Este libro es completamente ficticio, está compuesto por dos historias espeluznantes que crearán una profunda sensación de terror, su corazón se paralizará con la historia de un hombre que mató a sus tres esposas y finalmente termina con su vida vendiendo su alma a una entidad malvada La parte final de este libro se basa en una banda de asesinos que una noche inrrumpen en un hotel matando a todos sus rehenes sólo para hacer un antiguo ritual obligando a sus rehenes a ofrecer sus almas inocentes al mismísimo Demonio.
Fragmento del Capitulo I de mi libro ¨El Pozo del Vaquero y El Hotel Sangriento¨
Jim comenzó el pozo como su jefe había dicho, pero no era un pozo común, tenía que perforarlo y tenía que ser más profundo que el océano, más profundo que su alma negra, su tarea fue bastante difícil pero lo hizo, cumplió el deseo de Demian. Por otro lado, estaba Ivanova, que era una bella dama, una encantadora ama de casa, había pasado toda la vida al lado de Jim porque lo amaba más que a ella misma, era su esposa pero también iba a morir.
Ivanova tenía cuarenta años y su amor creció a medida que pasaban los días, solía usar un vestido largo a rayas negro combinado con zapatos negros; su madre se las había entregado como regalo de bodas, ella solía trabajar muy duro, solía alimentar a los animales en la granja día tras día, esa era su tarea, era lo natural. La bella mujer no sabía lo que iba a pasar, un plan malvado la acechaba, una gran sombra la seguía donde quiera que iba. La sombra del pasado, el malvado pacto de su marido, ella no sabía nada, Ivanova no se había dado cuenta de que Jim había asesinado a sus dos últimas esposas solo en honor a Demian, le faltaba un pequeño sacrificio, la siguiente en la lista sería ella.
OPINIONES Y COMENTARIOS