Carta al amor

Querido Amor:

Comprendo que el intentar sólo concentrarme en sólo una cosa, tratándose de ti, no es sencillo. Eres tan amplio, abstracto y confuso, que sería raro sólo concentrarme en una parte de ti. Lo que si puedo decir es, que te apareces de todas las maneras, maneras que nadie podría imaginar. A veces eres tan predecible, puedo llegar a pensar que aparecerás sin esperarlo, también apareces cuando alguien más lo necesita. Comprendo que conmigo no ha sido fácil. Te es difícil sólo aparecer en mi vida, aún sabiendo por todo lo que he pasado. 

El amor de hermano siempre ha sido parte de mi vida, tener a alguien que me dé algo como eso todos los días, es algo por lo que siempre estaré agradecida. El amor maternal, es algo que es relativamente nuevo (no porque sea madre), sino porque el amor de mi madre, es algo que recibo hace relativamente poco tiempo. Agradezco la comprensión de mi madre, su apoyo y cariño y tal vez suena a algo que cualquier madre debería darle a sus hijos, lamentablemente eso no lo había recibido antes. El amor propio, es algo que se está conviertiendo en el constante en mi vida, es algo que he estado construyendo después de tanto tiempo odiando a quien veía en el espejo, ahora sonrío, le agradezco de permanecerse fuerte y por permitirme verme y sentirme bien, obviamente tengo días malos, pero todxs los tenemos. Pero, el amor que siempre he querido experimentar es el amor de pareja. Nunca lo he tenido, quisiera tener un mínimo de experiencia, pero no he tenido la oportunidad. Estuve dolida mucho tiempo, comencé a poner barreras y no dejaba que nadie intentara abrirlas o atravesarlas. Pero, ahora sé que esas barreras no sólo me protegen, sino que me aislan del mundo y no quiero sentirme aislada, ya no más. Sé que no debo buscarte, sino esperar a que aparezcas, pero no soy muy paciente que digamos. Sólo confío, que cuando sea un buen momento aparecerás y te prometo no dejarte ir.

Eres como un atardecer, a veces lleno de colores y vida, a veces de un sólo tono, a veces de colores oscuros, pero siempre sale el sol de nuevo. No importa que pase, siempre volverás a surgir.

Con cariño, Butterfly.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS