¿A quién mereces?
Vagamos por la vida sumidos en un mundo de prejuicios, estigmas, estereotipos. Somos arrastrados por corrientes diversas, cada uno por la que más le convenga. A unos les gusta el día, otros la noche, a algunos los colores pastel y a otros simplemente el pastel, pero entre tantas opciones, bufets y emociones ¿Qué merecemos? ¿Qué realmente queremos?
Merecemos amigos que nos quieran, que nos sumen y no nos resten, que nos amen ¿Qué nos amen dirás? ¡Si, que nos amen! (El amor no solo existe con fines sexuales), que no sean tóxicos, ni tengan complejos de titiriteros, que nos digan la verdad de frente y que tengan su hombro siempre presente, eso nunca puede faltar, porque un amigo de verdad en las malas debe estar.
Merecemos una persona que nos ame por quienes somos en todo el sentido de la palabra, de afuera a dentro y del corazón al cerebro, este amor si debe ser especial no filial o amistoso, ni mucho menos a medias, porque todos los seres humanos vienen con la programación de a alguien entregar su corazón por completo. Cuando esa persona llegue: dale cariño, cuídalo y hazle saber que lo amas con cada respiro, con cada palabra, pero dale libertad porque jamás veras a un ser vivo ser feliz sin tener su espacio vital.
La vida viene cargada de misterios, sorpresas y desgracias. Momentos que solos nos pueden matar y alegrías que sí se comparten se pueden multiplicar, no dejemos que nos quiten la experiencia, porque sin que nadie pueda hacer nada al respecto la vida es una y cada segundo cuesta.
–Rey Nuez, junio 2018.
OPINIONES Y COMENTARIOS