Desde lejos Loberix

Dicen que las aves fenix no existen, pero se leen historias sobre ellas: que mueren y renacen. Leí una historia sobre un ave que ardía en llamas y resurgió de sus propias cenizas. Leyenda o no!, siento que me representa.

La primera vez que sentí mi corazón latir fuerte y por su propia voluntad, fue en aquel entonces, cuando en la flor de mi juventud (como dicen nuestros padres) me reencontraba con un amigo de la infancia. ¿Quién lo puso ahí? no lo sé, tampoco recuerdo como empezó, pero por primera vez sentí algo extaño y especial. tuve otros encuentros antes, sin embargo, éste era distinto. Por fin era yo misma, sentí confianza, protección y apego, pero en mi mente estaba ese rostro de un pequeño amigo de mi infancia. ¿A caso, era enamoramiento? tristemente no. Conseguí libertad, pero claro también me tocó pagar el precio. Mi joven corazón se llenó de lindos momentos, que cuando se terminó, quedó muy roto. ¿Quién no ha tenido un amor de infancia?, pues en ese entonces, yo no. 

Loberix, así te mostrastes. Dicen que los lobos son disciplinados, sociables y con un fuerte vinculo familiar, vaya momento para encajar con un fenix. Recuerdo el beso que respondí, esa fue mi condena. En una ciudad sin tecnología, solo te queda confiar, y no existe la malicia a esa edad. No detallaré el resto, pero se que posteriormente comprendí que no era para mí. ¿Alejarse?, si demasiado, a tal punto de parecer inexistente, pero sin buscarte te reencontré. Ahora solo veo desde lejos, y mi ahora corazón maternal, te ve distinto. 

Agradezco que hayas aparecido nuevamente, y conocer que hay más aves fenix en tu vida, me causa alegría. No se mucho de tu pasado, pero me alegra que tengas una pequeña cachorro, y que sea el motivo de tu felicidad, más allá de que te reencuentres con tu gran amor. Al leer tu historia, me ha dado ese sentimiento que solo se le puede dar a un hermano, y te motivo a tengas fuerzas para que puedas seguir en el camino, si es para tí!, ahí estará para complementarte y formar esa unidad. Experiencia!, no la tengo para guiar, y al igual que tú, coincidimos que el amor es extraño, pero lánzate! cuando exista la oportunidad, no la dejes ir, porque puede que no exista otra. Te lo dice quien ha perdido muchas. De corazón, solo te deseo lo mejor!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS