Soy la planta más poderosa del mundo

Soy la planta más poderosa del mundo

Lukeitor

21/12/2023

Soy la planta más poderosa del mundo

Novela web isekai de fantasía

Autor: Yo (Lukeitor)

Año: 2023

Estado: En publiación.

Capítulos (sin contar interludios): 32

Sinopsis:
Reencarné en una planta, pero como no tengo anda mejor que hacer, conquistaré el bosque.
…O eso pensaba, pero hallé la forma de crearme un cuerpo, resulta que estoy en un mundo de fantasía, vi morir al rey demonio, luché contra el héroe, la diosa se vino a vivir conmigo, me nombran reina demonio, me quieren usar para lograr la paz mundial, etc…


Capítulo 1: ¿Soy una planta?

¿Qué está pasando?

Yo estaba… ¿qué estaba haciendo?

Espera ¿quién soy?

¿Por qué no puedo abrir los ojos?

¡¡¡No siento mis manos!!!

¡¡¡No siento ninguna parte de mi cuerpo!!!!

¿Qué clase de pesadilla es esta?

Acaso, por algún motivo, ¿me cortaron las piernas, manos, quedé sordo, mis ojos se arruinaron y mi piel completa se quemó?

No espera… que no panda el cúnico.

Si me concentro… sí que puedo sentir algo como el tacto, incluso también siento algo como piernas, aunque me es imposible moverlas.

Siento como si el viento moviera mi… pelo… aunque la sensación es diferente del pelo.

Vamos de nuevo….

¿Quién soy? Siento que soy… una planta, alguna clase de árbol.

No sé cómo explicarlo, es como un instinto. Es como si te pidiera explicar cómo sabes donde está tu mano en la oscuridad, no puedes decirlo, pero puedes hacerlo.

Pero tengo recuerdos de haber sido un humano antes, son recuerdos muy confusos. Pero los sentimientos son reales. Curiosamente, lo que más recuerdo de la otra vida es jugar a videojuegos.

Me molesta no tener nombre. ¿Debería auto nombrarme? mm… de ahora en más, me llamaré Sylvan. Que significa madera o bosque.

***

No se cuánto tiempo llevo siendo una planta, pero a cada vez gano más consciencia de mí mismo.

Ahora puedo saber de qué lado hay más sol, así como averiguar la calidad del suelo y aire. Incluso empecé a sentir los cambios de temperatura.

Pero estoy bastante aburrido. No puedo ver, tocar nada, moverme, además no hay con quien hablar.

Todo lo que puedo hacer es pensar. Estoy seguro que los filósofos griegos estarían emocionados, pero yo no.

Como estoy aburrido, empecé a interpretar los datos que obtengo del medio ambiente.

Primero. Algo me está dando sombra casi todo el día.

Segundo. El suelo no es tan rico en nutrientes.

Tercero. El viento me golpea de manera despareja, siento que me da en los costados, pero no en el frente.

Por todo esto, la conclusión lógica es que debo tener un árbol más grande en frente. Quizás sea mi madre, sería lógico ya que debí nacer de una semilla. También podría ser una roca o una montaña, pero voy a suponer que es otro árbol.

De momento estoy bien con la producción de recursos, pero cuando llegue el invierno habrá menos horas de sol.

Lo siento madre, pero ¡te declaro la guerra!

Cuanto te elimine, toda la luz del sol será mía muaja ja ja

¿Quién diría que un día le declararía le guerra a un árbol? Estoy aburrido, déjame en paz.

¿Dices qué cómo puedo ser tan frió de atacar a mi progenitor? Somos árboles, los animales se comen entre sí todo el tiempo.

Mi método de ataque será pincharlo con mis raíces y robarle los nutrientes. De momento ya acumulé suficientes nutrientes para poder extender mis raíces hacía el frente.

Llevaré mis raíces en la dirección donde menos nutrientes haya, esto es porque las raíces de mi madre deben estar en esas zonas ya succionadas.

***

Me tomó una semana encontrar las raíces de madre y otra semana más pincharla.

Esperaba poder hablar con el árbol al que pinché, pero es imposible.

También probé «mandar mi consciencia» hacía él, pero no funcionó. Todo lo que puedo hacer es chuparle cual vampiro.

Por cierto, en busca de la eficiencia pinche directo sobre el Xilema. Recuerdo de la escuela que es un conducto que conduce la savia desde la raíces a las hojas.

¿Ahora qué?

La verdad es que con esto ya aseguré mi supervivencia.

Estoy aburrido…

***

Querida madre:

Aquí te saluda tu hijo favorito y especial Sylvan. Permite que te cuente los sucesos de mi vida y cómo será el futuro predecible.

Mi historia comienza en mil novecientos tijiri dos, teníamos que decir tijiri porque el Kaiser nos había robado la palabra veinte. Pero eso es historia para otro cuento.

Luego de hacerme consciente de este cruel mundo. Desearía morir, pero como no es posible acudo a mi querida y bonita madre en busca de ayuda.

Si supieras como puede suicidarse un árbol te lo agradecería. Pero si no puedes, ayúdame con mi siguiente petición.

Si pudieras darme un suministro de dinero (nutrientes) constante, estaría muy agradecido. Sólo será hasta que consiga trabajo, prometo devolverlos ~algún día~.

Por otro lado también estoy buscando novia, si conoces a alguien lo agradecería. Su edad no me importa y tampoco su apariencia, si no es pedir mucho me gustaría que tuviera mucho dinero (nutrientes) y que me mantenga.

Sin nada más que agregar, te saluda atentamente El rey Sylvan.

***

¿Qué fue lo anterior dices? Estoy aburrido, déjame en paz.

Llevo una semana buscando otros árboles, pero lo importante es que soy bastante más consciente de mi cuerpo. Al punto de poder contar mis raíces y otras cosas.

Tengo más de 10 raíces gruesas, tengo la capacidad de hacer flores y puedo producir un montón de sustancias que ni idea de qué hacen.

De momento seguiré buscando una novia que me mantenga.


Capítulo 2: Insectos, les declaro la guerra

Ya pasó otra semana.

Ahora soy completamente consciente de mi estado como planta. Puedo hacer crecer mi cuerpo a voluntad y aprendí a calcular la cantidad de nutrientes que se consumen.

Me siento dentro un videojuego de estrategia. Tengo una producción de recursos estable, una ampliación constante de mi territorio y ahora también tengo un enemigo.

Sí, enemigos y creo que son hormigas. Puedo sentir a muchas de ellas caminando por mi cuerpo y comiendo hojas.

Mi estrategia en los juegos de guerra siempre fue, primero defenderme y luego atacar.

Entre mis nuevas habilidades está la capacidad de crear varios tipos de sustancias. Por supuesto, no tengo idea de qué son y qué hacen.

Para defenderme de las hormigas, voy a inundar algunas hojas con diferentes tipos de sustancias para saber si alguna funciona como repelente.

Otro hecho importante que aprendí es que si enfoco mi consciencia en una parte de mi cuerpo, puedo hacer muchísimas cosas, casi como manejarlo al detalle. Mientras que si no me concentro en nada, todo mi cuerpo actúa de manera automática.

Es similar a respirar, si te concentras lo puedes manejar, pero si lo ignoras respiras automáticamente.

Tendré que esperar un par de días para saber más sobre las hormigas.

El problema más urgente es… que extraño tener mis 5 sentidos.

Para que entiendan mi situación: es como si estuviera atado a una cama, con los ojos cerrados y los oídos tapados. Sólo puedo sentir mi piel y mover un poco mis extremidades.

***

Informe de avance sobre la guerra Hormigo-Planta.

Aquí el general Armando Guerra reportándose con el comandante supremo El rey Silbido.

Es de mi agrado informar que la guerra química dio sus frutos.

Su eminencia tenía razón en que algunas sustancias serían repelentes para las hormigas.

En particular, 2 de ellas provocan que el enemigo evité las hojas que las contienen.

Como ganancia extra se descubrió que una sustancia funciona como atrayente para las hormigas.

Sugiero inundar algunas hojas más para verificar el atrayente.

Sin más que reportar y a la espera de sus órdenes, lo saluda atentamente el general Armando Guerra.

***

Aquí el comandante supremo El rey Sylvan , ¿Leyó? Es Sylvan , no Silbido.

General si vuelve a confundir mi nombre, lo llevaré a la horca. De momento y como castigo obligaré a su hija a casare conmigo y todas las noches ****** para luego **** tanto que ella **** y *********** ****************, haré que ********* ******* ************** *** estará tan ************ ******* ***** ********** ****** ** y **** ** *** ******* *****.

Volviendo al tema.

Procederemos según su sugerencia e inundaremos hojas de diferentes zonas para verificar el efecto del atrayente.

Una vez verificado, proceda con la segunda fase.

No se olvide de terminar sus informes con el saludo oficial del imperio.

¡Viva al Rey Sylvan y gloria al poderoso imperio Herbolareo!

***

Estúpido general Armando, todo porque es un gran estratega con muchos logros cree que puede tomarme a la ligera. Le enseñaré que la nobleza y la pureza de sangre son superiores al talento.

Mientras maldecía al inexistente General otro informe llegó a mi inexistente escritorio.

***

Informe de avance sobre la guerra Hormigo-Planta.

Aquí el General Armando Guerra.

Querido comandante, creo que se está volviendo loco debido a la inmensa soledad y ansiedad.

Es de mi grado informar que la operación «Una caña para el manatí» fue un éxito. Se confirma la efectividad de la sustancia atrayente.

Comenzando la fase dos: «A mucho viento, poca vela».

Inundamos todas las hojas inferiores con la sustancia repelente.

También empezamos a secretar los repelentes desde las raíces .

Pedimos permiso para iniciar la siguiente fase.

Sin más que reportar y a la espera de sus órdenes, lo saluda atentamente el general Armando Guerra.

***

Aquí el comandante supremo La reina Sylvan .

Querido general se olvido del saludo formal al final de su carta.

Me alegra recibir la buenas nuevas.

Tiene permiso para iniciar la fase 3: «Cuando el gato no está, hacen baile los ratones».

Ya abrí el tesoro del reino para financiar (con nutrientes) el crecimiento de las raíces en busca de la base enemiga.

¡Viva al Rey Sylvan y gloria al poderoso imperio Herbolareo!

***

Pude defenderme de las hormigas, ahora buscaré su nido y lo inundaré con repelente.


Capítulo 3: Extraño mis 5 sentidos

Estuve pensando, no es que tenga mucho para hacer.

Pero llegué a la iluminación, estoy seguro que Sócrates estaría orgulloso.

¿Qué son los sentidos? Son las reacciones del cuerpo a los estímulos del medio ambiente. Pero entonces, ¿por qué una planta siente el viento o el tacto en su corteza?

MI hipótesis es que mi consciencia de alguna manera reacciona a los estímulos. De alguna manera la corteza y las hojas sienten la presión sobre ellas, luego mi consciencia interpreta eso como el sentido del tacto.

Con eso en mente, decidí crear una oreja. Si mi teoría es correcta, con solo tener una manera de captar el sonido, podré escuchar.

Primero ¿qué es el sonido? La escuela nos enseña que son las vibraciones del aire. Nuestro oído tiene una membrana ultra fina que vibra junto al aire y luego envía la información al cerebro quien lo interpreta como sonido.

La recolección y la interpretación de la información la hace mi consciencia de manera automática. Por lo tanto sólo necesito una manera de captar las vibraciones del aire, es decir una oreja.

El oído humano capta el sonido en torno a los 1000 hz. ¿Qué significa? 1hz es una vibración por segundo, entonces si quiero escuchar el mundo que me rodea debo ser capaz de crear una membrana que capte 1000 vibraciones del aire por segundo.

***

INFORME DEL EXPERIMENTO BIOLÓGICO

Aquí el científico loco Frank reportando para el Rey Sylvan .

Aunque la comunidad científica se rió de su hipótesis de una misteriosa consciencia, yo Frank, quien una vez robó un cadáver y le tiró un rayo para ver si revivía, creo en usted.

La teoría para la creación del oído, con sus estructuras de tímpano, martillo, estribo y yunque, fue completada con éxito.

Para comenzar el desarrollo, sugiero la creación de instalaciones bajo tierra. Su eminencia debe saber que si un ser vivo con nuestro nivel de inteligencia descubre una planta con una oreja probablemente la destruya.

***

Frank tiene razón. Lo mejor será hacer un hueco usando mis raíces, una habitación cuadrada bajo tierra y allí tratar de crear mi oreja.

Ya que estoy debería crear algo similar a una cabeza.

***

Me tomó dos semanas hacer una habitación.

El proceso fue difícil: Primero hice las paredes con mis raíces, luego rellené todo con más raíces y, finalmente, sequé las raíces produciendo una habitación vacía.

Me llevó una tonelada de nutrientes. Menos mal que ya encontré una novia y le estoy rob… digo compartimos gastos de convivencia.

Finalmente puedo comenzar a crearme un cuerpo.

Sí, decidí ir a por todas y crear un cuerpo capaz de moverse.

***

INFORME DEL EXPERIMENTO BIOLÓGICO

Aquí el científico loco Frank reportando para el Rey Sylvan .

La «oreja» se completó con éxito. El comandante Armando Guerra tomó el control del sentido del oído y logró identificar el canto de un gorrión. ¡Enhorabuena su señoría!

La teoría para el funcionamiento del ojo también se completó. Desgraciadamente, para calibrar este sentido, se necesitará capturar un ser vivo y analizar esas estructuras que su eminencia llama «bastones del color».

La teoría para desarrollar el movimiento a través de músculos va viento en Popa, se encontraron dos sustancias que reaccionan entre sí. Las cuales podemos usar como músculo e impulso eléctrico.

En otro orden de noticias, el experimento «Viaje al centro de la tierra» halló una especie de corriente subterránea con de un líquido extraño. Sugiero que su eminencia se concentre en estudiarla.

***

Hubo demasiadas cosas en ese informe.

¿Saben cómo funcionan nuestros músculos? ¿No? De verdad, qué decepción. Te mueves todo el rato y no sabes cómo, debería darte vergüenza.

Por ejemplo, para flexionar el brazo tu bíceps se contrae tirando del hueso del codo, mientras tanto el triceps se relaja. En esencia, el bíceps hace palanca sobre el codo elevando el antebrazo. ¿Cómo se contrae? El cerebro envía una corriente eléctrica que provoca la contracción.

Encontré una manera de recrear tanto el choque eléctrico, como el músculo que reacciona a el.

Por otro lado, como pronto pienso volverme una planta que camina, pensé que sería importante saber qué hay en lo profundo del suelo. Una vez que pueda moverme, probablemente no vuelva a echar raíces en ningún lado.

Esa investigación del suelo profundo valió cada maldito nutriente que gasté. Resulta que el líquido extraño es el mismo líquido que necesito para realizar la contracción de los músculos.

Dentro de mi futuro cuerpo, voy a crear un depósito para este líquido y veré la forma de aumentar la producción.

Oh Dios, ¿de verdad existes allí arriba? Si así, entonces púdrete maldito hijo de ***. Ojalá un agujero negro se trague este planeta contigo incluido.

Ni se crean que voy a agradecer a quien probablemente debió encerrarme aquí. Todo lo que logré es fruto de mi esfuerzo.

***

INFORME DEL EXPERIMENTO BIOLÓGICO

Aquí el científico loco Frank reportando para el Rey Sylvan .

Es de mi agrado informar que todos los sentidos han sido recreados individualmente.

Las únicas excepciones son el gusto y olfato. Aunque la teoría para desarrollarlos es posible si se analiza la lengua de un humano.

Solicito el permiso del parlamento para proceder a construir un cuerpo totalmente funcional con todas las capacidades funcionando a la máxima potencia posible.


Capítulo 4: Mayday, Mayday, Houston tenemos un problema

-Enemy Spotted

¿Eh? ¿Qué?

¿Cómo que enemy Spotted? ¿Estamos en el counter strike o qué?

¿Qué es eso? ¿Quiénes son?

¡¡NO NO NO!!

¡ME VAN A TALAR!

¡ARMANDO GUERRA!

¡MAYDAY! ¡¡MAYDAY!!

¡¡¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!!!

Armado guerra desplieguen todas las armas.

Leven anclas.

Todo a estribor.

Desplieguen los escudos.

Motores al máximo.

Fuego a discreción.

Fire in the hole.

Añaaa.

FUS-RO-DAH!

****

Unos días antes de la emergencia.

Querido Armando Guerra:

Apruebo su solicitud de instalar ojos y oídos de bajo consumo alrededor del cuerpo principal.

Me alegra oír que el nuevo prototipo de armas tipo ballestas están instaladas y listas para disparar.

***

«Por aquí, por aquí, sí. Maná extraño, maná extraño» Dijo una figura humanoide, verde y pequeña.

Sylvan no sabía nada sobre el mundo en el que estaba, pero este era un mundo que él, más adelante, llamaría de fantasía. Aquí existían múltiples razas que él conocía de libros y juegos como elfos, enanos, demonios, duendes y otras.

Los duendes, también llamados goblin, son una raza de semi-monstruos, pequeños, verdes y bastantes tontos. Se ubicaban en la parte más baja de la jerarquía demoníaca, casi al nivel de mascotas.

Sin embargo, este grupo era diferente. Ya que era liderado por un Alto duende. La versión evolucionada y un poco más inteligente de los duendes comunes.

«Ciertamente, puedo oler una acumulación de magia bastante grande.» Dijo el musculoso y gigante alto duende.

Luego llegaron a la fuente de todo lo extraño. Era un claro en el bosque donde se veía un pequeño árbol que parecía conectar sus raíces a las demás plantas circundantes.

«Ese árbol se siente extraño, es como si poseyera maná.» Dijo el único miembro inteligente del grupo, al observar la extraña escena.

«Parásito, destruir, destruir o perder el bosque.» Vociferó uno de los pequeños.

«Ciertamente, parece un parásito que se alimenta de otros. Lo vamos a talar y a llevar al rey demonio, quizás a él le gustaría investigarlo. Su potencial para destruir los bosques humanos puede ser un buen arma.»

Con eso todos se aproximaron al pequeño árbol y levantaron sus hachas en lo alto. Pero entonces…

«Aggh… ¿qué fue…» No pudo terminar su frase porque 3 estacas de madera se clavaron en sus piernas y en su cabeza.

Los pequeños duendes trataron de huir, pero sufrieron la misma suerte.

***

¿Qué habrán sido esas cosas? Los ojos de bajo rendimiento ven todo blanco, negro y borroso. Parecían ser un adulto y niños, me siento un poco mal, pero no puedo dejar que me maten.

Lo averiguaré cuando esté terminado mi super cuerpo.

Más importante. Dijeron algo sobre que hay mucho maná.

¿Maná? ¿Será el maná de las novelas ligeras y videojuegos? Ese que los magos pueden usar para hacer magia.

Haber, haber, haber. Pensemos…

De su diálogo puedo concluir que:

– Es la primera vez que me ven e inmediatamente tratan de talarme. Lo que me indica que no me habían visto antes y me consideran peligroso.

– La diferencia entre antes y ahora, es que estoy construyendo mi cuerpo. Pero está bajo tierra, es imposible que lo hayan visto o sentido.

Eso sólo deja una posibilidad: El líquido extraño que estoy chupando desde muy abajo en la tierra es el maná. Tiene sentido ya que también soy capaz de producirlo de manera natural.

De hecho, una propiedad que aún investigo sobre el líquido subterráneo, es que acelera el crecimiento, como si fuera un super nutriente concentrado. Estoy planeando usarlo para desarrollar más rápido mi cuerpo, pero aún no tengo en claro si existen efectos secundarios.

Pero este incidente me dice que vendrán más personas a tratar de matarme. Las ballestas que dispare son sumamente costosas. A lo sumo puedo disparar un par de flechas más y luego quedaré indefenso.

***

Doctor Frank:
Me dirijo a usted para autorizarle el uso de la sustancia subterránea, renombrada como maná, para acelerar, exponencialmente, el desarrollo del cuerpo.

Use el ojo de alguna de nuestras víctimas para recrear la visión a color. Además, asegúrese de que tenga las más altas especificaciones de fuerza, velocidad y reacción posible. También necesitaremos que aumente al máximo la cantidad de FPS que puede percibir el ojo.

Sé que antes dije que demasiados FPS no es bueno, pero viendo que existen criaturas hostiles lo mejor será estar preparado.

Hagamos que el combustible principal no sean los nutrientes, sino el maná.

Tiene permiso para chupar hasta casi secar a todos los árboles, a excepción de madre y novia.

Apúrese Doc, estamos en peligro.

***

En un claro de un tranquilo bosque, se alzaba un árbol de poco más de 1 metro de altura.

A su alrededor, había docenas de cadáveres de duendes, un alto duende y otros árboles secos.

En medio de esa visión surrealista y sangrienta, casi como sacada de un cuento de terror, allí en medio del claro, una mano emergía de la tierra.


Capítulo 5 – Ahora que tengo un cuerpo, ¿sigo siendo planta?

Alerta. Verificación de todos los sistemas del cuerpo humanoide. Por favor, no apague o desconecte el equipo, el proceso puede durar unos minutos.

Verificando imitación de sentidos:

– Tacto… Listo.

– Vista… Listo.

– Oído… Listo.

Verificando sistema circulatorio de maná:

– Producción de maná… Listo.

– Corazón… Listo.

– Cerebro… Listo.

Verificando la correcta disposición de los músculos… Listo.

Verificación de eyección… Listo.

La verificación de ha completado.

Alerta. Ejecutando una prueba de todos los sistemas del cuerpo humanoide. Por favor, no apague o desconecte el equipo, el proceso puede durar unos segundos.

Comprobando el movimiento de todos los músculos… Loading… Listo.

Aviso. Todos los músculos se mueven según lo esperado.

Aviso. Todos los movimientos del cuerpo humano pueden ser imitados y superados.

Comprobando circulación de maná… Derramando maná por todos los poros… Listo.

Aviso. El maná circula correctamente a una velocidad instantánea.

Comprobando sentidos… Listo.

Comprobando sentido del equilibrio mediante la herramienta Nivel de burbuja… Listo.

Aviso. El sentido del equilibrio requiere calibración, pueden ocurrir tropiezos al comienzo.

La comprobación de los sistemas principales está finalizada.

Alerta. Ejecutando una prueba de todas las armas. Por favor, no apague o desconecte el equipo, el proceso puede durar unos minutos.

Armas comprobadas y listas para una batalla inmediata. Se asegura la victoria contra 40 individuos tipo duendes.

Alerta. El cuerpo está listo para ser usado.

***

Mi cuerpo ya estaba listo para usarse.

Primero me aseguré que no hubiera nadie en las inmediaciones.

Luego emergí del suelo como si fuera un zombi que se levanta de su tumba.

Aún no me desconecté del árbol principal. Tengo que calibrar mis sentidos y para ello necesito maná.

Cuando asomé la cabeza finalmente pude ver el sol.

No hice tiempo a ponerme glándulas lagrimales, de lo contrario estaría llorando de felicidad.

Un año y medio… es lo que llevo siendo una planta.

Sin poder hablar con nadie, sin escuchar nada…

Ahora que miro a mi alrededor, puedo ver que la vista es bastante grotesca. Hay cadáveres de duendes que parecen sacados de un anime.

Mi sentido del equilibrio parece estar bien. También puedo caminar, ver y sentir normalmente.

¿Eh?

Frente a mí había una abeja. Eso no era lo raro.

Lo raro es que se movía en cámara lenta.

Con mis manos pude atraparla de sus alas.

Ya veo…

No es que vaya a cámara lenta, sino que mis ojos tienen demasiados FPS.

Eso significa que puedo disminuir el consumo de nutrientes de mis ojos.

Y… listo, ahora la abeja se ve a una velocidad normal.

Aunque está cayendo, quizás le lastimé el ala.

Si aumento el consumo de maná de mis ojos, vuelvo a ver a cámara lenta.

SI estuviera en un videojuego, ahora saldría un cartel:

>>Habilidad obtenida: Slow Motion.

Si esto pasó con mis ojos, entonces puedo hacer lo mismo con todo mi cuerpo. Si disminuyo el consumo… Me muevo más lento, efectivamente.

Esto es bueno, significa que puedo sobrevivir con una hora al sol.

Bien… Recarguemos el maná que gasté en las pruebas y luego cortemos las líneas que me unen al árbol.

Por cierto, era un árbol bastante bonito. Me gustaría saber sobre árboles como para distinguir la especie, pero no tengo ni idea.

Oh ustedes…

Estaba mirando al árbol que siempre supuse era mi madre y al que tome como mi novia. Son los únicos a los que me negué a matar.

No hice tiempo a desarrollar alguna manera de hablar. Pero les prometo que volveré y también les daré cuerpos.

Madre, querida novia, gracias a las dos por todo. Cuando asegure mi supervivencia, volveré.

Con esas últimas palabras, me desconecté de mi vida como árbol inmóvil. El bonito árbol comenzó a secarse rápidamente.

También se secaron todos los oídos y ojos de bajo consumo que instalé a modo de cámaras.

Pude sentir una especie de alivio mental al desconectarme.

Quizás se deba a lo mucho que se redujo el consumo de maná.

¿Me pregunto si sigo siendo una planta? Técnicamente sigo produciendo mi propio alimento por la fotosíntesis, así que sí soy una planta.

***

Empecé a caminar por el bosque en la dirección en la creo que esos duendes venían.

No sé qué voy hacer cuando encuentre a personas o monstruos capaces de hablar, pero debo alejarme de aquí para que nadie sepa que yo los maté.

Unas pocas horas después, empecé a escuchar sonidos.

Son los sonidos de una batalla. Espadas que chocan, explosiones y gritos dolientes de personas.

Empecé a correr hacía allí.

Estoy emocionado, al fin veré personas.

Nuevamente, si hubiera hecho tiempo a ponerme glándulas lagrimales, estaría llorando.


Capítulo 6 – Primera batalla

Al llegar a lo que parece ser el final del bosque pude ver a 8 personas peleando: 4 vs 4.

Cuatro humanos de un lado: uno con una armadura blanca, pelo rubio y con una espada que parecía brillar.

Detrás de él, hay 3 chicas bastante lindas, una vestía un sombrero de bruja en la cabeza, otra parecía una monja y la última llevaba un arco dorado.

En el otro equipo había un tipo de 3 metros de alto, musculoso y con cuernos de cabra en la cabeza y portaba una espada negra azabache.

Detrás del musculoso había una elfo bastante linda que portaba un bastón de mago; un Orco que llevaba un hacha gigante en la mano y una chica gato bastante sexy.

El rubio peleaba contra el musculoso.

Las espadas chocaban y saltaban chispas.

En mi estado actual, no soy capaz de percibir sus movimientos.

Es la oportunidad perfecta, voy a suponer que esta gente son los guerreros estándar y calibrar mi velocidad a ellos.

Armando Guerra, pon los motores (ojos) al 50%.

Con esta capacidad puedo ver sus movimientos, aunque me parecen muy rápidos.

Armando Guerra, aumente la potencia en un 10%.

Bien, ahora los veo moverse a una velocidad normal. Casi parece que están jugando.

Ups, el rubio le cortó la cabeza al tipo de cuernos.

Siento un poquito de culpa… Mejor los detengo antes de que se maten entre ellos.

No sé por qué pelean, pero la violencia nunca resuelve nada. A menos que seas una planta y las hormigas te coman, deberías hablar si tienes boca.

«Tomen eso demonios, sin su rey finalmente podremos liberar el mundo de su maldad» Dijo el rubio apuntando su bonita espada al resto de chicas que acompañaban al musculoso de cuernos.

Demonios ¿eh?

Y un rey, ¿será un rey demonio?

Irónicamente, quien habla de destruir el mal tiene sus ojos llenó de odio.

Las chicas que acompañaban al finado señor de cuernos, están temblando de miedo.

«A la luz que habita en mi corazón, flecha mágica.» La chica humana del sombrero de bruja lanzó un hechizo.

No, espera… me lo lanzó a mí.

Ara, ara, que agresiva, ni siquiera me dijo hola.

Lo veo a cámara lenta así que no hay problema.

Esquivando las múltiples magias que me lanzan, caminé hasta pararme frente a las 3 chicas no humanas.

Todos me están mirando sorprendidos.

¿Por qué será? No importa.

Ahora estoy frente al rubio.

«¡!»

Ups.

Me acabo de dar cuenta que aún no puedo hablar. Estaba apurado por si alguien más trataba de talarme, así que prescindí de todo lo que no servía para pelear.

¿Cómo los detengo?

Voy a escribir en el suelo, espero que ellos usen la misma escritura.

«No importa que tantos demonios malvados vengan, el héroe de la diosa Ishtar limpiará su maldad de este mundo.» Dijo el rubio y blandió su espada contra mi.

Espera, estaba por escribir: ¿para qué pelean?

Y quién es un demonio, soy una orgullosa planta.

Como lo veo a cámara lenta, simplemente me moví medio paso a la derecha y su espada pasó cortando el aire.

Además… antes dijeron Rey demonio y ahora dijo que él es un héroe.

¿Serán como el héroe y el rey demonio de las novelas ligeras?

Al ver que no podía pegarme, el rubio retrocedió unos pasos. Disminuí mi energía para dejar de ver todo en cámara lenta.

Me siento cuando en los sims pones el x3 en velocidad para pasar rápido las partes aburridas del juego.

«Veo que aún quedaba otro demonio fuerte.» Luego miró hacia arriba y murmuró «Espada sagrada: Séptima forma»

{Perfecto golpe sagrado}

«Eeekk» Un grito escapó de mi boca.

Bueno el sistema del habla está a medio hacer, supongo que puedo emitir algunos sonidos.

Mi grito se debe a que efectivamente esa fue una espada a velocidad divina.

¡Diablos!

Eso me pasa por fanfarrón.

Aunque mis ojos pudieron ver sus movimientos, fue tan rápido que mi cuerpo no se movió a tiempo y me cortaron un brazo.

Supongo que mejor un brazo que la cabeza, pero aún así…

«Señorita, esta no es su pelea. Olvídese de nosotras y vuelva al bosque.»

Que elfo más agradable. Preocuparse por mí, me recuerda a mi madre.

Ah madre querida, sé que dijiste que diera un vistazo y volviera a salvo, lo siento.

Todos se preocupan y yo aquí boludenado.

Este rubio quiso matarme, una vez escuché un dicho: si estás dispuesto a matar, debes estar dispuesto a morir.

De todas formas, los ojos de este tipo son peligrosos. También se siente como si algo lo estuviera volviendo loco, es una sensación rara.

Creyendo que estaba herido, el tipo embistió dando un barrido lateral con la espada.
Tome su mano que agarraba la espada y tire hacia mí.

Luego puse mi palma en su pecho a la altura del corazón y, finalmente, disparé una flecha de madera desde la palma.

«Agghh» El rubio escupió sangre encima de mi rostro.

La punta de una flecha sobresalía de su espalda.

«Oh diosa, te he fallado. Perdóname… Tú, nueva reina demonio, por favor no erradiques a la humanidad.»

No entiendo muy bien qué pasa, pero no voy a erradicar a nadie.

Hagamos un esfuerzo para hablar, dicen que si un alma no se va en paz sufrirá por siempre.

«…Lo… Pro-pro… Meto» Dije susurrando en su oído.

Una sonrisa apareció en la cara del héroe y luego se fue de este mundo.

Joven señor, esa sonrisa te queda mucho mejor que los ojos de antes.

Apoyé el cuerpo del héroe en el suelo, le cerré los ojos y recé para que su diosa lo reciba con los brazos abiertos.

Capturemos a todas las chicas de aquí y averigüemos por qué peleaban.


Capítulo 7 – Humanos, demonios y una planta (1)

Soy Alicia deMaravilla, una orgullosa elfo oscuro y general del ejército demoníaco. Actualmente estamos en guerra con algunos reinos humanos.

Hoy recibimos noticias de que el héroe y su grupo cargarían contra la fortaleza Black. El héroe de esa diosa es tan fuerte que ningún demonio puede con él. Por eso, nos dirigimos junto con el Rey demonio para detenerlo.

Desgraciadamente, ocurrió lo peor: El héroe uso una habilidad que nunca antes un héroe había usado y cortó la cabeza del rey demonio.

Este es el peor escenario para mi y mis amigas, porque somos las siguientes víctimas de este asesino.

Para la raza demoníaca, la muerte del rey demonio actual es lo mejor. Él era la principal razón de la guerra.

Casi todas las razas opinaban que si tanto querían los humanos ese valle y bosque infestados de monstruos, que se lo demos. Nadie vive aquí.

Pero el rey decidió que no debemos dar nada a los humanos y llevó acabo una guerra. Cómo él era el más fuerte, es quien manda y nosotros obedecimos, pero yo estoy bastante en contra de la guerra.

«Sin su rey finalmente podremos liberar el mundo de su maldad» Dijo el héroe apuntando su espada sagrada contra nosotros.

No pude evitar temblar ante aquella mirada asesina.

Pero entonces la noté, apoyada en un árbol a la orilla del bosque alguien nos veía. Medía metro setenta, tenía el pelo verde y largo, pecho plano y figura esbelta.

Una dríade quizás, aunque ellas suelen ser bastante pechugonas.

Su sonrisa se crispó al ver la cabeza del rey demonio rodar por el suelo.

Supongo que todos lo conocen.

No fui la única en verla, la Sabia de los humanos inmediatamente le lanzó múltiples hechizos de luz poderosos.

Pero la dríade los esquivó y avanzó hasta ponerse frente a nosotras, es como si quisiera protegernos.

Oh no, el héroe volverá a usar la habilidad con la que mató al rey demonio.

Un breve grito de sorpresa salió de su boca cuando el héroe le cortó un brazo.

«Increíble, Maou perdió la cabeza por eso. ¿Quién es ella?» Dijo Serafina, la Orco amante de las batallas.

Las dríades son buenas en magia, pero ella es muy veloz. Incluso le sigue el juego al héroe.

Y entonces sucedió, la dríade mató al héroe. Rara vez un demonio pudo matar a un héroe en un mano a mano.

«¿Una dríade le rezó a la diosa?» Quien dijo eso fue Melfina, una beastkin tipo gato.

Las dríades se consideran a sí mismas como diosas, por eso nunca las verías rezando. Pero ella rezó como si pidiera compasión por el héroe.

«Las compañeras del héroe se están escapando, vamos a-»

«¡No te muevas!»

Detuve a Serafina, quien estaba por correr hacia delante.

«Es verdad Sera, no sabemos si la dríade es amiga o no.»

Las mujeres que acompañaban al héroe trataron de lanzar magia de teletransporte. Pero, tal como suponía, la dríade la detuvo dándole un golpe a la sabia y robando su báculo sagrado.

El resto del grupo trató de tomar sus armas, pero cayeron al suelo agarrando sus estómagos. Luego las ató usando su cabello.

«Las golpeo a la misma velocidad que se movía el héroe, increíble»

Serafina vio el golpe, pero yo no.

«Viene hacia aquí, no muestren hostilidad. Si es necesario, agacharemos la cabeza.»

Los demonios somos seres orgullosos, pero al diablo el orgullo, yo prefiero vivir.

La dríade se acercó, trayendo tras de sí al grupo de chicas y se detuvo ante nosotras.

Entre los demonios es una falta de respeto que el débil se presente primero que el fuerte. Si ella no dice nada, yo no puedo decir nada.

Siento el sudor frió recorriendo mi espalda. El silencio se hace eterno.

Finalmente, ella señaló el suelo con una vara. Allí hay un mensaje escrito, aunque no se en qué momento lo escribió. ¿Por qué no habla?

«Dice: ¿Puedes leer esto?» Leí en voz alta el mensaje y respondí: «Sí, si puedo dríade sama. Si me disculpa la grosería dríade sama, ¿por-» Pero ella me interrumpió señalando de nuevo al piso.

«Dice: Le debo una disculpa. No me gusta la violencia, por eso pensaba interrumpir su pelea y averiguar por qué luchaban, pero llegué tarde para el finado cuernitos. «

¿Cuernitos? ¿Acaso no sabe que era el rey demonio Maou?

«Continúa: Hoy debería estar de festejo, en cambio, tuve que venir aquí y detener su patética pelea, también perdí uno de mis preciados brazos. Ya no quiero saber nada de ustedes.»

Todos aquí tragamos involuntariamente.

«Sigue: Por cierto, ¿si voy a una ciudad humana, me dejarán entrar?»

Cambió de tema tan abruptamente que me desconcertó.

Las humanas elevaron sus cejas por la sorpresa.

«¿Por qué querrí-» Pero ella golpeó el suelo con su vara. «Probablemente no, dríade sama. Los humanos desprecian todo lo que no sea humano.»

Las humanas tenían sonrisas incómodas en su rostro, parecían querer hablar, pero no se animaron.

«Dice: ¿Y si voy a una ciudad de su país?»

«Le recibiremos con los brazos abiertos dríade sama» Respondí inmediatamente.

Luego soltó a las humanas, le devolvió su bastón a la sabia, tomo la espada sagrada Withe y a la espada demoníaca Kuro. Y se fue hacia el bosque de donde vino.

«No preguntó nuestros nombres ni se presentó. No somos más que basura a sus ojos ¿eh? Estoy agradecida de que no nos haya matado.»

«Demonios» Llamó la santa. «¿Les parece bien dejar la guerra por hoy?»

Luego ellas también se fueron y nosotros comenzamos a caminar hacia la fortaleza.

***

Hablar escribiendo fue agotador, quería preguntar un montón de cosas, pero me empezó a doler el brazo amputado.

Supongo que mi conciencia tiene sus lados malos también ¿eh?

Pero una cosa es segura, estoy muy lejos de poder salir al mundo exterior. Me sentí indefensa ante personas.

Quizás debido a mi largo aislamiento, tengo un poco de fobia social. Me olvidé de las mitad de las cosas que quise preguntar, que tonto soy.

Volveré con madre y novia para contarles lo sucedido, seguro que madre se enoja por haber sido tan grosera con esa gente.


Caítulo 8 – Humanos, demonios y una planta (2)

El rey de Atalanta, país limítrofe con el reino demoníaco, quería conquistar el valle y el bosque próximos a su frontera. No tenía otra razón más que la codicia por nuevas tierras.

Frente a la catedral del reino, un círculo de teletransporte apareció dejando tras de sí un grupo de personas. Eran las compañeras del héroe a quienes la humanidad conocía por sus títulos: La santa, la sabia y la tiradora.

«Me siento aliviada que hércules pueda descansar en paz. Su sonrisa final nos lo dijo todo.»

La primera en hablar fue la santa: Sactina. Ella sabía mejor que nadie que la bendición del héroe carcomía la mente del bendecido.

El héroe Hércules VII llevaba vivo 250 años gracias a que la bendición alarga la vida. En varias ocasiones, él le contó que cada vez sentía un mayor impulso por romper huesos a puñetazos.

La razón principal por la que la iglesia designo a Hércules para esta guerra fue debido a su sed de violencia.

«Últimamente su odio por los demonios era incómodo.» Dijo lamentándose la Tiradora: Tauriel.

«Debemos contarle al rey y al arzobispo que Hércules murió a manos de una demonio.»

«La dríade esa parecía no estar enterada de nada del mundo. Si digo que mató al héroe en defensa propia, podríamos tomarla como una deidad guardiana del bosque. De esa forma su sentido de la no violencia sería útil a nuestra causa.» Agregó Sactnia.

Las deidades guardianas eran seres que la religión reconocía como beneficiosos para la humanidad y la diosa. Eran reconocidos, venerados y cuidados. Su opinión era escuchada e incluso podían pedir una audiencia con reyes y hasta con el mismo pontífice.

«Lo sería, pero…»

«Los demonios la van a querer como la sucesora de Maou. Con ella como su líder podríamos esperar tiempos de paz siempre que el rey de aquí renuncie a su conquista del bosque.»

La última en sumarse a la conversación fue Sofía, la sabia. Tenía sentido lo que dijo ya que el bosque formaba parte de los objetivos de conquista de esta guerra. La dríade demostró no gustarle la violencia, pero si su casa es atacada se defendería.

«Diremos que los demonios no conocieron a la dríada y que Hércules la atacó y murió. Con esa historia puedo convencer al arzobispo de enviar uno de sus hombres con la propuesta de convertirla en una nueva deidad guardiana.»

Aceptando la propuesta de la Santa, todo el grupo apresuró su camino hacia el castillo.

Las chicas tenían como objetivo derribar los viejos prejuicios humanos que impedían que la paz verdadera existiera. Contaban con el apoyo de muchos jóvenes que también veían lo absurdo de creer que todas las razas eran malignas sólo por ser distintos.

Tenían apoyo, pero no tenían poder de ningún tipo. Ellas mismas eran demasiado jóvenes y no tenían experiencia en combate, por lo que nadie las tomaba en serio.

***

El país de los demonios surgió de una coalición entre diferentes clanes y razas. La coalición tenía por objetivo detener el avance humano, pero con el tiempo copiaron la forma de gobierno de los humanos con la salvedad de que su rey se elegiría por la fuerza.

Dos condiciones debía cumplir un demonio para ganar el título de rey demonio: Poder levantar la espada Kuro y poseer logros que demuestren su fuerza.

Y un tercer requisito hacía falta para ocupar el trono: Ganar el torneo de Reyes demonios y ganarle al actual rey demonio en una lucha uno a uno.

El grupo de Alicia, Melfina y Serafina, luego de llegar a la fortaleza Black, tomaron una puerta de paso hacia el castillo del rey demonio: Falso Limbo.

Allí se reunieron con los altos mandos del país de los demonios para informar los últimos eventos.

«El tonto de mi hermano desafió en solitario al héroe y a nada más que a Hércules el invencible» Se lamentó un demonio de aspecto muy similar a Maou, quien perdió la cabeza a manos del héroe.

«Cuando vimos que era hércules, quisimos retirarnos a la fortaleza y debilitarlo con los cañones mágicos. Pero se negó diciendo era tiempo de derribar a una leyenda.»

El héroe hércules era reconocido entre los demonios debido a sus muchos logros, incluso era respetado por su grandiosa fuerza. Prueba de ello es que muchos sonrieron al escuchar que él desarrolló una nueva habilidad de espada capaz de cortar el cuello de un rey demonio.

«Vivió el doble de vida que sus pares y aún así desarrolló una nueva técnica. Mis músculos se calientan y me dan ganas de entrenar duramente.»

Como si fuera un sentimiento común, todos en la sala se levantaron para ir, presumiblemente, a entrenar duro.

«Esperen, esperen. ¿Qué hacemos con la dríade? ¿Y qué le decimos al público?» Espetó Alicia antes de que todos salieran.

«Ella no puede ser una dríade, en ese bosque no podemos nacer porque la magia es consumida por monstruos.» Dijo la única dríade en la sala, mientras también se iba a entrenar.

«Al público le diremos la verdad: Mi hermano murió al desafiar al héroe hércules. Asegúrate de detallar que hércules desarrolló una nueva técnica. Eso inspirará a todo el país para que entrenen duramente por los próximos meses. En cuanto a la supuesta dríade, le otorgaremos el título de rey demonio.» Dijo el hermano del difunto Maou.

Los demonios, creyentes de que la fuerza era lo importante, buscaban la muerte orgullosa del guerrero.

Desde su perspectiva, Maou murió orgullosamente como un poderoso rey demonio y hércules murió orgullosamente como el héroe más poderoso de la historia, haciendo honor a su apodo: El invencible.

Por los siguientes meses, la historia de Hércules inspiró a los demonios a entrenar tan duramente que se nombraron a 44 nuevos reyes demonios, un evento único en los 300 años de historia registrada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS