MI PRIMER AMOR DE VERDAD

MI PRIMER AMOR DE VERDAD

Menta13

29/12/2020

El primer amor, un tema muy controversial, muchas personas creen que el primer amor es un primer novio o un primer beso, que es esa persona que tal vez fue una ilusión o atracción muy pasajera de la adolescencia, puede ser tal vez una confusión de personas que estuvieron en momentos correctos o que aparecieron en momentos que necesitábamos, la gente los suele llamar “primer amor” pero quizá nunca lo fueron y solo fueron producto de cariño o amistad y nada más, pero al pensarlo, el amor no duele, no se acaba ni se olvida, el verdadero amor es uno solo, y no es ese amor que te atrajo físicamente, es esa persona que al conocer sin pensarlo te gustó, esa persona que sin querer o sin intenciones te mostró muchas cosas de él inconscientemente y fue muy transparente contigo, cosas súper pequeñas como la obediencia hacia sus padres, la bondad en sus ojos, el amor y respeto a los animales, su responsabilidad y el cumplir de su palabra, cosas que van mucho más allá de lo físico o material como su personalidad y sentimientos. Mi primer amor en tan poco tiempo me mostró tantas cualidades y valores sin darse cuenta, cosas diminutas que tal vez yo no buscaba, pero simplemente me demostró la calidad de persona que él era. Con el pasar del tiempo un sentimiento tan inmensurable e inexplicable recorría dentro de mí, momentos tal vez cortos o no pero simplemente bellos que solo se podrían repetir junto a él. Mi persona favorita, mi alma gemela, el hombre que me hace crecer día a día y saca una mejor versión de mí, me respeta, me protege, no teme mostraste tal como es ante mí, y piensa que tiene a una mujer maravillosa a su lado, me hace sentir tan segura de mi misma, me ayuda en buenos y malos momentos, hace que mi mundo se de vuelta por completo al hacerme sentir esa magia diferente que no he sentido jamás con nadie, él es la persona por la cual arriesgo todo sin mirar atrás, por el cual cierro mis ojos y apuesto un futuro, por la que soy capaz de hacer cosas que nunca imaginé que lo haría, él ha girado mi vida por completo de pies a cabeza, que tan solo escuchar su hermosa voz logra transmitirme algo tan valioso como tranquilidad, paz y seguridad. El amor se nota en el interés, tal vez no del todo en lo material, por ejemplo, ya sean regalos costosos o no, la intensión con la que te lo entrega es lo más importante, aún una notita escrita a mano puede ser lo más valioso si te lo cedió con todo su esfuerzo y corazón, ¡ah! un detalle de gran relevancia es que el amor no se avergüenza mas bien se siente orgulloso, es paciente y bondadoso.

Él es mi primer amor y estoy segura por el amor que siento día a día con más intensidad, él es la persona que me vuelve loca.

¿Cómo es posible que un amor dure para siempre?, cuando el amor es verdadero será eterno, Dios es nuestro gran ejemplo de amor verdadero, él nos hizo a su imagen y semejanza con la capacidad de amar, por lo tanto, me atrevo a pensar que el primer amor de verdad es sempiterno.

Sé mi primer amor y permíteme ser el tuyo, quiero ser esa persona que estará a tu lado siempre, que te elegirá día a día por el resto de esta vida y las que sean necesarias, déjame demostrar al mundo lo afortunados que seríamos al sentir el amor verdadero en la misma persona siempre, tú en mí y yo en ti mi primer amor.

(CERM)

Nadia Benalcázar

Etiquetas: amor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS