Obras Independientes

Obras con la etiqueta: traumas

ASFIXIANTE

Bygaroru

La vida de una artista del mundo del espectáculo. Mary, es bella, joven, talentosa y casi perfecta, pero pocos conocen sobre sus secretos y sus traumas del pasado. En su presente, algunas malas decisiones podrían poner en riesgo su vida. En ASFIXIANTE ¿ La vas a amar o la vas a odiar?
Seguir leyendo

34

0

El Monstruo de Kal

Jonathan Nuñez

Algunos miedos desaparecen cuando crecemos, otros, simplemente se hacen más fuertes. Para Kal, ver a su "enemigo imaginario" desde que era un niño, puede haberse convertido parte de su rutina. Pero en realidad, solo quiere seguir ignorando el verdadero motivo por el cual lo visita.
Seguir leyendo

79

0

Delicioso Naufragio

Xiuliehann

Una vida siempre puede cambiar rotundamente tras sólo una secuencia de desgracias. Perderte en lo más profundo de tu mente no te salvará cuando tu cuerpo busca desesperadamente su sobrevivencia. Tal vez habrías preferido ahogarte en el mar. Advertencia: contenido delicado tales como homicidio, canibalismo, violaciones, abuso y maltrato infantil. Por favor, no leer en...
Seguir leyendo

25

0

Quiero explotar, no de una manera mala, pero tampoco de una manera buena. Quiero poder decir todo lo que me pasa en la cabeza sin preocuparme del que dirán. No se si esta bien o mal. Solo lo siento, siento que hay veces que me preocupo mucho por lo que piensen y me hago chiquita,...
Seguir leyendo

268

0