Introducción:

Mentes negativas, corazones oscuros, ojos secos, acciones impulsivas…

Mundo de personas egoístas, sociedad que impulsa a la muerte y condena el suicidio, almas que gritan, deseando estar en paz, callen a esa gente que impulsa al silencio, dejen gritar las voces que calladas han permanecido, déjenlas cantar ya han sufrido mucho.

Mi voz te grita…

(Psicópatas principiantes)

Mucha gente que ha callado, vidas que han quitado, miedo que causaron, mala vida que han llevado.

Personas alrededor escogiendo al azar, aquella persona que una vida han de quitar, caminan a lo oscuro, lugar donde no se pueda observar aquella matanza que un alma a de tomar, pobres egoístas, grandes principiantes, Psicópatas se han de llamar, por aquella injusticia que acaban de ejecutar…

Tanta gente que pasa y decidieron acabar con aquella alma que no estaba lista para callar, pequeñas almas que por su inocencia no estaban al tanto de su acabar, grandes egoístas, psicópatas principiantes, mentes perdedoras, luchas ganadoras.

Cada día de nuestra vida una voz más apagaron, mentes inmaduras, psicópatas principiantes.

El asesino del acueducto

El monstruo asesino

Sr. Sam Little (señor Sam Little)

La bestia de Ucrania

El asesino de Green River

Por esos nombres se hacen llamar, para ser conocidos y voces poder callar, pobres egoístas, psicópatas principiantes, algún dia ya no existirán, su masacre terminara.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS