Viernes 29 de septiembre
es duro pensar en tu bello aroma que me deslumbra al estar cerca de tí, esto no es un poema porque es diferente, es un sentimiento extraño que estremece mi mente pensante al instante, podría decirte que eres «diferente» a las demás, pero no estoy completamente seguro si de verdad eres la «indicada»
estoy inseguro porque por fin siento que estoy enamorado, ¿has sentido esa emoción estúpida?
espero valga la pena entregar mi alma por tí y para tí, tengo miedo que no sientas ese mismo afecto que yo siento por tí, tengo miedo de varías cosas pero… tengo miedo de perderte.
Tu mirada se desvía y lo noto, me miras demasiado y me pongo nervioso
Sabado 30 de septiembre
no alcance a terminar lo que quería escribirte, no sabría expresar lo que quiero decirte, porque no me nacen las palabras, pensé que si terminaríamos juntos pero error, otro sueño de la poesía del demonio, ya no sé que quieres que haga, lo dejaste claro supongo.
cometí un gran error al haberte besado, supongo que si, tienes razón, estamos cometiendo un grave error; un demonio que se enamoró de un ángel que le pertenece a dios.
no se como me siento ahora, estoy en shock y me pongo a pensar demasiado, siento que no me extrañas y me pone fatal, porque no sé si esa intensidad grande la tienes tú, no me quieres hacer daño y lo sé pero contigo me siento bien, contigo puedo ser yo.
No se que es lo que te hizo pensar aquella decisión, si fue por mis acciones disculpa.
no encuentro lógica para separarnos por una religión en si pero no te puedo juzgar, eres como el bello canto de los pájaros, tus ojos marrones seducen mi propia alma pero ya no sé si me miran a mi.
cada hora que pasa pierdo la fé en que volverás, te noto feliz sin mí, es como si no te importó.
la luna me dice que estás mejor sin mi, dice que no te hallare otra vez, dice que tu no me amarás más, me duele saber que no me dirás algo, ningún «te extraño» «te quiero» «te amo»
supongo que yo sí me enamoré de tí pero no se si tu de mi, es extraño pensar que te fuiste de un día para el otro y me pongo a pensar cada hora a ver como mierda lo arreglo, primera vez que me enamoro de esta manera, el beso que te dí no quería que fuera apasionado si no con amor, porque es lo que más siento por tí.
Ninguno de los dos sabemos si ambos estamos destinados, de hecho lo que decías de que yo era imposible que sea tu idóneo era relativo.
De verdad te amo pero no con el corazón si no con el alma, porque el corazón puede dejar de vivir pero el alma no.
OPINIONES Y COMENTARIOS