Les daré un consejo para las decepciones futuras, no esperes nunca nada de nadie, no todos piensan o sienten de la misma manera que tú y tus prioridades no son las mismas que las de tu compañero, si das algo dalo porque te nació darlo, si dices algo no esperes que te correspondan con el mismo afecto que lo has enviado, no todos demostramos el agradecimiento, el amor de la misma manera, siempre escucha a los demás, es muy bueno saber escuchar, respeta a todos porque de la misma manera en que respetas serás respetado, ama, y cuando lo hagas asegúrate de elegir a la persona correcta para dar tu amor, no todos merecen un amor sincero, haz meticulosamente un análisis, si esa persona vale la pena, mira como es contigo, mira cual es la forma de ver el mundo alrededor, como trata a los animales, cual es su lenguaje, sus palabras, sus pensamientos, sus anhelos, sus pasiones, sus tristezas, su pasado, mira cuales son sus defectos, sus virtudes, sus destrezas, conoce muy bien a esa persona, conoce sus gustos, que lo hace feliz, que disfruta, fíjate en las cosas más sencillas, no mires con los ojos porque lo físico se agota, se desvanece, mira con el corazón, mira su alma, enamórate de ella y cuando lo hagas te aseguro que no tendrás dudas de entregar tu amor.

Etiquetas: amor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS