La montaña nonoy capítulo 09

La montaña nonoy capítulo 09

elizabeth21

20/05/2023

El gran día

Mamá porque no guardar la ropa que no usa en otro lado._ Tal vez debería regalar la ropa que no me queda o no me gustas._ Los niños tienen razón en eso, cariño._ Lo voy a ser cuando tenga tiempo, pero será muy pronto._ Cuando hagas eso te diré cuál puedes regalar o utilizarlo para algo._ Algunos los usaré para algo y lo demás lo regalaré._ Cuando hagas eso le haré el mueble o tal vez dos a Mimi._ Mimi y Momo siéntense, su madre traerá el té y su leche de chocolate, con galletas y algo más._ Gracias mamá, estuvo delicioso, voy a seguir leyendo la historia buenas noches a todos._ Yo también me voy, quiero elegir uno de mis vestidos, zapato y lo demás para usar mañana y gracias por las galletas buenas noches, mama y papa._ Buenas noches, niños que duerman bien._ Una cosa no se queden mucho rato despierto, que duerman bien niños._ No te preocupes mama, solo será un rato._ Solo prepararé algunas cosas y luego a dormir._ Está bien niños luego iré a verlos espero que estén dormidos cuando vaya. Todos los niños y niñas estaban felices porque faltaban dos días para salir de paseo. Mientras Mimi se probaba varios vestidos para ver cuál iba a llevar al paseo y para la escuela, Momo estaba leyendo su libro y a veces escribía algunas cosas que le gustaban de la historia. Cuando era la medianoche empezó a llover, todos estaban dormidos, nadie se dio cuenta hasta la mañana siguiente. Cuando los niños se levantaron vieron que estaban lloviendo muy fuerte, algunos querían jugar afuera, pero sus padres no los dejaron salir. Los pequeños preguntaban por qué no podían salir si solo era lluvia. Las madres no querían que salieran afuera porque mojarían su ropa o el piso. Algunos estaban tan aburridos por no poder a salir a jugar fuera y no poder divertirse con sus amigos por la lluvia. Mientras algunos pensaban que si no se detenía la lluvia no iban a poder salir de paseo hasta que terminara de llover, pero solamente tenían que esperar, no podían hacer nada más y tampoco podían salir de sus casas. Mimi y Momo estaban aburridos, habían jugado todos los juegos que conocían, ahora no sabían qué hacer para entretenerse. Cuando llegó la noche, su madre los mandó a dormir para que se dejaran de decir que estaban aburridos. A la mañana siguiente, cuando había llegado el gran día, Mimi y Momo despertaron luego de cambiarse de ropa, fueron a desayunar. Cuando estaban desayunando, ellos vieron por la ventana, había dejado de llover, estaban felices porque podrían ir de paseo. Los jóvenes y los niños también estaban felices por salir a divertirse o a jugar afuera, especialmente los más pequeños. Cuando Mimi y Momo terminaron el desayuno se alistaron para ir a la escuela, después se despidieron de sus padres, se fueron corriendo para llegar muy rápido al lugar. Cuando llegaron a la escuela cada uno se fue por su camino. Casi todos estaban emocionados por salir de la villa y ver lo que había afuera. La profesora de Momo les dijo que iban a entrenar su mente y su cuerpo, no para divertirse. Algunos no les gustó mucho lo que dijo su profesora, pero igual no podían hacer nada, solo podías mirar. No se preocupe niños después de que terminemos de hacer eso pueden divertirse en el bosque si es que se portan bien. Todos se pusieron felices, algunos se pusieron a mirar a los que a veces se portaban mal. Algunos compañeros les dijeron que no lo hicieran o no disfrutarán del viaje. Ellos se pusieron a silbar y prometieron que se iban a portar bien, los demás no creyeron mucho lo que decían. Niños, voy a buscar las cosas para el viaje, espérenme en la puerta del portal._ Como diga profesora, no se demore mucho._ No sé preocupen, volveré rápido._ Preparen sus cosas, chicos._ No se les olvide nada compañeros porque no podrán volver aquí._ Si todos están listo, vayan al lugar mientras cerraré la sala. Los alumnos se dirigían al sitio donde estaba la entrada y el portal de la villa a esperar a su profesora o profesor, Mientras algunos hacían otras cosas antes de ir al lugar. Cada curso iba a ir a distintos lugares, tenían que esperar cerca del portal mientras los profesores iban a buscar el almuerzo de los niños y algunas cosas para el viaje.

Espero que les guste y me den su opinión

Etiquetas: escuela viaje

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS