El lago está completamente limpio, hasta nos reflejamos en él, beberemos de él.

Puedes entrar en el a pescar, si gustas.

Puedes mostrar tu ser al puro natural, sin el miedo a ser juzgado.

Puedes nadar sin preocupaciones, nada puede lastimarte, puedes reír mientras lo haces.

Intenta tocar el fondo, este fondo es diferente al que conoces, es suave, apacible, agradable al tacto.

Una vez abajo, sin abrir los ojos, escucha el fondo con mucha atención, no te pierdas del grandioso espectáculo que tiene para ti, los sonidos mas dulces que jamás habías escuchado estarán envolviendo tu ser, además, puedes agitar tus manos al ritmo que lleves en tu corazón, crearás piezas grandiosas.

Cuando termines, abre los ojos, no tengas miedo, el fondo ahí es exquisito a la vista, lleno de tus colores preferidos, puedes pintar con tus manos lo que quieras, o si lo prefieres, puedes utilizar ramitas para hacerlo, traza lo que quieras, como quieras, o solo mira, contémplalo.

No tendrás limites, hazlo todo como gustes, no todos tienen la fortuna de entrar aquí.

Quédate el tiempo que quieras, solo no abuses, ten cuidado, podrías quedarte por un tiempo bastante prolongado y olvidarte de salir.

Solo te pido por favor, que, al salir, lo hagas lentamente, pues, puedes romperte, el exterior puede llegar a ser agresivo, te puede romper y cada vez es más difícil pegarte de nuevo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS