Hola, soy Karon Baker y les voy a contar me gran vida hasta este momento lo primero es mi apariencia soy de cabello de color morado casi pasando a lila, con ojos azules; de cuerpo no son ni flaco ni gordo, soy de extremidades largas, oh se me olvidaba mi tono de piel es morena clara.

Mi familia cercana consta de 4 integrantes mi madre Melissa Carrillo, mi padre Arturo Baker, mi hermano mayor Alexis Baker y mi hermano gemelo Maor Baker, si tengo un gemelo mayor por 6 minutos a y los nombres poco comunes nos los puso nuestra abuela materna; tengo actualmente 3 abuelos por que mi abuela materna murió cuando tenía 5 años.

Bueno la historia comienza cuando tenia 3 años que es el primer recuerdo que tengo donde conocí a mi ex mejor amigo Emiliano Méndez que siempre me seguía el juego en el kínder a y cabe aclarar que solo mi hermano mayor iba al mismo kínder que yo a mi hermano gemelo lo mandaron a otro pues no queríamos ser confundidos.

Luego de eso está casi todo borroso hasta el momento en el que veo a mi abuela materna en el hospital y salió, pero tuvimos que ir a casa, mi madre se quedo y llamo a mi padre en la mañana, sin embargo, era una mala noticia mi abuela materna había fallecido y al segundo día estaba en un ataúd blanco y con ropa formal en ese momento no sabía que no la volvería ver ni oír solo lo comprendí hasta que vi a todos llorando y que su ataúd estaba siendo cubierto por tierra.

Tiempo después empecé a ir a la primaria con 6 años sentí miedo el primer día pero me relaje al ver a mi ex mejor amigo y poco a poco hice otros amigos y un novio que solo hacíamos cosas inocentes no solía salir del salón porque había niños mayores que me quitaban la comida, el dinero o me pegaban nadie lo supo hasta segundo año que se separaron los recreos y me toco con una maestra que me agradaba mucho me ayudo a subir mi seguridad; a mitad de ese mismo año se retiro y nos pusieron un maestro suplente que si todos terminaban el trabajo nos contaba historias sobre su muñeco llamado Alf que era dado al que trabajara mejor; luego de unas semanas entro una maestra nueva que era la que se quedaría hasta 4 de primaria ella, gracias a ella entre al coro de la escuela fue una de las mejores experiencia que viví en la primaria juegue en partidos deportivos de basquetbol, volibol y otros deportes.

Mientras la situación en casa era diferente mis padres se peleaban a cada rato, mis abuelos casi no estaban en casa, mi hermano mayor me molestaba, mis primos m evitaban y una tía cada ves que iba a la casa me miraba feo y me culpaba de las cosas que hacían sus hijos incluso si yo no estaba cerca o no había salido de mi cuarto, mi madre me hacia hacer la tarea el triple de lo que me dejaban, mi padre casi nunca estaba en casa por que el trabajaba y cuando estaba estaba de mal humor, mi abuelo directamente evitaba hablar o jugar con sus nietos, así que mi hermano gemelo siempre me cuidaba, jugaba conmigo, nos ayudábamos con el quehacer y nos consolábamos cuando estuviéramos solos o se quedaban todos dormidos.

La mayoría de las vacaciones me las pasaba con mis tías maternas pues mi madre empezó a desconfiar de mi abuela paterna pues nada mas nos daba de comer y se iba de la casa hasta que empezaron a contratar niñeras para cuidarnos pero algunas solo se la pasaban viendo televisión, otra siempre buscaba pelea con mi abuela, otras se iban por los problemas de ira de mi hermano y así hasta que nos consideraron grandes para cuidarnos nosotros mismo que fue a los 11 años de mi hermano mayor fue cuando empezamos a dejar  de quedarnos en casa de mis tías.

Y de ahí mi horrible carácter pues me falta decir que soy de carácter suave pero suelo maldecir mucho cuando me frustro.

Soy Karon Baker y ahora estoy en un lugar mucho mas feliz.  

Aprendí el modo mas fácil de no seguir pero estar feliz, agradezco a aquellas personas que nunca me trataron mal o con asco; nos veremos cuando duermas eternamente querido lector.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS