veamos la historia en otra perspectiva ¿la verdad?

siempre en algún punto de mi vida tengo que decidir, o no decido o elijo mal.

Aquella tarde tenía que juntarme con otra persona pero no lo hice porque vi lo que la mort

no vio, un futuro 

aquel futuro que tu desechaste.

otra vez que te justificas y no me dejas explicar lo que mi corazón hace, que desgaste de palabras.

¿si realmente te ame?

obvio que si, me confundí pero luego me corregí, aún así te elegí.

en tu perspectiva yo soy el antagonista, pero en la perspectiva de El ángel yo soy su protagonista, juré haber elegido bien, pero elegí a la mujer qué ya no me quiere ver en su vista.

Estás conociendo a otra persona y te dejas llevar por eso, eres como las demás, esa mujer que no razona y deja de ver ese mismo precio por ese amor que tenía y ahora lo trata con desprecio, me destrozó ver tu foto con tu «enamorado» ¿Tan rápido te olvidaste de tu propio pasado? 

¿Tan rápido me reemplazaste?

mi corazón pide que te hable, pero es estúpido porque ya tienes a alguien que te hable mejor, y olvides tus diferentes penas con ese otro sabor, confundes demasiado nuestro problema, tu misma dijiste que te gustaba otra persona aparte de mi y aún así dijiste que esto funciona, que hipócrita de tu parte.

¿ahora yo soy el malo?

Ahora te da lastima mi ex, y antes te aborrecia, esas lindas palabras que decías se estaban agotando y yo no sabía, eres como mi poesía, bella, hermosa, pero en algún punto se acabará esas lindas rimas que enamoran con cortesía, cada vez que le escribía absorbía mi calma y cada vez que te daba mi amor te llevabas mi alma.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS