El Mundo De Los Caídos. El Secreto

El Mundo De Los Caídos. El Secreto

Dario Sempai

08/09/2021

Hace mucho tiempo en el año 2019 hubo una pandemia a nivel mundial ocasionado por un virus que modifica tanto los recuerdos de la persona como su cuerpo. los científicos comenzaron investigar el suceso y le dieron al nombre a lo que les estaba atacando llamándolo como covid 19

Los gobierno dieron el anuncio de que el planeta seria inhabitable y que tenían un plan para que la raza humana subsistiera dándoles a conocer el proyecto génesis donde los humanos que no tengan el virus abordaran una nave hasta encontrar un planeta habitable.

Donde la mayoría de personas no podían porque la población ya estaba infectada. Donde el gobierno decidió solo llevar a las mujeres embarazadas y a enfermeros.

Ya despegando la nave comenzó a mutar el virus afectando el planeta.

Aquí es donde comienza la historia en el año 3000 donde todos los tripulantes están en una nave a la deriva y nos encontramos con Eithan que estaba hablando con el capitán en su despacho.

Eithan le dice: capitán para que me solicita y el capitán le responde: quiero tu opinión en algo. 

Eithan le dice: dígame soy todos oídos y el capitán le dice: conoces el suceso que paso en el año 2019 y mientras que Eithan le responde: si me acuerdo del suceso que paso en el año 2019 está en los libros de historia pero que sucede con eso capitán.

mientras que el capitán le responde: qué virus fue creado por un hombre que quiso investigar todos los secretos del mundo y él no tenía tiempo suficiente y comenzó a investigar la inmortalidad y encontró un ser que revierte el ciclo de vida. Esa especie es la medusa turritopsi donde esa persona comenzó a experimentar con animales pero a la hora moría o eso es lo que pensaba hasta que el animal de prueba escapo y comenzó a morder a las personas.

Mientras que el animal mordió a la persona , la persona no le importo  y sin darse cuenta comenzó a contagiar a las demás personas y así fue como se originó el virus que lo llamamos covid19.

Eithan le pregunta: usted como sabe todo eso. Mientras que el capitán le contesta: porque tengo yo los datos originales lo que dijo el gobierno era falso, solo para salvarse ellos de los problemas y pusieron esa excusa.

Mientras que Eithan le pregunta: usted porque me cuenta eso a mí capitán y el capitán le contesta: porque me has caído muy bien muchacho.

Eithan le dice: me retiro tengo cosas que hacer mientras que el capitán le dice: puedes irte

Cuando Eithan se va escucha a unos soldados discutiendo como se originó el virus.

cada persona  tenía una respuesta diferente y comenzó a tener dudas ,Eithan y va de inmediato al despacho del capitán cuando entra a la sala ve que el capitán no está y ve que le llega un mensaje al capitán  diciendo el experimento fue un éxito y Eithan se queda con dudas y escucha unos pasos y se esconde en un casillero y ve que el capitán llama a la persona al que envió el mensaje diciéndole ya tenemos a las personas para experimentar de nuevo y tengo a una persona especial a la que mate a su madre porque comenzó a mutar y veo que el chico no le afecta nada del virus mientras que capitán pone accidentalmente en altavoz y el extraño le dice: quién es mientras que el capitán le dice: se llama Eithan Yoshida nació a inicios del 2020 y no le afecto el virus y de inmediato lo criogenizamos y fue des criogenizado en el año 1982 para que en el año 3000 comencemos de nuevo con el experimento y obtengamos lo que le llamaremos el poder de elementos.

El extraño le responde: muy bien con esto es un paso más para obtener el poder de un dios.

El capitán le dice: me retiro tengo cosas que hacer para dar el primer paso

El extraño cuelga.

Eithan asustado dice: quieren convertirse en un dios, eso es imposible él fue el que mato a mi madre, tengo que salir rápidamente de aquí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS