Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adolescencia

«El miedo de despertar»

Tomas Correa Maya

Relato que intenta explicar la importancia de tomar accion en nuestra vida en la etapa de transición de adolescencia hacia la adultes.
Seguir leyendo

73

3

Este relato esta dirigido a la población de los adolescentes, para desmentir todas aquellas cosas que nos llegaron a decir acerca de la adolescencia y mostrar la realidad de lo que es ser un adolescente, no obstante, este relato es basado en hechos reales y espero pueda servirles mucho pero sobre todo espero y sepan...
Seguir leyendo

72

0

El año que fue perfecto

milena marquez

Historia corta, llena de sentimientos y llanto por parte de la protagonista. Relato melancólico con feelings que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Todos tenemos un año en donde sentimos que todo salió bien, un año que recordamos más que otros. En esta entrega vemos lo que sucedió en la vida de...
Seguir leyendo

34

0

Génesis

Dany Elías Cisneros

Las ruinas de una huaca porfiando a los siglos su desenlace en escombros recorrían uno de los lados de ese parque de Maranga. Al pie de esa historia memoriosa y dramática, la mía estaba a punto de escribirse y parecía tan diminuta que podría perecer bajo todo ese tiempo que agonizaba cerca, o en la...
Seguir leyendo

36

0

El portentoso tío Willy*

Dany Elías Cisneros

Para llegar hasta él en esas visitas que le hacía de niño había antes que tomar el ascensor de un edificio de Lince. Ese pequeño vértigo en las entrañas por el movimiento súbito del aparato era siempre el presagio de algo muy distinto al resto de mis días tan iguales unos de otros. Enseguida la...
Seguir leyendo

8

0

Charo

Dany Elías Cisneros

Historia de esta historia: En un descubrimiento legendario supe cómo hacerle llegar un mensaje a la asombrosa mujer referida aquí. Y en otro descubrimiento, ahora el de ella misma frente a esas idénticas líneas, se deshicieron años de silencio y otros tantos de incertidumbre que solo unas vastas ensoñaciones se encargaron en su momento de...
Seguir leyendo

11

0