¿Fama o dinero?

Susi: * Tamara: +

*¿Fama o dinero?

+¿Sólo puedo escoger una?

*No wey, obvio puedes escoger las dos, ¡me descubriste!, jajaja obvio sólo puedes escoger uno pendeja.

+Fama 100%, las personas con dinero mueren por tener a famosos con ellos, pagan porque finjan ser sus amigos, el dinero es vacío, y no es como que la fama no sea efímera, pero está más romántico, ¿No?

*Wey no se, ¿de qué te sirve que todos te conozcan si eso no te deja salir el hoyo? Eres la más famosa, pero dentro del hoyo, y aunque te saquen para pasear, terminas regresando a revolcarte en la misma mierda de siempre, pero con nuevos zapatos, mientras no tengas dinero, no tienes el poder de movilidad o la capacidad de adquirir los bienes necesarios para no depender de aquellos que si lo tienen.

+Pues si wey, los dos tienen cosas malas, pero también tienen cosas chingonas.

*¿Qué crees que sea lo más perro de la fama?, es más pendejita, para que no la sufras por indecisa, me puedes decir 3 cosas, pero ni una más, porque después te emocionas.

+ va! ok, primero … mmm … el reconocimiento de la sociedad dime que soy egocéntrica y lo que quieras, pero que aprecien tu trabajo, tu presencia y tu persona llena un espacio que maybe lleva un rato vacío adentro de mí, que las personas te reconozcan te da seguridad, y la confianza lo es todo, si quieres ser una super famosa y te comportas como si ya lo fueras, el día que tengas la oportunidad de demostrarlo tendrás años de experiencia para conseguirlo, te moldeas al escenario en tu vida que quieres lograr, y entre más confianza tengas, más fácil y rápido te podrás acoplar a la realidad que quieres vivir, ay que bonita me quedo esa, ok en segunda: la oportunidad de impactar de forma positiva, la fama te da presencia en el diálogo, puedes opinar y tu postura vale, aunque eso te comprometa y te limite, te permite hacer muchas cosas con eso, para bien y para mal, y tercera las conexiones que haces por estar en esa posición te facilita mucho la vida, a ver tú tío Mc Pato, te toca, que te gusta del dinero, jajaja que mal se escucha eso, eres una puta.

*No soy una puta, soy una business woman, me gusta generar, me gusta tener poder y el dinero te da poder, y no me refiero nada más a esa figura autoritaria hegemónica, si no también, a la capacidad de hacer que las cosas sucedan, o que dejen de suceder, el dinero prácticamente te da poder político, el día de hoy Amazon prácticamente legisla en uno de los países más poderosos del mundo, el dinero alimenta, cura, a pesar de que te ata, es adictivo lo fácil que puedes llenar con dinero los vacíos que otras carencias te pudieron haber causado, e incluso en tu carencia total, mientras haya dinero habrá personas, talvez no estarán ahí por el motivo correcto, pero si necesitas de algo sencillo, seguramente tendrás alguien para que te ayude a resolverlo.

+Tengo mucha suerte de no tener que decidir.

*No creo que sea suerte, esas cosas se deciden antes de que lleguemos hasta aquí, nuestra perspectiva es consecuencia en gran parte de nuestros padres, talvez hasta de nuestros bisabuelos, y de nosotros dependerá la realidad de los que sigan en nuestra descendencia, nuestros hijos valen madre, si es que llegan, que espero no sea nada pronto!

+Y si en mis planes no está que alguien se quede a disfrutar de lo que yo logre ¿Qué más da el tamaño o la magnitud de lo que quiera yo crear?

*Incluso si lo fueras a heredar, eso es tuyo, le pertenece a tu autoestima y a tu ego en su dualidad complementaria y antagónica, quédatelo para ti, DISFRúTALO!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS