simplemente odiaba comer aquí, pero mi familia estaba teniendo graves problemas económicos y no era nada fácil poder conseguir dinero para comprar una colaboración.

Mi madre tiene unos cuarenta y cuatro años. Por culpa de la edad mi madre padecía lumbaga y junto a mi padrastro tuvieron un accidente lo que causó que su condición empeore. Nos vimos obligados a contratar una cuidadora que la atienda mientras yo me encontraba fuera de casa por la universidad.

siento que todo en mi vida fue de mal en peor,la carrera no está siendo nada fácil.

que se joda el que dice que la carrera de artes visuales es fácil,aunque me encanta lo que estudio no es nada fácil aguantar tantas clases.

–parece que andas en las nubes aurora–me sonrió mientras entrabamos a la cafetería

–oh,si perdon estoy un poco pensativa–le respondí a zizi en tono bajo

–bueno mientras no te olvides que hoy vamos a salir a una fiesta esta bien–

–¿enserio tenemos que ir zizi?,no tengo muchas ganas–me encogí un poco al ver la cara molesta de zizi

–obviamente tenemos que ir,es como nuestro debut en la universidad–

hace un tiempo a zizi se le acercó un chico alto de último año que la invento a una fiesta de bienvenida y ella insiste en que vaya junto a ella,pero la verdad no tengo muchas ganas de ir pues ese no es el estilo de lugares que suelo acostumbrar.

–está bien,¿a qué hora es? –dije resignada a escuchar su explicación

–a las 20:00 pm en la casa de albert–dijo antes de irse pues ya había terminado su comida

albert,maldito albert,es una de las personas que mas odio siempre se mete con mi fisico o forma de vestir,pero desde que entramos a la universidad no me lo encontrado,esto es lo mejor la última vez que lo vi casi que le pegó un puñetazo en plena cara.

–ok,ahí estaré-me despedí con la mano antes de que ella se fuera

luego de el desayuno,todo el dia paso con tranquilidad nada fuera de lo comun,al llegar a mi apartamento solo tire mi bolso sobre el sillon y luego me dirigi a mi habitacion para buscar ropa mas comoda,me vesti con un buzo gris y un poleron negro largo,mi gato lucifer se acerco a mi para que le diera un poco de cariño.

–tienes hambre luci–le pregunte acariciando sus orejas

–creo que deberíamos preparar algo rico–me levanté de mi cama

Me dirigí hacia la cocina donde me encontraba cocinando un pollo para luci y un plato de fideos para mi.

lucy es una gato tranquila normalmente,pero nunca pude saber porque no le agrada zizi,recuerdo la primera vez que vino zizi a la casa.

–pasa zizi mi casa es tu casa– dije amablemente

–esta es tu casa,parece tan “corriente” – dijo con una cara de asco

–bueno es lo que me puedo permitir,las cosas en casa… bueno tu sabes– dije avergonzada

–a si claro tu madre,tiene esa enfermedad de pobres– exclamó con poco interés

–lumbago,ella tiene esa enfermedad – pronuncie de forma un poco molesta

.zizi entró a mi apartamento y logre distinguir como examinaba todo el ambiente que la rodeaba,luego se sentó en el sofá donde se encontraba lucy durmiendo.

–traeré algo para comer–la deje sola y me moví rumbo a la cocina

juro que la deje sola 5 minutos,tal vez zizi molesto a lucy pero al voltear solo escuche un grito fuerte

–¡ah! –grito zizi

–tu gato esta loco,me dejo toda rasguñada –soltó en reclamo mientras trataba de golpear a lucy

Sostuve a luci entre mis brazos y la alejé rápidamente de zizi,no lograba entender porque lucy rasguño a zizi.

–ni se ocurra pegarle–grite molesta

–sabes mejor me voy de este lugar de mala muerte–tomó sus cosas y se fue del apartamento

un tiempo después zizi se disculpó a regañadientes y dejamos en el pasado esa situación.

capitulo 2:

Era un día viernes ella se encontraba en él colegio, ese día tuvo que aguantar casi 2 horas de química, hasta que le llego un mensaje.

◇~¿podemos salir hoy?
♡~Es que tengo que ir a buscar algo al centro, pero me puedes acompañar
◇~si claro

Ella se encontraba contando las horas para poder salir de clases hasta que le llegó la llamada de su madre.

♤~Necesito que te quedes con tu hermano
♡~pero voy a bajar al centro

Hasta hay llego la conversación pues él plan de Internet de la chica había terminado.

La chica trato y trato de hacer maravillas para poder llegar a su cita, incluso se llevó a su hermano, pero a este lo pasaron a recoger justo a tiempo.

Vi un chico que estaba medio perdido mi instinto me decía que era él, no me atreví a acercarme, él se fue caminando hacia la sucursal de correos, lo seguí no con la intención de acosadora sino que justamente tenía que ir hacia allá.

Estaba llegando cuando él me vio, vi sus ojos y mi corazón pego un vuelco, aunque no era la persona más bonita del mundo yo sentía como las pequeñas mariposas volaban en estómago.
Nos saludamos y conversamos un rato, tengo que admitir que siempre he sido una persona con la necesitas de contacto físico, y no me malinterpreten no quería que me cogiera ahí mismo, solo quería un abrazo y tal vez algunos besos.
Él era educado y me pidió permiso para besarme, juro que soy una chica decente pero cuando sentí sus labios junto los míos no quise soltarlo nunca más, me sentí maravillada, deseaba que aunque fuera un solo segundo él mundo se detuviera.
La situación subió de tono, él empezó a tocar mis muslos y yo no lo detuve, me sentía necesitada, quería ser tocada por él y no me dejo con las ganas, estabas en eso cuando recibí una llamada de mi madre.
~ya llegaste al correo,es que vamos a salir al campo un rato
~si mama ya llegue, oye madre me encontré con una amiga y quería ver si me das permiso para estar con ella un rato
~ya, hay esta en ti si te quieres andar mojando

Mi madre cortó y al levantar mi mirada vi al chico nuevamente acercarse a mí, pronunció la palabra mentirosa antes de volver a besarme, pero bueno qué podía hacer no le iba a decir a mi madre.
“Oye me voy a quedar en él centro porque quiero estar con un chico”
Seguía besándome hasta que me dijo que vallamos a la plaza del pueblo, yo aunque con miedo de ser pillada por mis padres le dije que si, él me sentó sobre sus piernas y seguimos besándonos, esa tarde fue hermosa, fue una tarde llena de besos y amor por todos lados.
Estábamos caminando hacia nuestros hogares, él me tomo la mano, puse música en mi teléfono y compartimos los audífonos ambos estábamos felices, pues estábamos juntos y esa noche nadie nos podría separar.

Ambos jóvenes se fueron contentos a dormir, después de una pequeña charla por chat, esa noche ella soñó con él y en cómo sería su futuro juntos.
Al amanecer ambos tenían clases, ella estuvo todo él día buscándolo con la mirada pero él joven era un antisocial que con suerte salía de su sala de clases, ella aunque un poco desilusionada le comento toda la situación a sus amigos y ellos la apoyaron aunque seguían pensando que ella estaba enamorada.
Ella se negaba a pensar que en tan poco tiempo podía enamorarse pues nadie de enamora en una sola semana, aunque en algo acertaban sus amigos la joven se estaba enamorando.
El día siguió con normalidad ella con sus aburridas clases de lenguaje y él en la sala de al lado con sus clases de especialidad.
Al finalizar la jornada escolar él le mando un mensaje.
~nos vemos?
~tu solo dime la hora
Quedaron en encontrarse en la playa del pueblo, mientras conversaban y se daban unos cuentos besos la joven comentó que ella aunque amaba la música no sabía tocar ningún instrumento.
~yo puedo enseñarte
Los ojos de la joven llegaron a brillar al escuchar esas palabras, claro que quería que su novio le enseñe a tocar algún instrumento, ese era él sueño de su vida.
Ambos jóvenes se tomaron la mano y se dirigieron a la casa del joven, por fortuna o no la casa se encontraba vacía solo eran ellos y los muebles, ambos se dirigieron a la habitación, él entró y se sentí en la cama, mientras la chica investigaba la habitación, era simple pero un poco singular,estaba llena de póster musicales y estaba desordenado
Luego de un rato él joven se levantó para sacar la guitarra eléctrica que se encontraba colgada en la pared, le indico a la chica que se siente junto a él, ella tomó un poco de distancia pero él se acercó y junto sus cuerpos, le entrego la guitarra y estuvieron tocando juntos de ella, fue una escena muy bonita.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS