Me cuesta amarte de lejos 

porque idealice mucho esa idea de amarnos hasta viejos

cuando me miras de reojo mi corazón aún se emociona porque de tantos ojos prefiero tus reflejos

Me da igual lo que hayas hecho, te quiero a tí.

Dirás que estás dañada y demás excusas, dirás qué soy un pendejo y que debería amarme a mí 

pero cuando te veo mi corazón no funciona porque como dije antes, mi corazón cada vez se emociona al verte.

si mi corazón se emociona, mi mente no razona, mi estado de animo evoluciona, mis hormonas fluyen porque mis latidos salen de su zona, esta sensación no la habia sentido en otra persona porque tu eres la única qué ocasiona mi felicidad.

estupido soy por escribirte demasiados poemas porque mi propia mente aún te menciona, dice no pensarte pero mi corazón lo traiciona

te veo más feliz que ayer, te noto más feliz con otro hombre, con un «cualquier»

solo quiero besar tu frente como aquella vez, solo quiero abrazarte pero tal vez mis brazos los sueltes porque los mios no quieren soltarte.

Querer tenerte cerca me está matando, mi alma tiene más ganas de tí (está aumentando)

los pensamientos de tí no paran porque mi mente pensante te sigue pensando, tus fotos en mi teléfono me están provocando para que te hable, por algún motivo tus ojos lindos me estan llamando.

Soy un irresponsable pero trato de mejorar, quiero que seamos ese amor interminable que no se paran de amar, pero lastimosamente no puedo hacer nada más que imaginar.

está paranoia no pasa, eres tan hermosa como la primera vez que te vi, me miras y me pongo nervioso, pero cada vez tu mirada se está volviendo escasa y cada vez yo me estoy volviendo más tedioso.

Me imagino toda una vida contigo, me imagino que me besas, que me abrazas, que me quieres, me imagino tanto pero esto es lo que llamo amarte de lejos.

siento tu perfume en este lugar, mis sentidos y mis sentimientos se ponen a jugar conmigo, me pondría a temblar si te veo llegar, pero es un castigo solo poder amarte de lejos, es como si dios me quisiese castigar por haberte pensado de manera bulgar.

«Solo dios sabe si eres mi idóneo»

Decias

«¿Pero y si no lo soy?»

Me preguntaba, no sabia correctamente si tu comentario era erróneo o simplemente no me amabas.

querer decirte tantas cosas enfrente de tí pero no poder hacerlo porque sinceramente no espero mucho de mi.

«Superala»

Cómo si fuera facil hacerlo, como si fuera facil olvidar aquellas fotos que enviabas mandándome besos, ojalá este estúpido y largo poema alcances a leerlo porque me estoy desahogando con la muerte para que me dé otra oportunidad en tener otra vida contigo porque quiero ser tu acompañante de vida…. O intentar serlo, porque quiero ser lo que tu llamas idóneo y aunque no lo sea no quiero reconocerlo pero quiero re-conocerte para así no tener que esconderlo.

¿Pero como hago para que la muerte pueda entenderlo?

consulto con todos los personajes que he creado para que me ayuden, para que mi corazón sea desarrollado y no duden en mi corazón que quiere ser amado.

me dicen que estoy «obsesionado»

Pero no es así, solamente estoy enamorado, enamorado del colibrí que se fue volando para no estar con un cuervo que la estaba ensuciando.

o eso es lo que quiero creer, porque simplemente son excusas para que no me vuelvas a ver o eso es lo que no quiero creer.

De hecho solo quiero que me vuelvas a hablar, que me vuelvas a ceder el amor que me faltaba para poder crecer contigo.

Este será el último poema para tí

Porque no recibí ninguna señal buena, ninguna señal de que quieras que vuelva porque para ti no valgo la pena.

Y aquí estoy tratando de separarte de mi mente para no extrañarte más, para no sentir tu apego ansioso y no desearte como un tedioso.

mi corazón exaltado espera con ansias el día de tu llegada, y aunque las probabilidades sean nulas aún espera tu alma clamada, en vez de mirar la luna quiero ver tus ojos que en mi mente durán demasiados días en mi conciencia, mi corazón emocionado se emociona si te acercas a mi, la diferencia entre yo y los «demás» es que yo te quiero sabiendo las consecuencias, pero si te sigo amando de lejos no hallarás mi presencia.

ni todas las estrellas, ni todas los planetas pueden llamar la atención de este poeta.

es complicado expresar lo que siento, es algo que siento dentro que me hace difícil expresar mis sentimientos, quizá es porque te extraño, quizá es porque quiero que la muerte me dé otro intento.

no paro de extrañarte, te pido perdón por hacerte pecar, no quiero dañarte, eres la razón de mi bienestar.

Tienes razón, soy patetico, no lo sabía hasta hoy. ¿Tu de verdad quieres a un amado poético?

disculpa por ser ignorante y aparentar algo que no era, quiero que tu seas la primera en la mayoría de cosas, en que seas mi idónea verdadera.

tuve que haber reconocido lo que hice mal pero no. Era como una frontera que no me dejaba pasar, como una pared cualquiera que me restringía estar contigo.

de verdad me arrepiento de las cosas que he hecho, de las cosas que no sabían que estaban mal.

si hubiera otra oportunidad la ocuparía sin duda para que vieras como te sigo amando sin importar la realidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS