El sur de ella

El sur de ella

esteban ax

05/05/2022

Desde mis primeros pasos, desde mis primeras sonrisas hasta encontrarme con la casualidad mas bonita de el universo, donde me enamore de sus ojos, donde podría desaparecer en su tiempo y espacio, si decides amarme siempre hay dos tasas de te en la mesa como a ti te gusta, si decides abrazarme aunque estés triste tengo mil cosas que enseñarte, tomare tus manos y las pondré en el sol, sentiremos el calor abrazándonos y miraras mis recuerdos en vidas pasadas como te amaba cuando te encontraba y como te he entregado todo en cada vida. 

Desde mis primeras lagrimas hasta que deje de recordarte y me volví loco, desde mis primeros versos, ¿Los ves? Son tristes, todo suena a promesa y una promesa es como ver la luna desde lo lejos. Ella, tomo su libertad, tomo sus cosas, se marcho lejanamente de lo que se puede ir alguien, ella, esta en esa dimensión donde no quiere que la encentren. 

He hecho tantas historias fantasiosas como si fuera un cuento eterno, he hecho versos que no se como terminarlos y mintiéndome, escuchando voces y pensamientos de un vacío, oscuro y frio, te veo pero no me interesas, no te miro porque no tengo tiempo o porque lo olvide, simplemente porque no quiero… Esas son tus palabras, y yo le escribo a diario y no dejo de hacerlo porque así me siento cerca de ella.   

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS