Obras Independientes

Obras con la etiqueta: miedos

Desahogo Creativo

Claudio Aguirre

Mientras escribía este poemario me dí cuenta que esto era un desahogo y una necesidad creativa. En los siguientes poemas podrán leer lo que ocupaba mi mente estos ultimos meses. Mi intención era recopilar aun mas poemas, pero fui olvidándome de este, ya que de a poco se iba despejando mi mente. No quería que...
Seguir leyendo

24

0

Mi mayor miedo como escritor

Agustín Javier Bruno

Un escritor tiene miedo de que piensen de que sus historias ficticias hablan en realidad de su propia vida. Algo cambia cuando redescubre una red social de escritores que parece congelada en el tiempo, al publicar sus cuentos, si estos reciben valoraciones positivas, sus historias ficticias se vuelven reales.
Seguir leyendo

38

0

“DUDAS Y MIEDOS”

Estela Ruiz

Muchas veces no nos atrevemos por miedo a fallar o equivocarnos, pero no nos damos cuenta que este es nuestro primer error.
Seguir leyendo

42

0

No vas a sentir que el miedo te paraliza sino que vas a sentir otras emociones que te van a movilizar. Siempre recorda que los miedos mas profundos se esconden a simple vista.
Seguir leyendo

27

0

Me duele que tú seas la protagonista de mis noches más oscuras. Pero me duele aun más el saber que yo te doy ese papel, cuando tu de verdad no deberías formar parte de aquellas noches.
Seguir leyendo

31

0

Miedo

Lucio Oliveto

Al momento de escuchar la respuesta a mi desafortunada pregunta, me sentí un estúpido que teme y se preocupa por algo que cualquiera celebraría. Quería hacerla, quería sacarme la duda, pero esperaba con total seguridad una negativa categórica suavizada con palabras dulces y un tono de culpa en su melódica voz. Hay veces que la...
Seguir leyendo

19

0

Retales del invierno

J. A. Gómez

Desapacible día de invierno bajo la opresora garra de lluvia y viento. Es momento de hacer análisis de la vida. Vida deslumbrada por relámpagos y otras vicisitudes que nada tienen que ver con la climatología.
Seguir leyendo

23

0

Deja Vu

Lorrp

Siempre gustó soñar. Soñar dormida y despierta porque los sueños salvan. Al menos, a mí. Cuando quieras vuelve y recuérdame que aunque sienta el Deja Vu, cambiamos la historia.
Seguir leyendo

20

0