Abre los ojos, mujer

¿Por qué no tengo esos ojos? ¿por qué no tengo esa nariz? ¿por qué no tengo esas piernas? ¿por qué no tengo esas caderas? ¿por qué no tengo ese color de cabello?

<<NO DEBE EXISTIR CUESTIONES SOBRE TU CUERPO, MUJER>>

El pensamiento negativo individual hacia tu misma persona es normal, todos en algún momento no nos hemos sentido conformes con nuestro cuerpo, porque creemos que a veces no somos tan bellos o bellas, porque no somos blancos, o porque no somos morenos, porque no somos altos, porque no somos bajos, porque no somos laceados, no somos rizados, por no ser delgados, etcétera.
Las mujeres simplemente por ser damas, son bellas, hermosas, guapas guapas. No te sientas mal si eres demasiada delgada, o demasiada gruesa. En realidad por estar como estás, eres terriblemente hermosa para tu pensamiento negativo individual.
No importa los ojos que tengas, la nariz que tengas, las orejas que tengas, créeme, eres demasiado hermosa. No te desanimes, no te entristezcas por lo que dicen los demás.
No te desesperes. ¿sabes por qué? Porque me encanta cuando veo que te sientes segura de ti misma, que cuando hables, tengas esa conexión entre tus expresiones y tu voz, tu pensamiento es tan crudamente hermoso, admiro que tengas un sueño, cuando decides con autoridad, y si ríes por leer esto, no me imagino tu rostro con esa expresión que delata tus sentimientos y pensamientos más profundos en el momento presente; admiro tu sentir, admiro tu ser, admiro que seas una bella mujer.
Saca de tu cabeza de que eres fea, porque no lo eres, la palabra «fea» no existe en damas, y tú eres una de ellas.

                                                             20 de Diciembre, 2020

                                                           ✍ Gallegos Cruz Héctor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS