Nuestros conflictos.

Nuestros conflictos.

Hadasssie

30/03/2023

Datos principales:

Personajes Principales: William (Primer Protagonista) Devon (Segundo Protagonista) Gaby (Tercera Protagonistas) Harry (Cuarto Protagonista) y Cris (Ultimo Protagonista)

Personajes Secundarios: El repartidor (Luis) El mensajero (Robert) La representante y asistente virtual de Devon (Charlotte) y El payaso (Sin información)

Personajes Antagonistas: Jake, El Director (Stuart) Richard y La niña (Roxy)

Capitulo 1: El conflicto

Dia 1: (24/11/2023)


– Hoy es 24 de NOVIEMBRE y es mi primer día de trabajo. Soy un Detective, termine la universidad con honores, no tengo ningún tipo de relación amorosa, tampoco una familia, tan solo mi Madre y mi gato Lenny.

Vivo en un departamento grande con 4 amigos, Harry, Gaby, Cris y Devon, los conozco desde la secundaria. Todos con diferentes carreras, aunque Devon aun no quiere ir a la universidad (Al menos es inteligente), todos pagamos la renta del departamento, decidí vivir con ellos porque cada uno tiene problemas, encima nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos mucha confianza entre nosotros, somos como unos hermanos. Cada uno tiene un pasado espantoso, ninguno juzga, porque también cometieron errores. Nadie en este mundo se salva, bueno al menos cuando crecemos ya uno se da cuenta y reflexiona que no debemos cometer los mismos errores.

Ya que saben como soy un poco, me iré a trabajar, me llamo William y las Aventuras recién están empezando. -Fin de la grabación-.

William entraría a la institución de detectives, dirigiéndose a la oficina de su grupo para presentarse. Mientras tanto con sus amigos: (En el departamento)

Devon estaría en su cuarto sentado en la silla de su escritorio leyendo algunas configuraciones de su canal donde hace trasmisiones y juega.


– Devon: Aaah!… -Bostezar un poco, estirándose en su silla- pero que complicado…resoplar- … ¡¡¡GABYY!!!


Gaby al escuchar el grito de Devon diciendo su nombre, se asustaría e iría rápidamente donde Devon preocupada.


– Gaby: ¿¡QUE PASO!? -Llegar acelerada y se asoma por la puerta de su habitación de Devon-

– Devon: Hazme una limonada, por favor! -Poner unos ojitos tiernos con una mirada esperanzada- si lo haces te pago!!… Por favor Gaby, acepta.

– Gaby: ASH…! ME ASUSTASTE… -Suspira- No hay limones, tampoco quiero hacerte una limonada, mejor te compro una bebida energizante.

– Devon: En serio?… Awww gracias Gaby!… Ten te daré el dinero, te estoy dando mas dinero para que te compres algo si quieres, como en forma de pago! JEJE

– Gaby: Gracias Dev-

– Harry: PUEDEN CALLARSE!?, TRATO DE DORMIR.

– Gaby: AY!, GUARDA SILENCIO! CIERRA LA PUERTA DE TU CUARTO SI TANTO QUIERES DORMIR!!! TSSS… chismoso… ash.

– Devon: Uhm… -Dar dinero para que vaya a comprar- Ten, ya no discutes… Puedes hacerlo afuera pero en mi habitación no.

– Gaby: Si, si… Bueno una disculpa. Ya regreso.


Gaby se iría del cuarto y se va a comprar, donde se topaba con Cris en la puerta.


– Gaby: Oh, hola Cris, pasa!, Harry y Devon están en la casa.

– Cris: Hola Gaby… Esta bien, Gracias.


fuente: picrew.com

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS