Un quiebre en mi vida

Un quiebre en mi vida

Brigitte Zamora

25/06/2023

Que haces cuando tu mente te juega mal. que haces cuando tienes tantos problemas y no sabes que hacer?. 

Este es mi caso, al tener muchos problemas pensé que podía con todos pero luego comencé a sentirme mal interiormente, no lo podía creer, yo que era alegre tan optimista, ayudaba a otros a salir adelantes les hacia sentir bien y ahora yo era la que necesitaba apoyo moral y psicológico, realmente no lo podía creer.

Al sentirme así me refugie me encerré en mis pensamientos sin poder contarle a nadie de lo que sentía porque creí tener el control de todo hasta que vi que no podía mas. 

Llore y llore como nunca en la vida y recordé cada acontecimiento en mi vida en la que me sentía mal, primero las amenazas de mi ex pareja, luego la muerte de mi abuela, el engaño de mi cuñada que creí que era mi amiga y ahora amenazas por la familia de mi ex pareja y muchas deudas, por ultimo como broche de oro mi mejor amigo se alejo y me dejo de escribir, nunca supe el por que.

Bueno estaba psicologicamente mal destrozada tenia ansiedad  y entre en un cuadro de depresión terrible, no quería levantarme de la cama, no quería arreglarme, no quería recibir ni el rayo de la luz del sol, me la pasaba mirando al vacío me había apagado y la verdad me sentía con rabia e impotencia porque realmente no quería sentirme así estaba harta. no sabia como salir de ese estado, yo pasaba por las noches llorando y con insomnio. Así fue noche tras noche sin ver la luz al final del túnel hasta que ore mucho a Dios que me sacara de la depresión que arreglara mi situación le pedí perdón, y poco a poco me sentí mejor. hasta que ya estoy mejor no me siento mal claro que a veces pasa por mi mente paranoia de no confiar en las personas, miedo de salir ya no soy la de antes estoy mas alerta. pero me siento mejor que ayer gracias a la ayuda divina de nuestro Padre Celestial. 

Y así vivo mi vida ahora a cada instante sin salir libre de mi casa y si salgo es con precaución porque estoy realmente psicologicamente un poco mal pero estoy saliendo de mi situación con fe.

Del confitar en las personas , pues no del todo, siempre estoy alerta.

Creo que debo buscar ayuda profesional y eso es lo que haré.

Increíblemente como los problemas nos pueden sumergir en estos problemas de ansiedad.

busquemos ayuda no tratemos esto como algo normal porque no lo es, que si de no buscar ayuda puede desencadenar en algo peor que es el suicidio. al menos yo nunca pensé en suicidarme, pero si tienen un familiar que esta atravesando por problemas no lo acusen, solo ayudenlo.

Etiquetas: ansiedad la vida

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS