Será que el amor lo puede todo…
Que tendrá la capacidad integra de fusionar dos almas y rescatarlas del infierno,
Que por amor uno de los dos, será capaz de cruzar las desdichas fases del purgatoria para llegar a su alma y pelear contra la agonía y tristeza, para arrebatar lo que una vez fue su vida entera…
Será que el amor lo puede todo…
Que se podrá rescatar un matrimonio con tantas grietas, tantas… tan traslúcidas como cual cristal a punto de dar su ultimo suspiro, será capaz el amor de dar todo por nada y volver a florecer en una tierra tan desolada, sin ser regado, sin ser abonado, ni cuidado… Será que Mags, Margarette podrá ver a los ojos a aquel hombre por el que un día dio su vida, pero que en estos casos ahora le tocara a el, viajar hasta el mismísimo inframundo para recuperar lo que una vez fue su mundo…
Mags, tenia la calidez del sol en su mirada, como un atardecer en verano, fue lo que siempre pensó Hugo, cada vez que ella posaba su mirada en el, siempre la buscaba, siempre quería acaparar su atención, y tener su mirada sobre el… muy enamorados, Mags pensó que el era su superhéroe, le salvo la vida, por el, su mundo gris se tiño de los colores mas brillantes y relucientes que podrían existir. Volvió a la vida, renació junto con el aquella madrugada al alba, donde pasaron horas y horas charlando de todo y nada, de las cosas mas tontas, de los sueños mas profundos, frente a aquel amanecer en pleno verano, días muy cálidos y de climas perfectos para los enamorados.
Será que el amor, siempre lo puede todo…
OPINIONES Y COMENTARIOS