ENCONTRÉ UNA LUNA, QUE POR LAS NOCHES ME INSPIRA.

<< Eres tan necesaria, como el oxígeno para poder nadar en mi mar>>

Y bien cariño, tengo miles de cosas en mi mente, y la mayoría trata de ti. Muchas veces me pregunto por ti antes de dormir. De qué es lo que puedas sentir en este preciso momento. 

No quiero que olvides lo hermosa que te ves, tú para mí vales demasiado. No dejes que te critiquen, ni que te ofendan, sé fuerte, como siempre lo has sido. Tú eres diferente al resto, por eso me enamoré de ti. 

No hay otra chica que me interese más que tu persona, porque compartí contigo mi niñez, mi adolescencia. Tantos momentos juntos, es imposible olvidarlo, lo siento de esa manera. Ahora que estamos entrando a la juventud, espero también estar allí. Cariño, quiero estar presente en tu vida, hasta que mi corazón deje de latir. 

Conozco muy bien tu sonrisa, tus ojos, tus virtudes, tus defectos, sé cuando está pasando algo, sé cuando estás feliz, cuando estás triste, cuando estás enojada. Mi amor, tus expresiones me los sé más que nada en este mundo. Y para serte sincero, algunas veces me pregunto ¿Por qué Dios permite que recuerde y conozca más cosas de ti que mi mejor amigo? quizás suene chistosa cuando estés leyendo esta parte.

Me duele que tu padre esté así conmigo, que tu madre no quiera que volvamos hablar jamás. Sé que fui un estúpido, e incluso, fui peor de lo que puedas imaginarte. Pero, me encanta imaginar que serás la mujer de mi vida. Quiero tratarte con cuidado, con tanta delicadeza, quiero besarte muy lento, quiero grabar más momentos contigo en mi vida. 

Mi hermosa niña, no quiero quedarme atrás. Quiero hacerte muy feliz. No quiero verte llorar, no quiero verte mal. Y cualquier persona que te haga daño, quiero saberlo. No preguntes por lo que haría, porque sabes que por ti soy capaz de todo. No permitiré que nadie te haga daño, porque sin saberlo, tu monstruo se convertirá en tu héroe, y seré mejor cada día. 

Por último, es cierto que no soy el mejor del mundo, pero por ti puedo serlo. No soy millonario, ni un poeta, ni el más guapo, ni el más inteligente. Pero quiero que sepas que mi corazón quiero dártelo, espero poder pagarlo, y créeme que espero, porque en serio lo haré tarde o temprano. Así sea imposible, seguiré intentándolo hasta llegar a tener un anillo tuyo sobre mi dedo, y que tú tengas uno mío.

                                                                              28 de Febrero, 2019.

                                                                                      Jueves, 7:10 PM
                                                                                       

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS