Quiero más vino del barato es más eficiente dura la ebriedad más rato, afloja el aparato y no cobrare barato, porque necesito dinero para el próximo vaso. Quien será el gordo repugnante de hoy; q intentara seducirme con sudor portador de un olor con ardor al pulmón. Quiero un vestido corto roto de faralaos de princesa, con bikini dos tallas menos que la mía que se me note la tristeza y la destreza; bubis sin sostén para que solo el baboso las sostenga con sus manos de abogado con olor a gente presa por ser su presa. No quiero tacones altos seria mucha elegancia para este deseo con rareza; prefiero estar descalza, para que el servicio q ofrezca sea como penetrar a tu hija en la mesa, donde al almorzar rezan.
Quiero ser prostituta y superarme entre la rareza, prostituta de labios turquesa, adicta a la cocaína y palabras con delicadeza; que prefiere q le griten para recordar el pasado de una madre violada por crack y cajas de cerveza.
Quiero ser prostituta alguien que me patrocine, que me haga la audición haciéndome maullar en el cine con películas de cisne; y que el mismo que me de trabajo sepa de donde provine.
OPINIONES Y COMENTARIOS