Colonia Espacial

Cuando nos dijeron que para sobrevivir a la guerra nuclear que casi destruye el planeta por completo debíamos actuar como hormigas jamás pensé que podríamos llegar a esta realidad, de nada sirvieron las campañas por el cambio climático, de nada sirvieron los cambios en los partidos políticos y los cambios de estos mismos, de nada sirvió tantas opiniones y nada de acciones. Todos eran dueños de la realidad, todos eran sabios, todos creían ir por el correcto camino.

Nadie sabía una mierda.

Cuando las protestas y el exceso de violencia contra los gobiernos en todo el mundo se volvieron cosas del diario vivir y una revolución en contra de los que acumulaban poder se veía inevitable paso lo que muchas caricaturas nos enseñaron como una fantasía. Las autoridades, millonarios y todos los que manejaban el orden de nuestro diario vivir mostraron su verdadera cara demostrándonos lo insignificante que éramos. Todo el tiempo estuvimos dominados, manejados, controlados de las maneras más morbosas conocidas, todas esas criaturas humanoides, de piel escamosa, bípedas lenguas y ojos doble párpado que se disfrazaban de humanos mostraron que solo nos ocupaban como esclavos para llevar recursos a su planeta moribundo, nos enseñaron su manera egoísta de vivir y consumir el planeta para caer en la misma calamidad y desesperación que ellos al destruir su planeta por comodidad. Al comienzo muchos de la humanidad solamente pensaban que era una broma que todo eran efectos de computadora en la televisión, que esa repugnante escena donde todos los políticos y millonarios del mundo parecían desnudarse en la televisión, pero terminaban arrancándose la piel mostrando su verdadera forma alienígena. Pero no necesitamos más de un mes para que comenzara la gran guerra de los recursos y en contra de nuestros esclavistas, guerra que se extendió por años, tratando de evitar que los bastardos se fueran con nuestros recursos a su planeta.

Yo nací en medio de aquella guerra que nos llevó como especie a bombardear sin escrúpulo alguno la mitad del planeta habitable con bombas nucleares para evitar que los bastardos se fueran del planeta…

Todo se perdió, Europa y Asia, los humanos que lucharon, los bastardos y los recursos por los que se peleaban, EE. UU. también fue bombardeada pero solo en sus grandes ciudades, dejando técnicamente inhabitable el norte de América. Los sobrevivientes a la guerra de los recursos se asentaron en lo que quedaba de centro y sur América. Pero aún éramos demasiados…

Sobreviví varios años de mi infancia viendo como los que quedamos volvimos a comportarnos bajo las leyes de la naturaleza. La supervivencia del más fuerte era la ley de la calle, lejos quedaron los tiempos de colaboración y empatía, cada cual se preocupaba de sí mismo.

Hasta que ellos llegaron en sus naves capaces de viajar por las estrellas y sus cerebros gigantes a ayudarnos a salvar nuestro planeta y lo que quedaba de nuestra especie. Quizás debimos considerar como especie que aquellos salvadores eran hormigas gigantes.

Al comienzo la ayuda comenzó reorganizando y reconstruyendo, después ayudando a recuperar las partes del planeta carcomido por la radiación de la guerra nuclear, pero todo ello eran simples baratijas para un pueblo salvaje. Una vez entramos en confianza con ellos y sus intenciones de ayudar. La conquista fue solamente un trámite, en menos de un mes toda la población humana del planeta fue puesta bajo el control de otra raza, los humanos fuimos engañados por colonos de otro planeta…

Me pregunto la verdad ¿cuántas generaciones se necesitan para que se nos salga la mierda de la cabeza como especie o realmente nuestra falla vendrá netamente de nuestra creación como especie?. Bueno a estas alturas las creencias religiosas de entes divinos inmortales y superiores murió hace algunas generaciones, ahora sabemos que la inmortalidad no existe, solo seres etéreos con conocimientos superiores y dentro de todo nadie tiene una respuesta lógica a la existencia de vida en el universo conocido, hasta ahora todos los seres vivos conscientes de su existencia no han encontrado una respuesta o las especies que conocemos aún no tienen la respuesta.

Cuando la conquista ya fue llevada a cabo comenzaron a dividirnos por capacidades y darnos tareas como su gran colonia conquistada. Dos cosas me sorprendieron de gran manera en su forma de ser, la salud de los individuos a pesar de que éramos esclavos de esta raza, importabamos ya que decían que un eslabón débil debilita a toda la colonia, (todos es por el bien de la colonia es la frase más escuchada en el diario vivir) así se dedicaron a curar y ayudar a todos los eslabones débiles volviendo a todo a aquel que fuera una carga fuera un aporte.

Y a pesar de ser esclavos de ellos, nos daban todas las oportunidades de aprender y mejorar con su conocimiento del cosmos dándonos así la oportunidad de tomar mejores puestos dentro de la jerarquía de la colonia según la utilidad que fuera para esta.

Cuando fui inevitablemente capturado comencé como un simple obrero escarbando y buscando entre la basura humana acumulada por siglos, uno de los grandes principios de las hormigas es que la basura no existe, solo las cosas dejan de tener utilidad para tu especie, ya que todas las especies existen en un ciclo donde nada se ve desperdiciado. Por suerte en mi juventud aprendí como rescatar El Oro de las tarjetas computacionales antiguas, ya sea viejas RAM, tarjetas madres o de los celulares viejos. La verdad pensaba que era perezoso solo centrarse a esperar que el Ácido nítrico hiciera su trabajo y después fundir lo que conseguía y lo entregaba a los que estaban arriba en la Cadena jerárquica, era altamente perezoso y que la verdad no me haría escalar, pero las hormigas alientan la inteligencia y la premian, en menos de un año conseguí un exoesqueleto mecánico que crearon las hormigas para que nuestra fuerza fuera comparable a la de ellas y fuéramos más productivos. Y así fue, era increíble poder levantar casi todo con una sola mano y poder escarbar entre la basura vieja cosas de utilidad que la verdad como especie consumista en la que nos habían transformado los bastardos, habíamos olvidado lo que significaba reparar y reutilizar. Aquellos bastardos nos enseñaron a destruir el planeta solo por su deleite y en cierto punto las hormigas con su colonia y su nula democracia nos hicieron prosperar como especie mucho más rápido de lo que habíamos hecho en los últimos siglos, en su mayoría los humanos eran forzados a trabajar en pro de la colonia y mejorar zonas de vivienda, medicina y protección a esta misma. Los que no querían ser parte de la colonia eran tratados como esclavos obreros, obligados a dormir en camas panales, despertar, comer, trabajar y dormir a las horas que se les indicaba. Si alguno moría a nadie le importaba, solamente llevaban el cuerpo a reciclaje para recuperar los elementos de los que nos componemos. No así si solo resultaba herido, sin importar la gravedad, se hacía todo lo posible para que no se perdiera su vida. por suerte el conocimiento y tecnología de las hormigas era impresionante, tenían biotecnología en impresoras 3D que podían replicar cualquier órgano con los elementos químicos necesarios, así todo órgano o extremidad podría ser reemplazada por una de igual o mejor calidad. Pero así como ellos hacían todo lo posible para que los obreros siempre fueran sanos y de largo vivir, eran obligados a cuidarse a sí mismos ejercitándose y comiendo lo que el cuerpo realmente necesita.

Ya conseguido el exoesqueleto subir fue simple, ya que reclute a un grupo de personas que les iba mal solo recolectando materiales comunes entre la basura y les enseñé a extraer oro con ácido nítrico, así solo me dedicaba a recolectar placas viejas con la fuerza de 6 seres humanos y la velocidad también, la verdad era divertido el aumento en las capacidades físicas por exoesqueleto mecánico, la verdad lograba disfrutar mucho de mis días de colecta, aun que solo bastó que me presentara un día con el grupo de recolectar que arme para que me cambiaran de las instalaciones de los obreros esclavizados a el primer puesto de jerarquía dentro de la colonia. Netamente aún seguía siendo esclavo, pero ahora tenía una habitación y baño personal en una instalación similar a lo que se conocía como departamentos, ya que las hormigas cambiaron toda nuestra arquitectura a lo que ellas sabían que era estructuralmente más fuerte sin importar la apariencia de este.

La verdad me encanta aquello, a pesar de ser un esclavo, no tenías libertad de acción, pero todo estaba hecho para que todos fueran parte del progreso según tu aporte, nadie existe en la colonia sin un propósito específico.

Bueno en lo que iba, ahora era recolector y controlador de obreros, debía juntar lo recolectado en el día por un grupo asignado que tenía de personas y asegurarme que nadie de ellos escapara, si alguno de ellos escapaba debía ser capturado y llevado a reciclaje. Y a pesar de ser tan dispensables se nos permite reproducirnos como especie, pero en escalas superiores de jerarquía, Los obreros son todos esterilizados.

Bueno en mis nuevas instalaciones me daban un audífono especial para comunicarme en todos los idiomas conocidos por las hormigas, a pesar de ser de otra especie no son seres desagradables de convivencia, disfrutan de muchas cosas como nosotros, pero la frase todo es por el bien de la colonia la tienen como dogma de vida que no les permite vivir tranquilos si no hicieron un aporte o avance en su día por la colonia, aun así su trabajo en la torre en la que vivíamos era controlar que no nos corrompa el poder que nos entregan y ayudarnos a progresar dentro de lo que quisiéramos. Dentro de la Torre teníamos un cuarto donde podíamos acceder a todo el conocimiento del universo que nos tenían permitidos y podía ser útil en la colonia. La entrada era totalmente libre dentro de nuestros tiempos libres y así también según la ambición que tienen los de mi clase pueden avanzar a cargos superiores, ya que si quieres puedes quedarte en la misma posición haciendo lo que te llevo ahí. Lo que me llevo a conocer a varios tipos de humanos en mi misma situación, con conocimientos y motivaciones distintas, buscando distintos elementos de distinto valor, ya que nada era basura todo lo que se llevara sirve, pero gracias a que de alguna manera logré entenderme con Insmuth el cuidador del cuarto de conocimiento entendí que las hormigas daban las posiciones jerárquicas según tu capacidad en dar un aporte más halla de tu propia existencia a la colonia, la primera etapa es organizar, controlar y capturar. Cuál fuese esa capacidad daba el primer paso, el exoesqueleto es entregado a los que logran colectas más eficaces de materiales. Y entre ellos buscan, Las primeras tres. La siguiente etapa es conseguir conocimiento y con mi grupo asignado construir algo en pos de la colonia y así subir en la escala jerárquica.

Cuando comencé a buscar algo que sirviera para construir algo, descubrí que para lo que quisiera recolectar existían planos para crear máquinas para aumentar la efectividad, Esto me llevó a querer subir más. A pesar de que tuve que llevar a unos cuantos obreros a reciclaje, logré que todo el grupo bajo mi cargo consiguiera exoesqueletos y construyéramos plantas móviles de recuperación de metales en las que aumentamos mucho la productividad y nos hizo necesitar más obreros de baja productividad, en ese momento me llamaron para promover a personas de mi grupo para que siguieran mi obra y yo escapara así al siguiente nivel.

Volví a ser reubicado esta vez a algo que pudría llamarse una casa simple para una o dos personas, dos piezas, baño y cocina, aun así solamente podía limitarme a cocinar con los ingredientes que me daban. Cuando me explicaron de que se trataba la siguiente etapa era elegir alguna de las facciones en las que podía entrar, me dieron seis meses para elegir y probar. Estaba la facción médica, la facción de tecnología y avanzada, y la facción guerrera. Todas en rangos según que tan Grande fuera tu aporte a la colonia. Cuando consulte cuál era la diferencia de aprendizaje entre todas, descubrí que no existe, todos deben aprender lo mismo básico en tecnología, medicina y conocimiento bélico, la diferencia estaba netamente en que trabajarías. Peleando, curando o construyendo e investigando.

Cuando comencé los estudios ellos aumentaron mi recepción y procesamiento de información con unas frecuencias directas al cerebro con el audífono que ocupábamos para hablar con las hormigas. Después de eso, comencé Leer libros muy rápido y entender todo lo que explicaban sin tener que releer. Muchas cosas me comenzaron a sorprender, pero algunas dentro de todo el conocimiento que poseían me sorprendieron mucho más. La conciencia, alma, esencia, motor de vida, o como guste llamarse puede ser trasladada de cuerpo, ya sea biológico, mecánico o mixto. Aun así todos mueren, la conciencia se debilita con el tiempo y cae en la locura creyendo poder llegar a la inmortalidad y todos mueren en ese camino. La conciencia más duradera de la que se tiene registro que haya vivido, no alcanzó el millón de años antes de desaparecer su existencia.

El concepto de multiverso es real, existen una cantidad conocida de universos paralelos con distintas e iguales cualidades. Así que puedes conocer más de un tú. Aun así los viajes inter dimensionales no se pueden prohibir, ya que no se puede controlar a todos los seres vivos en un universo, pero está altamente recomendado no hacerlo, ya que cumpliendo ciertos requisitos que aún se desconocen, puedes hacer que dos universos se autodestruyan entre sí y desaparezcan. Y por último, la información de las razas viajeras espaciales conocidas por las hormigas y calificadas entre parásitos, exploradores, constructores y destructores. Los bastardos que nos dominaron anteriormente son calificados como parásitos que van a planetas, roban sus recursos. Crean caos en su población y se van, los explotadores solamente buscan saberlo todo, sin el afán de tener conflictos con otras especies, su principal misión es el intercambio de conocimiento. Los constructores son las razas que van ayudando a otras especies menos avanzadas a prosperar y a razas inteligentes sumidas en caos a estabilizarse. Y bueno los destructores solo iban de un lado a otro asesinando y destruyendo por simple placer.

Cuando entendí la organización universal entre razas de la cual las hormigas informaban, decidí ser parte de la facción guerrera, aun que su conocimiento bélico era impresionante. Armas de todo tipo, incluso Armas destructoras de planetas y creadores de agujeros negros. Simplemente poseían el conocimiento para destruir galaxias enteras si querían, pero aun así ocupan su conocimiento para construir y reconstruir planetas, les guste o no a las razas que vivan en el planeta, la lógica de las hormigas es la conservación de la vida misma, ya que en los universos conocidos solamente el 2% de los cuerpos celestes es contenedor de vida y solamente el 0,02% de estos contiene vida inteligente consciente de su insignificancia. Con ese mínimo porcentaje encuentran que la vida en sí es tan escasa que prefieren ayudar a conservarla, quieran o no las razas de los planetas, si estas no prosperan son destruidas dejando un planeta estable y habitable para que otras razas prosperen.

El principal trabajo de la facción guerrera en sí no era la aniquilación de seres vivos, en sí su principal misión era proteger a las colonias en distintos planetas de otras especies que intenten destruir y conquistar el planeta colonia y la verdad tenía tanto resentimiento hacia los bastardos que nos conquistaron antes que ansiaba encontrarme con ellos.

En el tiempo que me costó aprender mi cuerpo tuvo que ser renovado, ya que cumplí la expectativa de vida humana. Al comenzar con un cuerpo nuevo y lleno de juventud pude terminar mi preparación para entrar definitivamente a la facción guerrera y lograr ser el primer humano en entrar a esta, no se me concedieron todas cualidades de un guerrero hormiga, pero si se me facilitó un traje espectacular que aumentaba las habilidades físicas y me permitía viajar por el espacio a velocidad luz sin desintegrarme.

En mi primera misión tuvimos que viajar a más de 500 años luz de nuestro sistema solar a un planeta llamado Versto, lo que más me sorprendió fue que era otra colonia de seres humanos, muy similares a nosotros en todo aspecto anatómico, pero ellos tenían cola. Su colonia estaba siendo invadida por una raza parasitó bastante aterradora, medían alrededor de 3 metros y eran la viva imagen de lo que se relataba en cuentos como hombres lobo. Pero con uso de su capacidad encéfalo craneana y tecnología Que Los volvía aún más aterradores. Me asignaron al frente de la batalla, y la verdad fue tan extraño ser el único humano embistiendo junto a hormigas de Dos metros con cañones desintegradores guiados por la vista láser al mejor estilo de esa vieja película depredador.

Cuando salimos del hiperespacio la Guerra entre naves espaciales comenzó sin demora, junto con mi equipo íbamos en una nave transporte hacia la superficie. Junto a nosotros varias naves de trasporte y otras de ataque para protegernos en el descenso al planeta Versto. El descenso de mi nave fue bastante tranquilo, pero de las 10 de transporte que íbamos solamente llegaron tres. Con ellos debíamos recuperar una de las ciudades colonia que se tomaron los licántropos como base terrestre para el siguiente ataque que debíamos impedir, con el resto de la colonia batallando fuera de la atmósfera éramos lo único que impedíamos que las ciudades circundantes a esta fueran masacradas. Al espiar para ver la situación de la base, nos percatamos que no mataron a todos. Aún quedaban algunos nativos enjaulados y hormigas amarradas, siendo torturadas y descuartizadas poco a poco. A pesar de ver esto, el rescate no era una prioridad, solamente importaba recuperar el terreno y las instalaciones. Nuestro jefe de misión era una hormiga bala llamada Dytren, su idea principal fue acercarnos y lanzar granadas desintegradoras para limpiar toda la zona y así asegurar el menor daño posible a la instalaciones, junto con sus matemáticas avanzadas y corroboración de su inteligencia artificial asistente calcularon un 25% de daño estructural a las instalaciones con un 100% de pérdidas en vida. Al terminar de explicar el plan ocurrió algo que la verdad no esperaba con el nivel de autoridad que presentaba la colonia. Dytren preguntó – ¿alguna duda en el plan de acción? -. Al comienzo quedé atónito, pero al ver mi alrededor me di cuenta qué tal pregunta realmente iba dirigida a mí, al ser su primer ataque con alguien de mi especie se dio el placer de la duda y a pesar de la presión inminente qué sentí en aquel momento hice lo que mejor saben hacer los humanos por culpa de los bastardos, llevar la contraria.

— Si tengo una duda —

En aquel momento vi inseguridad por primera vez en las hormigas y sin tardanza una protestó

— debemos dejar al humano aquí y ejecutar el plan perfectamente como siempre —

a pesar de ello Dytren no dudó un momento

— Primero escuchemos, es primer combate que tenemos con un ser de otra raza, pero no somos el primer escuadrón en tener a otra raza en sus filas, existen muchos escuadrones mixtos que son legendarios y lo sabes —

— Si, perdón Dytren —

en aquel momento pude hablar sin temor alguno

— El plan perfectamente matemático que acaba de simular ¿incluida en sus datos un guerrero humano de Metro setenta? —

En aquel momento revisó sus datos y se dio cuenta de que me había ingresado como guerrera hormiga a la simulación y que al realizar el cambio la inteligencia artificial le sugirió un plan totalmente distinto que incluía infiltración de mi parte, rescate de un 80% de prisioneros y daños estructurales del 12%. Al ver este cambio en la situación de ataque la duda en el escuadrón desapareció instantáneamente, Dytren me felicitó por aquel detalle y comenzamos el ataque. Dado mi pequeño tamaño pude infiltrarme por un ducto de ventilación al edificio donde tenían a los rehenes, lo práctico de la Arma que portaba es que funcionaba en modo ametralladora y también en modo francotirador, el plan simulado me tomaba como carnada debiendo entrar como si fuera Rambo disparando en forma de abanico matando algunos Rehenes y la mitad de los hombres lobo que estaban en el patio, pero como buen humano no pude seguir las órdenes al pie de la letra e improvisé. Me quité el traje y lo lancé con un par de granadas desintegradoras de 5 m radio, y comencé a disparar desde el ducto como francotirador, al ser tan pequeño los hombres lobos no se percataron de la dirección de los disparos y se abalanzaron sin duda hacia el traje, al explotar murieron la mitad designada que tenía, dando así la señal al escuadrón para entrar. Cuando comenzaron el ataque la verdad pensé que las hormigas no disfrutaban de la sangre, pero un par del escuadrón en vez de desintegrar a sus oponentes, demostraron porque las hormigas gigantes son aterradoras, cortando a la mitad unos cuantos hombres lobo con sus tenazas, mostrando que a pesar de todo, en cada raza existe la crueldad sin escrúpulo. Al finalizar el ataque la pérdida de Rehenes fue nula y el daño de las instalaciones se redujo a la explosión de mi traje. Al ver esto la verdad esperaba una severa reprenda por no respetar el plan, pero en vez de ello Dytren me reveló un oscuro secreto para hacerme entender mi comportamiento.

— la verdad dadas las circunstancias en las que nació tu especie esperaba un resultado negativo a la ejecución al plan y así dispensar de ti, pero eres diferente, un error a la regla como toda tu raza. Verás los humanos como se denominan son en realidad clones de baja calidad de una raza parasitó aliada de los reptilianos, su estructura biológica tiene fallos hechos adrede y al ser clones su fuerza de vida es un residuo de la que fue clonada, por eso su esperanza de vida es tan baja a comparación de otras razas inteligentes, su existencia en sí es un error al cálculo Perfecto de la vida, por eso su comportamiento es tan errático. Eso más la cultura que les dieron los vuelve una raza sin futuro. Por ello su raza fue elegida para reconstruir el planeta, volverlo habitable y aniquilar a su raza para dar oportunidad a otra, pero veo que pueden ser de gran utilidad. Ahora sabes algo que tu especie entera ignora, si sigues creciendo así dentro de la colonia puede que puedas salvar algo de tu especie y sean los primeros de su especie en ser parte de alianza de la colonia -.
Con aquel secreto pude haber perdido la razón, pero en vez de ello nació en mí una chispa por querer salvar a mi clonada especie de la aniquilación total en el planeta tierra.
Al terminar el combate en el planeta Versto con una victoria de parte de la colonia, en el reporte al comandante de la flota incluida todos los detalles sin falta, las hormigas eran tan honestas que me sorprendía, después me entere de que cualquier intento de corrupción o sabotaje hacia la colonia era un boleto directo a reciclaje. Todo es por el bien de la colonia. 

Mi pequeña hazaña me dio un boleto a una conversación directa con la comandante de la flota . El cual fue bastante concisa y breve al felicitarme por lo ocurrido, que siguiera con aquellas acciones en pos de la colonia y sería promovido para liderar mi propio escuadrón. Esto me motivó mucho más en esforzarme más por salvar a unos cuantos de mi especie.
Al mando de Dytren y al rededor de 50 misiones al rededor de la galaxia sin parar, logré ser promovido como el primer humano líder de escuadrón, ante la gran capacidad de resultados casi Perfectos que logró el escuadrón de Dytren con el aporte de un pequeño humano. Fui promovido Para crear el primer escuadrón de ataque humano en la colonia, así tuve la oportunidad de salvar a los primeros diez humanos. Aun que tarde un par de años en lograr conformar el escuadrón, ya que la mayoría de los reclutas terminó en reciclaje al verse corrompidos por sus nuevas libertades.
Logrado el escuadrón comenzamos nuestras misiones por toda la galaxia, recorriendo distintos cuerpos celestes y sistemas batallando con distintas razas parásitas y la verdad aun que todas eran razas repulsivas, no había peor que los grises, razas de pequeñitos cabezones de ojos grandes que se presentaron décadas como los alíen tradicionales en nuestra cultura, esta raza iba de planeta en planeta abduciendo formas de vida, experimentando con ellos, robando su Cadena de ADN y mezclándola con otras para crear seres nuevos inestables para el universo para que razas estables comiencen a colapsar y sea más fácil robar sus recursos. A pesar de su debilidad física, su uso sin escrúpulo alguno en la tecnología bélica los convertirá en un rival muy difícil de enfrentar, no dudaban en crear agujeros negros y destruir sistemas enteros para evitar su captura. Tuvimos muchos enfrentamientos con estas lacras de la galaxia. Pero el punto cúspide del conflicto fue cuando por error de unos grises cobardes logramos calcular su trayectoria en el hiperespacio hasta su planeta origen. Cuando esto ocurrió la flota tuvo una reunión de todos los comandantes de escuadrones. En el cual tuve el placer de conocer a más de 20 especies aliadas de las hormigas y la colonia, muchas de estas las había enfrentado para salvar colonias en distintos planetas y entendí que no importa la raza, la inteligencia te vuelve vulnerable a la corrupción de tus malos sentimientos, pero como dije anteriormente existe tan poca vida inteligente en la galaxia que se trata de rescatar tantas como se pueda. Y a pesar de que muchos aliados de la colonia también Los combatimos como enemigos logre entender que muchas de sus razas se vieron en la misma situación qué los humanos al ser conquistados por especies parasitó llevando su planeta al límite y abandonándolos a su suerte claro esta que solamente llevaron a los especímenes más sumisos para ser sus esclavos.
En aquella reunión se presentaron más de cien tácticas de ataque al planeta de los grises, siempre pensando en que el planeta en sí sería una fortaleza casi impenetrable, lo primero que se consideró fue su total aniquilación con un cañón que la verdad me recordaba mucho a la estrella de la muerte en Star Wars, quizás todos los directores de cine y arte de nuestro planeta conocían de la existencia de todo ello y lo representaron en cine para darnos a conocer en modo de fantasia. En fin tras paso de estrategia en estrategia no lograban ponerse desacuerdo en la captura o total aniquilación de su planeta. A pesar de que Dytren estaba conmigo en la sala y pidió mi opinión varias veces por si desarrollaba alguna estrategia, pero guarde silencio al rededor de hora y media en la cual no se decidían, en ese tramo de tiempo repase todas las armas conocidas por las hormigas, mientras el ambiente se colocaba cada vez más tenso, encontré la solución para todo lo que discutían. Y dije
— ocupemos un bloqueo planetario por escudo de plasma, esperamos que su nave nodriza abandone el sistema solar, entramos con la flota, bloqueamos el planeta, se invade, se le quita lo que quieran quitarles y el mismo bloqueo sirve para cocinar el planeta y así todos felices —.
Ingrese los datos en la simulación por IA y esta daba un margen de error de tan solo 5% el cual era bajísimo. Tras la simulación no tardaron demasiado en comenzar los preparativos para el ataque. La verdad aun que sabía el daño que hacían los grises a las demás especies no estaba de acuerdo con la aniquilación de estos. Pero eso cambió rápidamente comenzado el ataque, colocar él bloqueó fue simple, el martirio comenzó cuando ingresamos al planeta con la mayoría de la flota para poder rescatar los que más se pudiera de este planeta, el cual estaba totalmente industrializado, no vi absolutamente ninguna área con vegetación, cuando vieron que estaban siendo invadidos, demostrando la cobardía de esta raza, los soldados planetarios de los grises comenzaron a destruir sus instalaciones y asesinar a su propia especie, al ver esto la misión paso de conquistar y aniquilar a rescatar lo que más pudiéramos de su planeta. Aún no comprendo como llegaron a tal nivel de crueldad con su propia especie, entre más avanzaba más me asqueaba de lo que veía, ocupaban a sus grises femeninas para crear otras razas mezclando ADN en su sistema reproductor, entendí que no eran voluntarias al verlas amarradas en las mesas que usaban de camillas. La bohemia era parte del paisaje también, grises alcoholizados y drogados sin saber qué sucedía. Aun así la aniquilación no caería en nuestras propias mano en una masacre sangrienta. Solamente necesitábamos rescatar la mayor cantidad de información que almacenaran los grises en su planeta y después ser desintegrados con el bloqueo, pero al avanzar y ver más edificaciones, veía que hasta los niños grises eran usados como experimentos y sin darnos cuenta la misión paso a ser de rescate, comenzamos a salvar a todo aquel que quisiera irse con nosotros y asesinar a grises parásitos algunos se nos unieron con Armas de su planeta y comenzaron a guiarnos por las edificaciones de su planeta defendiendo a los que obviamente eran esclavos de su propia especie e indicando las edificaciones más importantes. Y aun que todo era un caos entre grises matándose entre ellos y nosotros matando grises y rescatando grises, asegurando edificaciones para que el equipo de hackeo rescatara cuanta información se pudiera y fuese útil para la colonia, avanzamos raudos y veloces para poder rescatar a cuanto gris desertor se pudiera y así lograr la mejor eficacia al cambio de plan, todo iba excelente hasta que los desertores nos llevaron al edificio principal y más grande del planeta, pero en el encabezado del edificio leí una palabra que me hizo entender la perversa actitud de experimentar con los seres vivos. «Homúnculos de élite» leí sorprendido y entendiendo que la élite son los experimentos que tuvieron buen resultado y con su superioridad anatómica tomaron el poder del planeta. En ese momento no lo dude ni un solo segundo y desintegre todo el maldito edificio sin dar oportunidad alguna de ver qué abominaciones habían creado. Los grises desertores al ver esto celebraron dándome la confirmación de que hice lo correcto. Pero el buen momento duro pocos segundos, desde el cerro de polvo que quedó en la desintegración apareció un homúnculo erigiéndose demostrando la asquerosidad que podían crear, aquella criatura de 5 metros de alto, con cuerpo de hormiga, patas con garras de hombre lobo en sus 6 extremidades, piel de reptil, una cabeza en forma de Un tigre dientes de sable, pero en vez de colmillos tenía las tenazas características de las hormigas, no quise siquiera ocupar el traductor para entender los que decía en sus repugnantes chillidos. Al disparar entre varios con rifles desintegradores descubrimos para qué eran tantos experimentos, literalmente este homúnculo era resistente a las desintegraciones y el miedo se apoderó de todos los escuadrones que estábamos juntos, ¿cómo podremos destruir a esta abominación?. Al ver que ninguna arma que portábamos le afectaba, solamente quedaba correr. Únicamente quedaba volver a la nave y sacar otro tipo de Armas, y a pesar de las armaduras que portábamos nos daban habilidades sobrehumanas éramos muy lentos siendo los únicos bípedos, al ver esto recordé que las pequeñas hormigas de mi planeta atacaban en número ante rivales más grandes abalanzándose entre todas y ejerciendo pequeñas heridas, y los trajes tenían un gran cortador láser para pequeños trabajos. Avise a Dytren de mi ataque en intención de retrasar al homúnculo y este que se apresurara a buscar otras Armas. Con mi escuadrón ejecutamos un ataque suicida sin pensarlo para dar el tiempo necesario para que Dytren y su escuadrón volvieran con otras armas. Junto con mi escuadrón alzamos juntos un grito de guerra y nos abalanzamos hacia el homúnculo creado por los grises, ocupé unos escombros de un edificio para saltar sobre aquella abominación y mientras volaba en el aire vi como de la nada el homúnculo en un movimiento con una velocidad sobrenatural para cualquier ser vivo, con un ataque giratorio y letal, asesino la Mitad de mi escuadrón cortándolos a la mitad con sus garras y en el mismo movimiento me atrapó con sus tenazas en el aire y la verdad por un maldito segundo sentí que iba a morir con esa presión infernal con la me sujeto, un maldito segundo necesité para ver toda mi vida, renovaciones de cuerpos, mi supervivencia en distintas guerras y todo lo que había hecho para llegar hasta ese fatídico momento en que mi existencia casi acaba, pero es en aquellos momentos cuando realmente se sabe si tienes la fuerza de pelear por tu vida o solamente eres una forma de vida sin ganas de vivir.
En ese maldito segundo antes de ser partido a la mitad activé el láser cortador en la muñeca de mi traje y corte una de sus tenazas logrando liberarme cayendo frente a él, el homúnculo se erigió en sus patas traseras después de herirlo demostrando entre dolor e ira, dos de mi escuadrón con los láseres cortaron sus patas traseras mientras otro de mis compañeros me sacaba de ahí, El homúnculo volvió a lanzar un grito ensordecedor mientras caía sobre su trasero, y antes de que intentara levantarse en las patas que le quedaban se escuchó un disparo de proyectil desde las naves, y vi algo que no veía desde mis tiempos en la tierra, un ruidoso, extravagante y poderoso disparo de bazuca, el disparo fue tan hermosamente dirigido a su cavidad vocal e ingresando en su interior dándonos un ostentoso y sangriento espectáculo del Interior de esta asquerosa mutación de la vida. Dytren llego con su escuadrón con armas de pólvora y plomo a mi posición para cuidarnos en la retirada hacia la nave para llevarme a nave nodriza y curarme. Pero al aplicarme el gel para sellar heridas temporalmente, me coloqué un traje volador y le di la orden a lo que quedaba de mi escuadrón que se uniera al de Dytren. Este no tardo en encarar mi decisión
— ¿qué crees que estás haciendo?, debes ir a recuperarte —

— el plan fue mío desde un comienzo y estas variantes necesitan apoyo, sé que ya no puedo combatir, pero puedo acompañarlos siendo sus ojos en el aire, déjame tratar de que no haya más bajas —

En un minuto de silencio muy Incómodo y una mirada muy intensa de Dytren hacia mí dijo 

— eres un maldito demente, no entiendo como tu especie sobrevivió tanto tiempo, está bien, pero si mueres diré en el reporte que diste la vida de forma muy estúpida y suicida por nosotros —

Sin una palabra más que decir nos pusimos en marcha, los seguí sobrevolando a unos 5 metros de altura de todo el escuadrón, guiándolos hasta donde se veían grises asesinando a los suyos sin escrúpulos. Así combatimos por casi 4 horas, jamás creí ver tanta crueldad de seres vivos en mi existencia, la oscuridad, la depravación y el poco valor a la vida hicieron un agujero en mi conciencia que a la fecha aún no logro superar. Pero al final del día logramos nuestra victoria contra los grises, no sufrimos más bajas de nuestros escuadrones y logramos salvar a casi un millón de grises esclavos de su propia raza dando así quizás la oportunidad de recobrar su especie sin la mala fama que los precedían.
Al volver a nave nodriza fui llevado directamente a reparación donde fui altamente reprendido por mi hazaña suicida, aquel homúnculo había reventado la mayoría de mis órganos internos, y la verdad al doctor le sorprendió que aun siguiera vivo con aquellas heridas, fui criogenizado mientras construían nuevos órganos para remplazar los perdidos sin darme la oportunidad de dar el reporte de misión.
Al pasar 3 días despertando en la sala de recuperación. Dytren estaba ahí esperando que volviera a despertar. Al saludarlo este hizo algo que no era común en las hormigas, me dio un abrazo dentro de sus capacidades anatómicas. Aquella fue la actitud más humana que he visto en la colonia, después de ello comenzó su discurso

— Eres la forma de vida más loca, peculiar y rara que visto en mi existencia, pero no sabes como agradezco haberte conocido. Tus hazañas en el planeta de los grises llegaron a oídos de la reina y esta quiere conocerte, acabas de causar celos en muchos del alto mando de la colonia, un par de estos cayeron al reciclaje gracias a esto, acabas de lograr algo que se ha visto pocas veces y es que la reina quiera conocer a alguien de otra especie en la colonia —

— quizás solo quiera comerse mi cabeza — 

dije en un tomo muy sarcástico logrando otra actitud humana en Dytren, causando su risa incontrolable por unos segundos

— De verdad eres un espécimen muy especial, hasta donde se la reina no es de comerse a los sirvientes de la colonia, quizás quiera darte un puesto de alto mando lo cual sería totalmente primera vez que sucede —

— bueno de ser así, jamás hubiera logrado nada sin tu instrucción y confianza así sea lo que sea que quiera la reina quiero compartirlo contigo —

Con ello termine de romper toda actitud de hormiga en Dytren causando su emoción hasta las lágrimas, y diablos que raro se ve, porque nunca pensé que podrían tener lagrimales.
Después de ello comenzamos nuestro viaje por el hiperespacio hacia dónde se encontraba la nave nodriza de la reina, junto conmigo iba Dytren con todo su escuadrón y lo que quedaba del mío para conocer a la reina. Al salir del hiperespacio vi anonadado el tamaño de la nave nodriza de la reina, literalmente era ver un planeta, una nave estación espacial del tamaño aproximado de Marte en nuestro sistema solar. Una obra de ingeniería que creí nunca llegar a ver. Entrar en esta con una nave ya gigante hacía recordar lo insignificante que somos como formas de vida. Al descender de la nave nos esperaba todo un convoy de bienvenida con ostentosas vestimentas, pendones con el signo de la colonia y un pequeño grupo musical para darle ambiente casi peliculero a nuestra llegada, y la verdad a pesar de todo aquel trabajo en la bienvenida el único que no estaba entusiasmado de ello era yo, jamás me creí merecedor de tanta basura innecesaria.
La visita para hablar con la reina no tardo en llegar, aun que solo entramos Dytren y yo. Al entrar en la cámara de la reina y verla, la verdad tuve que contener la risa por un momento, ya que me recordaba a la reina de los xenomorfo de alien en aquella vieja película de mi planeta con su órgano ponedor de huevos. Al presentarme frente a ella escuche su pequeño comentario a una hormiga que estaba junto a ella

— la verdad por el tamaño de sus hazañas esperaba un ser más alto —

Pero no pude contener mi risa en aquel momento y explote causando las miradas de preocupación de todas las hormigas que se encontraban en la sala junto a mí, Dytren muy nerviosa me miro con cara preocupada dando a notar de mi insolencia, pero mi momento de risa fue rápidamente interrumpido 

— ¿qué te causa tanta risa hijo mío, acaso no sabes con quién estas? —

— Claro que lo sé mi reina, solo que me causo mucha gracia no cumplir con sus expectativas de mi apariencia y eso me causo mucha risa, ya que toda mi vida me subestimaron por mi baja estatura y aquí estoy frente a la hormiga más importante de la colonia —

—! Wow!, de verdad tu especie es algo fascinante y extraña, eres la primera forma de vida que no se comporta ante mi presencia y no intenta asesinarme —

— he dado mucho a la colonia como para querer asesinarla mi lady, pero no me pida que actúe como hormiga porque no lo soy —

— está bien, es totalmente compresivo, y la verdad ahora entiendo por qué he oído hablar tanto de ti entre los altos mandos, eres la primera forma de vida que se ha ganado el respeto de muchas hormigas y ha logrado que lo sigan con tanta fidelidad a sus planes, también gracias a tu plan de acción rescatamos mucha información valiosa en el planeta de los grises y también logramos crear una colonia de estos en otro planeta sin tener problemas de comportamiento en nuestra contra y eso hijo mío es una proeza que jamás había ocurrido en la colonia. Y la verdad los del alto mando que no fueron corrompidos por la envidia de tus proezas me han pedido impetuosamente que te ponga a cargo de la flota que ira tras el planeta de los reptilianos, Así después de muchas recomendaciones he decidido hacer esto sin precedentes, pero primero quisiera saber tu nombre hijo mío, ya que tu designación como hormiga no es tu verdadera identidad —

Mi nombre, llevaba tanto tiempo sin usarlo que casi lo olvidé, pero en aquel momento al saber que podría vengar a mi especie por todas las cosas que nos hicieron al tratarnos como ganado me hizo ver toda mi vida otra vez haciéndome recordar quien era antes de todo esto

— su majestad no sabe como me honra con la posición que me está otorgando, pero a pesar de ellos, no está en mi intención aceptar tal responsabilidad si no me da la capacidad de elegir a las formas de vida que me acompañarán en la flota, no sería quien soy hasta ahora sin los que me han acompañado, sobre todo aquí Dytren la hormiga a mi lado que fue la primera en confiar en mí como humano —

— no te preocupes por eso hijo mío, sabemos que tu raza crea lazos fuertes con sus compañeros así que no podríamos dejarte en aquella posición sin darte la comodidad para tal responsabilidad, ahora por favor tu nombre —

— muchas gracias por su amabilidad su señoría, me presento con gran gratitud por todo el conocimiento y vida que me han dado, seguiré dándolo todo por la colonia y podrá contar conmigo sin falta. Soy Balder —

— muy bien Balder, ha sido un gran honor conocerte y como comprenderás soy una reina ocupada así que terminaré esta reunión dándote los detalles de tu misión. Considerando las guerras que ya has pasado por la colonia tendrás 20 años para descansar de todo y 20 años para preparar tu flota para atacar al planeta de los reptilianos, tendrás autoridad nivel 7 para organizar y armar tu flota, solo yo o el alto mando tenemos autoridad sobre tu flota. Ya dicho esto te deseo gran suerte en tu nueva posición y un buen viaje de descanso —

Después de Aquella visita y en mi nueva posición de poder. Tome a todos los que me acompañaron en las guerras libradas, tomamos una nave y viajamos por todos los planetas de la colonia, conociendo muchas formas de vida inteligente y paisajes Que puedas imaginar, la vía láctea es un lugar impresionante a niveles en los que cualquier criatura que solo conoce su planeta perdería la cabeza ante tanta información. A pesar de ser 20 años debo reconocer que aquellas vacaciones fueron breves para todos los años de servicio a la colonia, pero me sirvió para tranquilizar mi espíritu del agotamiento de la existencia. Ahora llego el momento de la venganza. Y gracias a nuestros viajes logré entablar buena amistad con muchas especies, así logramos crear la flota con mayor cantidad de especies de la cual tuvo registro la colonia. La flota bajo mi mando fue llamada Plutonio 239 por su capacidad destructiva antes amenazas. Lo encontré genial en el fondo de todo.
Y bueno aquí en la nave nodriza a la cabeza de la flota más poderosa de la colonia me preparo para ejecutar el ataque más grande ejecutado por la colonia en contra de una especie parasitó y yo la verdad solo quiero la venganza de mi especie.
Este es el registro que dejo a toda mi especie, como el primer humano en lograr llegar a un alto mando en la colonia, ya que no sé si saldré vivo de esta. Pido perdón por el gran resumen de toda mi existencia solo tuve una rotacion para escribir todo esto, si sobrevivo contare con más detalles de esta gran proeza. Y bueno dejó mi historia y este mensaje a mi especie. Jamás se rindan aún que nos veamos perdidos y dominados siempre tendremos una oportunidad de resurgir de las cenizas como un fénix. Jamás dejen de luchar por su existencia y jamás se conformen con vidas de rutina, la vida de por sí es bastante rara como para ser desperdiciada en obediencia sin sentido, sean inteligentes y poderosos es la única manera de ser libre, pero piensen bien en que usarán su libertad, ya que estas decisiones los harán ser respetables u odiados por los demás. Sin ser más odioso en mis palabras esperó poder vengar a nuestra raza. Por la humanidad, por la colonia y por todas esas especies que han sido abusadas atacaré a este planeta.

Balder fuera …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS