Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reencarnacion

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

11

0

El Cristo de Dios manifestó a través de la palabra profética del tiempo actual: «…Muchos creen que los ciclos de la encarnación continuarán existiendo. Y Yo os digo: Los ciclos de encarnación irán desapareciendo más y más. Y si aún creéis que son muchas las almas las que podrán venir a esta Tierra, es decir,...
Seguir leyendo

9

0

«La salida del alma»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué sucede después de la muerte del cuerpo? El muerto no respira. ¿Por qué? Porque la parte invisible, que denominamos alma, se ha separado del cuerpo. El alma se lleva consigo al mismo tiempo la vida, la respiración, que retira lentamente del cuerpo que está falleciendo. Este es el denominado proceso de morir. Con el...
Seguir leyendo

10

0

[Historia original] [En publicación] Sinopsis: Reencarné en una planta, pero como no tengo anda mejor que hacer, conquistaré el bosque. ...O eso pensaba, pero hallé la forma de crearme un cuerpo, resulta que estoy en un mundo de fantasía, vi morir al rey demonio, luché contra el héroe, la diosa se vino a vivir conmigo,...
Seguir leyendo

40

1

Reencarnando en una niña Mestiza. Capitulo 1.

Brian Steven Toscano Sorroza

La historia trata de un joven llamado Christian que tras su última quimioterapia pierde la vida. Despertando en el cuerpo de una niña mestiza en un mundo de fantasia, en el sótano de algún sitio, donde es prostituido a la Elite, noble y demás peces gordos del reino. Ahora debe escapar junto a las demás...
Seguir leyendo

63

0

Sucedió en un Barrio Popular

Gatillo Gaznápiro

La historia de una venganza eterna. Fabulación gótica tropical de mil desencuentros. Cuento derivado de un álbum conceptual de una banda de rocanrol en plena decadencia.
Seguir leyendo

49

0

Nuestro pequeño

LettersfromJack

Los padres de un niño comienzan a preocuparse cuando este empieza a hablar sobre una trágica vida pasada y las consecuencias que puede traerles al presente.
Seguir leyendo

76

0

Amor Real

Matias Vadala

Una vez existió un hombre que fue rey en varias vidas Por alguna extraña razón, cada vez que moría, reencarnaba nuevamente en un reino del cual, a su debido tiempo él sería el dueño. Conservaba todas sus antiguas memorias, por lo cual había ciertas cosas que, después de experimentarlas una y otra vez, llegaban a...
Seguir leyendo

18

0

Esta es la historia de Dranses, un joven el cual realiza un viaje para poder encontrar su propósito en la vida, además de la ayuda de los maestros
Seguir leyendo

35

0

El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel (uno de los siete ángeles de la Ley ante el trono de Dios) nos revela a través de Gabriele, el significado de la Redención de Jesucristo y cómo este repercute en las almas y en los seres humanos. Un magnífico y revelador mensaje que toda la...
Seguir leyendo

167

0