Tengo una lista de tus cosas favoritas, a la que he agregado cada día más detalles sobre ti.

Sé que jamás terminas de conocer a una persona y ¿sabes qué? No importa, quiero conocerte y descubrirte todos los días que me queden en este mundo.

Sé que casi todo el tiempo tienes cara de “enojado” pero que una sonrisa tuya podría iluminar una ciudad entera.

Sé que frunces el ceño a menudo, que dormir podría ser tu hobby, sé cuáles son tus platillos y bebidas favoritas y que te encanta descubrir nuevas formas de cocinar tus alimentos.

Sé que a veces necesitas espacios, no me preguntes como pero ahora reconozco cuando es así y sé que es difícil para mí dártelos por que no sabes como me encanta hablar de todo contigo, pero lo hago o al menos eso creo yo.

Sé que te fascina la aventura, de ver y sentir nuevos paisajes, la naturaleza, el mar, el universo.

Sé que amas de la forma más bonita, por que es como me amas y me encanta.

Sé de ti muchas cosas ¿sabes? Siempre estoy atenta a cada detalle en ti, de tu rostro, tus gestos, tus palabras y tus acciones.

Me fascina contemplarte y observarte por que tienes tanto que sé que puedo aprender, me inspiras corazón.

Sé que te amo con el alma y que quiero compartir toda mi vida contigo.

Sé que quiero despertar a tu lado, ver tu rostro y descubrir miles de detalles más de ti cada día.

¿Lo sabías?…..

Etiquetas: amor te conozco

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS